En fin como les dije a los de Pccomponentes esto va para los foros como trolleo épico.
Hola Raúl, su artículo está en estos momentos en reparto, este es el número de seguimiento de su paquete:
INFORMACION DEL ENVIO: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Para la agencia de Tourline
Mi contestación
En la página de tourline en el seguimiento pone que ha sido devuelto por falta de documentación y esta en reparto hacia ustedes, no hacia mi.
La de PcComponentes
Hola Raúl, Una vez que nos llegue el pedido a nuestras instalaciones procederemos a enviárselo de nuevo para que le pueda llegar con la mayor celeridad posible.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Un saludo!
Resumen juegan a ping pong con la fuente que no quiero así que les dije:
Sinceramente nada más que llegue la intentaré revender y me iré a comprar una fuente decente a alguna tienda cercana.
Que me digan que tiene un indice de RMA bajo (es altísimo, cualquier persona de la comunidad lo sabe) y que jueguen al ping pong con el artículo que NO QUIERO....
Ya me lo decían lo barato sale caro. Bonita forma de perder a un cliente, todo esto va para los foros como trolleo épico