• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mascotas de los CHAPUZAS!

Satherosderios

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
62
Puntos
0
Buenas compañeros! me tomo la libertad por aburrimiento y por echar el rato de crear un post para quien quiera, suba imágenes de sus mascota, su historia, sus nombres etc.. y así vamos echando el rato.. empiezo yo con unas foto de mi bichilla.

10wntzs.jpg


kccs4l.jpg


Se llama Nanako, tiene 4 añitos y medio y es un trasto, pero a la vez es muy cariñosa, torpe y juguetona, no para de dar por saco, correr por todos lados y robarte los calcetines y zapatos,.. además de que le encanta correr detrás tuya para que le hagas caso :3
 
Última edición:
Que buena idea, voy a buscar fotos..
 
siento decirlo, pero el bicho es feo, muy muy feo. Espero que no se parezca al dueño... :monoloco:
 
siento decirlo, pero el bicho es feo, muy muy feo. Espero que no se parezca al dueño... :monoloco:

D: que va hombre, ella es preciosa, cuando la saco a pasear todo el mundo quiere cogerla en brazos y acariciarla! y para ligar no veas! es de lo mejor :salta:
 
Aquí va otra de la peque!

qzi4bb.jpg
[/IMG]
 
Sabe montar pc's? Jeje, porque tiene el tamaño idóneo para sitios estrechos
 
Sabe montar pc's? Jeje, porque tiene el tamaño idóneo para sitios estrechos

Jaajajajajaj aún no lo e probado, cuando vaya a montar algún pc le diré que me eche una mano y te digo, aunque conociendola seguro que terminará destrozandolo todo, es muy de ella xDD
 
Aquí mis dos peques, intentamos aumentar la familia pero ninguna de las dos ha querído ser madre todavía, aún no las he amortizado :madrededios: sólo comer y cagar jaj

k43hX9p.jpg

cplIDxe.jpg

aBykY8G.jpg

N86LViY.jpg

xAQr3lO.jpg

CJ1WJFz.jpg
 
Woo que carita de buena tienen! son muy bonitas!!! y además la cara de felicidad! se nota que las tenéis mimadas!! :meparto:
 
Dejo pezuña

7572Sbb.jpg
 
Dejo un par mas de bicho y a ver si os vais animando y contáis cosillas sobre vuestros "bichillos"

3x6cx.jpg
[/IMG]

2enrl35.jpg
 

Ouuuu, tan negro y limpito con ese charco de fondo miedo me da! Mi bulldog entra de cabeza a los charcos sin mirar nada, le encanta el agua. La otra lo odia, aunque casi mejor, a veces pega cabezazos en la puerta de chapa del corral y la solución es colgar un cubo de agua en la manilla, así ya ni se acerca jaj
 
Buenas compañeros! me tomo la libertad por aburrimiento y por echar el rato de crear un post para quien quiera, suba imágenes de sus mascota, su historia, sus nombres etc.. y así vamos echando el rato.. empiezo yo con unas foto de mi bichilla.

10wntzs.jpg


kccs4l.jpg


Se llama Nanako, tiene 4 añitos y medio y es un trasto, pero a la vez es muy cariñosa, torpe y juguetona, no para de dar por saco, correr por todos lados y robarte los calcetines y zapatos,.. además de que le encanta correr detrás tuya para que le hagas caso :3
Pero q precocidad, q cariinaaaa. Me encanta! *___*

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Preciosidad*** jajajaaj q con el móvil a veces me salen las palabras q no deben kaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Pero q precocidad, q cariinaaaa. Me encanta! *___*

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Jajajajaja que no te engañe su carita de buena, luego es un trasto, aunque tiene sus momentos cariñosos, siempre está buscando hacer alguna travesura xD
 
Jajajajaja que no te engañe su carita de buena, luego es un trasto, aunque tiene sus momentos cariñosos, siempre está buscando hacer alguna travesura xD
Aiish.. Es q a mi me encantan los animales. Jejeje mi prima también tiene una hurón, y es una bichilla de mucho cuidado,eso si...más encantadora imposible. Jejejejeje igualica q la tuya. :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
Aiish.. Es q a mi me encantan los animales. Jejeje mi prima también tiene una hurón, y es una bichilla de mucho cuidado,eso si...más encantadora imposible. Jejejejeje igualica q la tuya. :)

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^

Jajajaja son unos animalitos muy curiosos y graciosos, la verdad es como tener un perro y un gato en uno xD
 
Jajajaja son unos animalitos muy curiosos y graciosos, la verdad es como tener un perro y un gato en uno xD
Ya ves,y la compañía q hacen q? Aiisssh.. Son un manojo de amor. Jajaja

Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy Note3 ^.^
 
A mis perros ya los deberíais conocer... y sino mirad reviews de moviles putos! :p
 
Arriba