• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Más problemas con Templarius Imperator 650W

Hoy me ha llegado un correo de que me envían una fuente de características similares, osea que la misma. Ahora sabéis que soy tan gafe que FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que me mandan otra que esta mal!
En fin espero equivocarme y poder disfrutar de mi gráfica """"""""recién""""""""""""""" comprada

Más vale que la vendas y te compres otra de mejor calidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ponte a temblar con la misma xD.

Con un poco de suerte te enviaran la de 750w.

Como sea la misma más vale venderla, por si acaso XD

Ponte a temblar con la misma xD.

Con un poco de suerte te enviaran la de 750w.

Idem.

En mis mails, yo les indique claramente que no queria la misma, sino una superior, y al final me mandaron una fuente de 1000W.. XD
Es esta en concreto: http://www.ibertronica.es/f-a-aerocool-v12xt-1000w.html
No es la panacea, pero funciona, es silenciosa y modular. Y sobre todo, es mejor que la templarius.

Si no te la han mandado ya, preguntales cual te van a mandar, y di que no estas deacuerdo si es la misma. Pide la misma que la mia, que me dijeron que tenian stock cuando hable con ellos...

No me dieron opción dado que la primera señal después de saber que se la habían mandado a fabrica ha sido hoy de que ya me habían enviado a fecha de hoy un modelo Exactamente igual al mio.

Pfff la verdad que cagada con esta compra........

Pues como no se la encasquetes a alguien que no tenga una R9 280X... xD

Me han contestado de Pccomponentes y que tarari me dicen que tiene un RMA muy bajo xikito timo en fin os lo dejo por si quereis leerlo, Yo tengo una 770 2gb tu crees que me podria conformar y quedarmela?

Hola Raúl, el fabricante a dictaminado que se le haga el cambio por una igual completamente nueva y no hay otra opción. No debería de darle más problemas, vendemos cientos de unidades de este artículo y el índice de RMA es muy bajo, se trata de una fuente de gran calidad y de una marca con renombre.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo.

Daniel Barba.
Dto. Atención al cliente

¿Índice de RMA muy bajo?

Si sólo con este foro ya se ve que se han tramitado la tira... y en la propia web de pccomp, en los comentarios, otros tantos.

Como dice kingpmi envíale enlaces a todos los temas abiertos en el foro sobre los RMA de las templarius.

Jajajjaaa, lo mismo me decia el director de aerocool. Que era muy raro, que le extrañaba porque el rma era muy bajo en estas fuentes.

Puse todos los enlaces (unos cuantos.. XD) que encontre de gente con el mismo problema pero hasta el final me negaron que no funcionaba. Incluso, si miras en la pagina de pcc, veras en los comentarios que no eres el unico.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html Buscad los ultimos comentarios...

Si, es muy bajo por que la usan para las APUs :sisi3:, cuando ponen algo potente fallan como escopetas viejas :sisi3:

En fin como les dije a los de Pccomponentes esto va para los foros como trolleo épico.

Hola Raúl, su artículo está en estos momentos en reparto, este es el número de seguimiento de su paquete:

INFORMACION DEL ENVIO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Para la agencia de Tourline

Mi contestación

En la página de tourline en el seguimiento pone que ha sido devuelto por falta de documentación y esta en reparto hacia ustedes, no hacia mi.

La de PcComponentes
Hola Raúl, Una vez que nos llegue el pedido a nuestras instalaciones procederemos a enviárselo de nuevo para que le pueda llegar con la mayor celeridad posible.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite

Un saludo!

Resumen juegan a ping pong con la fuente que no quiero así que les dije:

Sinceramente nada más que llegue la intentaré revender y me iré a comprar una fuente decente a alguna tienda cercana.

Que me digan que tiene un indice de RMA bajo (es altísimo, cualquier persona de la comunidad lo sabe) y que jueguen al ping pong con el artículo que NO QUIERO....

Ya me lo decían lo barato sale caro. Bonita forma de perder a un cliente, todo esto va para los foros como trolleo épico

Píllate en Aussar una Be Quiet! o FSP.

Al final me han dicho que me devuelven el dinero, estaba mirando en aussar y no me sale en provincias nada de Canarias pffff

Aussar no realiza envios a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Según sale en la página

No, no envian a canarias.

Mirate en amazon. Puede que haya alguna super flower a buen precio y q se adapte a tus necesidades ^^

A 88 euros se aleja bastante de lo que costaba una 650 templarius. Se le va de precio.

No se el hardware que lleva. Lo mismo con la de 550 le vale.

No obstante, estoy esperando a que compres tu la tuya. Quiero opiniones de primera mano. Creo que de sonoridad anda en la media y es algo en lo que estoy muy interesado en saber.