• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MasMóvil Portabilidad A...???

DrAo

Master Chapuzas
Pues eso, soy de MasMóvil de la tarifa del 0, y no tengo para navegar ya que tenía un móvil viejo y solo lo usaba para llamar, tenía los 5 primeros minutos gratis cobrándome solo el establecimiento de llamada, esta es la tarifa que tenía, pago todos los meses unos 15 € o 16 €, el caso es que como he comprado un Xiaomi Note, estoy por cambiar de compañía por portabilidad y que me den 1 GB por ejemplo y que pueda llamar barato, estoy super pegado en las tarifas de otras operadoras así que si me echáis un cable...

Estaba interesado en Ono Móvil llamada ilimitadas, me sale por 21 € con IVA incluido, y llamo todo lo que quiera, sin cobrarme establecimiento de llamada y 1 GB de Internet pero mi padre no me deja subir la factura de ONO aunque yo le pagaría el teléfono todos los meses, y dice que nada que ya tenemos Fijo + TV TIVO + Internet 50 MB + Móvil de mi madre y que no mete mas nada...

Lo más barato te será buscar algo unificado, osea junto con tu ADSL/Fibra.

Si no vas a llamar mucho... http://www.amena.com/

La más barata de todas.

Lo más barato te será buscar algo unificado, osea junto con tu ADSL/Fibra.

Si no vas a llamar mucho... http://www.amena.com/

La más barata de todas.

Pero es que ADSL/Fibra no voy ha contratar ya que de momento no voy ha cambiarme de ONO que es lo que tengo en casa... Me interesa la tarifa de ONO Móvil como digo, pero no puedo meter mas nada en la factura de casa, así que por eso tendré que pasar un poco de ONO Móvil...

La de Amena por lo que veo, sería 1,5 GB para navegar, y después llamadas gratis solo me cobran el establecimiento de llamada y hablo lo que quiera sin pasarme de 60 minutos, es así??? Se me olvida que también tendría 1000 mensajes de textos gratis, no?

O coje la ilimitada deamena por 19.95 iva incluido, o incluso puedes coger la smart s de vodafone por 13 euros al mes iva incluido y em 3meses amagarias para coger movil desde vodafone

Tapatalking con mi Xperia Z!

Y dichas llamadas ilimitadas te cobran el establecimiento de llamada o no? O llamas lo que quieras y no te cobran nada de nada, a fijos y móviles?? O tienes X minutos para gastar al mes? Me parece curiosa esa de Amena.

Eso si lo que no quiero es permanencia... o no me gustaría la verdad. con Vodafone si cojo teléfono como dices a los 3 meses seguro que cojo permanencia puede ser?

si son ilimitadas nunca cobran el establecimiento, esa es la gracia de las tarifas ilimitidas o con tantos minutos gratis al mes. Tanto a fijos como a moviles. Las lineas eroticas 905 se tarifican aparte

si es ilimitado no hay X minutos, como mucho hay limite de destinos, 150 diferentes al mes,pero no creo que llames a 150 personas diferentes en un mes...

no hay permanencia sino cojes movil, si en 3 meses cojes movil, tendrias 24 meses, sino cojes nada mas que el descuento, ninguna permanencia.

Creo que me llama mas la atención la Ilimitada de Amena creo que voy ha llamar esta tarde y a lo mejor hago la portabilidad a Amena.

Edito: Me he estado informando de la Ilimitada de Amena y la he contratado, me echa un poco atrás que solo tengo 500MB de Internet, que ahora tiene 1Gb porque regalan 500 MB mas hasta el 31 de Septiembre, pero realmente solo son 500 MB, a ver si no me arrepiento...

Última edición:
Mientras no haya permanencia... lo más seguro que en permanencia amago portabilidad y te meten 1 GB...

no creo que te lo suban a ti por la cara bonita jajaja

deberias de haberte ido a vodafone, con la smart s por 13 euros al mes iva incluido por 200 minutos y 800 megas, y en 3 meses cogias la red m con 2 gb y llamadas ilimitadas por 16 euros al mes iva incluido al hacerte el 50% de descuento....

piensatelo bien porq te saldria mucho mas barato. Y vodafone tiene 4g....

A ver Amena también tiene 4G, aunque esto del 4G me da igual porque mi teléfono no va ha tener 4G ya que es un Xiaomi así que eso no me importa mucho, lo que no entiendo lo que dices de Vodafone que en 3 meses puede coger la Red M de 2GB y llamadas limitadas, por el precio que dices, estaría mejor que Amena si es así, de todas maneras puedo probar con Amena, si a los 3 meses sale eso que dices volverme a cambiar de Amena a Vodafone, aunque valla cachondeo jajajaja. Pero mientras me mantengan el número me da igual.

me referia al tan comentado amago de cancelacion....

si estas 3 meses con cualquier tarifa en vodafone con 6 euros de descuento, en 3 meses ya seras considerado cliente antiguo suyo y te harian contraofertas, el 50% de descuento en la red m, que vale 32 y se quedaria en 16.

no me referia a que esperaes 3 meses siendo de amena....sino a ser 3 meses de vodafone jajaja

Mmmm... ya he pedido la portabilidad a Amena, creo que voy ha probar y sino vuelvo a cambiar, al final paso por todas las compañías de España :cuñao:

Gracias por toda la info!!

Bueno, valla tela con estos de Amena, hice la Portabilidad el Miércoles me dice que para el Viernes la tengo, ayer Jueves incluso me mandan un SMS diciéndome que el próximo día 8 se completara la portabilidad, el caso es que me he llevado hoy Viernes toda la mañana esperando a ver si me llega la tarjeta de Amena, para activarla y demás y viendo que no tengo noticias de nada me da por llamar a Amena, y me dicen que mi portabilidad ha sido Cancelada, pregunto el porque y me dice que la ha Cancelado Amena porque habrá fallado algún dato, o no es compatible algún dato con la base de datos o no se que me han querido decir la verdad, pero que no me la hacen, me he quejado un poco y nada, la única solución es que me haga un número nuevo, así que paso de Amena...

Que hago me voy ha Vodafone y hago lo que me comentas o que será mejor?? A ver si voy ha tener también problemas con Vodafone y la portabilidad. Que tarifa me saco entonces en Vodafone para que a los 3 meses me hagan el 50% y es complicado que me lo den? Me tengo que quejar mucho o amenazar con darme de baja o como??

200 minutos??no eran 75?me suena a que esos minutos son de voz ip a traves de datos...

Mejor vete tres meses a vodafone con la tarifa smart s, con 200 minutos y 800 megas, y ya en tres meses amagas y coged la red m con ilimitadas y 2 gb al 50% por 16 iva incluido. Y es facilisimo, con amagar te lo van a ofrecer a la priemera. Y en el amago de cancelacion para sacar los 6 euros de descuento en la tarifa te pasan rapidamente con bajas para que te den alli los 6 euros, xq les dices q tu compañia te mejoro la oferta...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Bueno al final he llamado a Vodafone y lo que he echo es coger Red M, tenía pensando pagar al mes unos 20 € la verdad, y esta esta a 32 € al mes, pero tiene un descuento durante 6 meses del 25% de descuento y se me queda en 24 € todos los meses, así que por 4 € mas he decidido coger mejor esta tarifa, encima sería 2 GB de Internet en vez de 1 GB que ofrecen algunas o 800 MB de la Smart S que dices...

Mi duda es la siguiente, estoy los 6 meses con esta promoción a 24 € y después hago el amago o mejor en cuanto tenga los 3 meses con ellos los llamo y hago el amago del 50%?? Es que no se si se podrá teniendo el 25%... Se que no se sumarán pero que me cobren los 32 € y me hagan el 50% sino espero los 6 meses y listo...

Me regalan 3 meses de LIGA +, merece la pena, me pueden engañar con esto o no??

no cojas de momento la liga, esperate a los 3 meses.

hombre pues tu veras si quieres pagar durante 2 meses la diferencia de 16 a los 24 que vas a pagar...si te sobra el dinero y quieres pagarlo, pues espera 6 meses.

pero todo el mundo amaga cuando lleva 3 meses para sacar el 50% en la tarifa y empezar a pagar solo 16 iva incluido....y no tienen ningun riesgo ni vas a perder nada. T equitan el descuento del 25% y te ponen el del 50.

Mmmm... pues pagaré dos meses los 24 € es que antes de llamar tu último post que leí era algo de que cogiera la red m o algo así, después comentaste la smart s y pasará a red m o me he liado al leer o algo, no se si puedo llamar y cambiarlo ya, esta todo tramitado, me dijeron que lo tendría el Jueves que viene, eso si si no da problemas, porque con Amena valla tela no se porque me cancelaron la portabilidad

El amago exactamente en que consiste lo he leído muchas veces en foros y demás, pero ni idea, que sería hacer una portabilidad con otra compañía y cuando le llega a Vodafone ellos me llaman y me ofrecen la oferta o es otra manera de acerlo??

Y lo de amagar al tercer mes, refieres justamente cuando acabado el segundo mes y empiezo el tercero, o tengo que acabar el tercer mes y valla empezar el cuarto para que valga? Lo de la Liga esperare, de momento no lo he pedido me dijo que cuando tuviera la tarjeta y demás llamará a un teléfono y me lo activaban, así que no activaré y listo.

has echo bien cogiendo el 25% si la tarifa que mejor te viene es la red m. Aquello te lo puse porque la smart s con los 6 euros de descuento te iva a salir muy barata para estar en vodafone los 3 meses antes de amagar y sacar el 50%.

No hace falta que cambies nada, esta muy bien asi.

el amago consiste en que en 3 meses amagas con tu linea de movil a yoigo o movistar, la que te recomendemos dentro de 3 meses, para sacar un descuento del 50% en la tarifa red m. era vodafone el que se ponga en contacto contigo y te contraoferte.

tienes que esperar 3 meses y un día, y entonces amagas.