• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Masmóvil no me permite retroportarme a Vodafone

ringao

Nuevo
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
26
Puntos
1
Buenas tardes,

soy uno de los afectados que la semana pasada masmóvil no quiso cancelar la portabilidad tras un amago desde Vodafone y me convertí en cliente suyo; al día siguiente pedí la retroportabilidad de regreso a Vodafone con su correspondiente grabación. A día de hoy, me ha llegado sim de Vodafone, pero me dicen que masmóvil se niega a retroportar y cuando los llamo dicen que no tienen ninguna petición de Vodafone.

Me podrían ayudar??

Muchas gracias
 
solo queda seguir reclamando
cuando ocurre esto a veces la linea se queda en el limbo y por eso masmovil rechaza la solicitud
Buenas tardes,

soy uno de los afectados que la semana pasada masmóvil no quiso cancelar la portabilidad tras un amago desde Vodafone y me convertí en cliente suyo; al día siguiente pedí la retroportabilidad de regreso a Vodafone con su correspondiente grabación. A día de hoy, me ha llegado sim de Vodafone, pero me dicen que masmóvil se niega a retroportar y cuando los llamo dicen que no tienen ninguna petición de Vodafone.

Me podrían ayudar??

Muchas gracias
 
asi estoy yo tambien, sin linea de masmovil y cancelandome la retro de vodafone
 
Cuánto tiempo llevas así??
 
Somos cientos los afectados, se ha creado un grupo en Telegram donde vamos comentando todos los movimientos: Telegram: Join Group Chat
 
desde el dia 2 y aun sin linea, aunque pertenezco a mas movil y canceladas las retro...
 
si, asi tengo yo a un par de clientes en la tienda, uno es del foro además...y masmovil rechaza siempre la porta por diferentes motivos
desde el dia 2 y aun sin linea, aunque pertenezco a mas movil y canceladas las retro...
 
si, asi tengo yo a un par de clientes en la tienda, uno es del foro además...y masmovil rechaza siempre la porta por diferentes motivos

Buenos dias, sigo sin linea ni de unos ni de otros... sabes si tus clientes tienen solución
 
de momento niguna solución, sólo seguir pidiendo la portabilidad.
Buenos dias, sigo sin linea ni de unos ni de otros... sabes si tus clientes tienen solución
 
seguimos sin linea de masmovil y de vodafono.... esto ya es de traca
 
ármate de paciencia, tengo clientes que llevan 3 semanas y hasta un mes esperando...
seguimos sin linea de masmovil y de vodafono.... esto ya es de traca
 
por fin tengo linea!! he vuelto a vodafone
 
Arriba