• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mascotas de los CHAPUZAS!

Jajaja, Es como el mío. De verdad que son muy guapos los Azul Ruso. Muy buenas fotos!!
 
Aix! Me encantan esos gatos grises, son adorables, muero de amor! :abrazo:

Nosotros (mi novia y yo) hace casi un año que tenemos a Logan (el gato que parece a Silvestre, Blanco y Negro). Y queríamos otro gat@ para que estuviera acompañado y para que no nos diera tanto la lata xD, porque es muy cariñoso, mimoso y berreante.
De modo que adoptamos a Gala (la gatita atigrada) y desde entonces van juntos hasta "pa cagar". Son muy amigos y se pasan el día jugando y correteando.

La pequeña es un trasto de cuidado, tiene un carácter más de gato. Vamos, que cuando quiere arrumacos viene, cuando no se va, y siempre está jugando con sus ratolines y sus cosillas o saltando por ahí.
 
Buenas pues me presento por aqui y asi de paso tambien os dejo a mi perrete, se llama yogui porque me recuerda a un oso, no en tamaño obviamente jajaja.... es un vago y va a su bola aunque es bastante cariñoso con las personas.... a los perros machos no puede ni verlos...
dd944ac99d83192e41e96b43198de9cd.jpg

eef16c33416c31e244bd8753fd113bac.jpg

35b683b68814ad1a8c39660ea46970d0.jpg

5f95ee234d6e4a4427c2acf2ab28ad0f.jpg


Si encuentro una con el pelo corto la pongo xq parece otro perro xd
 
jajajaa que kuki ese ultimo xD
 
Mi Chucha -sobre el rediador-, subio al cielo recientemente con casi 18 años. Delante esta Rusito que ahora tiene cinco años. Es un gatazo, ya que pesa más de ocho kilos. Tranquilón, bonachon, comilón... Y muy mimoso, ya que hay ratos en los que suelta largos canticos y parrafadas, para que se le coja en brazos y se le mime.

Rusito en sus largas siestas sobre su lugar preferido: El respaldo de los sofas. Alrededor de los cachibaches electronicos.


Cuando lo recogimos hace cinco años -nacio en un gallinero-.


En su jardin de Sigüenza.


Cuando se fue al cielo Chucha, Rusito entro en una gran depresión. Le trajimos a Mina -nacida en una cuadra de caballos-. Tambien seguntina.
Mina es una gata muy joven, traviesa, tragona. Una raposa.



Como observais, Mina manda sobre Rusito. Se esta cepillando un trozo de tarta de nata de la pasteleria "La Mallorquina" y Rusito, acerca timidamente su patita.
Y muy importante: Todos mis micifuces, son adoptados. Estan castrados y en orden de revista veterinaria.

Estos dos, van y vienen con nosotros -Madrid/Sigüenza.
Pero en Sigüenza, viven Ursulina y Ruso -papa de Rusito-. Perfectamente alimentados y con una buena casita para dormir.

Ursulina haciendo gracias. Ya es mayor, tiene unos 16 años.:

Ruso es el papa de Rusito y hermano de Ursulina y tambien tiene nunos 16 años.

Y estos los gatos que viven en casa. En Sigüenza, suelen vivir temporalmente algunos transeuntes. Y por supuesto que a las horas de las comidas, aparecen varios que hacen el camino de Santiago -supongo-. Y lo peor, es que algunos vienen heridos, por lo que siempre tengo a mano un botiquin gatuno.
El gato es mas mayor que yo jajaja
 
Pues os pongo un par de fotitos de la loca de mi perra. La recogimos abandonada con unos 8 meses y ahora está en los 9 años.
Tiene un genio impresionante y no aguanta que nadie de fuera de la familia entre o se acerque siquiera a mi casa o silla de un bar en la que este sentado.

Por cierto le ha incoado el diente a un guiri :)
02ad729bc48dbdf8e87f9707b10d10ca.jpg

0ade57c3e59e2ff6109e9f833f7f643c.jpg

e099566a2cc53085388c59bd1a26e5f9.jpg

90a94dab0ed78ef7a5ae4cbe8b2a5583.jpg

f0f5bd65024bce04eaeccb8cdc01b5b2.jpg

6948c0779954b7609d9d7dd4a8521a03.jpg
 
Yo sacaría una foto de la ninfa que tengo pero se asusta y las dos tortugas de tierra, pero en inverno apenas salen de la "cueva" que es una maceta a medio enterrar xD
 
Más que las fotos me alegra saber que la mayoría son animales adoptados o abandonados que se les ha dado una nueva oportunidad. Mis dies no más wey :sisi3:

Los animalillos son lo mejor que hay:

Un perro y un gato velan el cuerpo sin vida de su dueño durante días en A Coruña

Un perro y un gato velaron durante días el cuerpo de su dueño fallecido en la localidad de Meicende, situada en el municipio coruñés de Arteixo, hasta que fue hallado por los servicios de emergencia el sábado de madrugada en su domicilio.De ello ha informado el Servicio Gallego de Lecería, Servigal, que ha precisado que fue esta noche cuando, al acceder a la vivienda, tanto la Policía Local de Arteixo como los técnicos de Servigal descubrieron al perro, Willy, que protegía el cuerpo de su amo fallecido con ladridos.

El can buscaba impedir que nadie se acercase a él, defendiéndole de quien para el eran unos intrusos y mostrando una lealtad "más allá de la muerte" hacia quien había sido hasta el momento su familia, ha asegurado el Servicio Gallego de Lecería. Con todo, los agentes y los miembros de Servigal consiguieron recoger tanto al perro como al gato que había en la casa. Ante la imposibilidad de hacerse cargo de ambos animales, los familiares del difunto decidieron entregarlos al Centro de Recogida de Animales Abandonados del Consorcio de As Mariñas. Este centro está en Limiñón, en el municipio de Abegondo. Para informase sobre su adopción los interesados pueden acudir a las instalaciones o bien llamar al teléfono 981 67 90 83 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Los sábados se atiende al público de 9.00 a 14.00 horas.

Seguro que la herencia también se la entregaron a otro :sisi3:
 
Los animalejos son de lo mejor. A mi me da una alegría tremenda cuando llego a casa y vienen mis dos macacos felinos a recibirme a la puerta :)
Y ahora en invierno se agradece mucho, que te sientas en el sofá y se tumban encima tuyo para darte calorcete :sisi3:

PD: Comprar un animal me parece una tontería, habiendo perreras y protectoras desbordadas de estos. Te los dan vacunados, castrados, etc.
Ayudas a la protectora, y le das un hogar a un animalejo que lo necesita:D
 
PD: Comprar un animal me parece una tontería, habiendo perreras y protectoras desbordadas de estos. Te los dan vacunados, castrados, etc.
Ayudas a la protectora, y le das un hogar a un animalejo que lo necesita:D

Comprar un animal es de ser insensible, por no decir nada mas que pueda ofender y venderlos aun mas de ser desgraciado. Ya no es cuestión de faltar el respeto a esa gente, es que no tiene respeto al mismo animal, poner precio a una vida, un animal no me parece nada ético. Yo por ejemplo todos los animales que he tenido han sido adoptados e igual de buenos son que los que valen un pastizal. Y luego los que compran animalitos para luego dejarlos ahí abandonados, un diez a los que adoptan y recogen animales de perrera, no favorece nada dar dinero a personas por uno de estos.

Las tortugas pasan de mi, ni me dan calorcete, cuando haga mas calor subiré unas fotos xDD
 
Yo también soy pro adopción, los gatos que he tenido yo y mis familiares siempre han sido de la calle, o hijos de... ( gatos nuestros o adoptivos), ahora solo tengo peces y una tortuga de tierra, la mía en invierno la meto a casa y la saco por la habitación a que pasee.

Cuando pueda pondré fotos, aunque de la tortuga tardaré.



Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Pues nada, aqui mi perrilla, llamada Lia (va hacer 4 años en marzo)

nlKQ6Ns.jpg


y aqui mi gatete, Nexus (casi un año que tiene)

YMpS8FA.jpg
 
Pues nada, aqui mi perrilla, llamada Lia (va hacer 4 años en marzo)

nlKQ6Ns.jpg


y aqui mi gatete, Nexus (casi un año que tiene)

YMpS8FA.jpg
Se llevan bien? Lo digo mas por el gato xq los boxer son unos buenazos aunque al ser tan canijo el gatete y les habeis criado juntos... xd
 
Aquí os dejo una foto de mi canido, se llama Timón, aunque comunmente yo le llamo babas (y lo adoro). Tiene 13 años ahora mismo
9uvry1.jpg


AH, y fue él quien rompió la maldita flor de casa, la que veis en la foto :/

También adjunto otra bastante graciosa, sale muy bien (si, si, mirad):
Spoiler
 
un cacho de geranio menos, te ayuda a podarlos :eek:k:
 
Se llevan bien? Lo digo mas por el gato xq los boxer son unos buenazos aunque al ser tan canijo el gatete y les habeis criado juntos... xd

Si, de maravilla, juegan que da gusto verlos :sisi3: y es como dices, al criarlo desde pequeño se acostumbra

P.D: Chuky, que cara de psicopata xDDDD
 
P.D: Chuky, que cara de psicopata xDDDD

Que va, es un buenazo, nunca ha dado ni un problema de comportamiento, eso si, en su epoca moza era un show, demasiado jugueton.

Ahora ya está mayorcete, es como el abuelo de Heidi, se levanta, refunfuña y vuelve a dormir, jajaja.
 
He encontrado alguna chula.

En esta se ve con su sofá. El cual destrozo en media semana.
72827923434b14f5f156d1cec022bb15.jpg


Y aquí otra en la que más o menos se aprecia que es un perro medio normal :)
a49267787518d2893544bf79bc44fb79.jpg
 
Arriba