invitado
Chapuzas Junior
- Registrado
- 31 Oct 2013
- Mensajes
- 822
- Puntos
- 0
Acabo de comprar el pack de Max Payne 1 y Max Payne 2 por 3,7€ y después de instalar ambos, intento ejecutarlos y me sale el siguiente mensaje:
"Max Payne requires a DirectX8 compatible display adapter. Please consult the troubleshooting readme in the installation folder."
Reinstalé ambos, y ya no aparece el mensaje, simplemente se ejecuta en segundo plano y no aparece por ningún lado. Adjunto una foto de prueba. Pasa con ambos juegos. Tengo windows 8.1 Pro 64 bits. Tengo la última versión de Directx funcionando correctamente ya que puedo jugar a los demás juegos sin problemas.
Como se ve en la foto, en la barra de herramientas no aparece el juego, sin embargo al mirar en procesos en segundo plano ahí está. Si intento ejecutarlo otra vez en Steam dice que ya se está ejecutando. He probado a iniciarlo como administrador, y en compatibilidad con Windows 98, XP, vista....
PD: He abierto un ticket con el soporte de Steam y me han dado unas instrucciones que no han servido para nada (a ver que me contestan), pongo esto aquí por si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando. He googleado y de las soluciones que dan no me ha servido ninguna. Sé que no se puede devolver un juego en Steam, pero en casos como este en los que no funciona... supongo que harán excepciones (o eso espero)
"Max Payne requires a DirectX8 compatible display adapter. Please consult the troubleshooting readme in the installation folder."
Reinstalé ambos, y ya no aparece el mensaje, simplemente se ejecuta en segundo plano y no aparece por ningún lado. Adjunto una foto de prueba. Pasa con ambos juegos. Tengo windows 8.1 Pro 64 bits. Tengo la última versión de Directx funcionando correctamente ya que puedo jugar a los demás juegos sin problemas.
Como se ve en la foto, en la barra de herramientas no aparece el juego, sin embargo al mirar en procesos en segundo plano ahí está. Si intento ejecutarlo otra vez en Steam dice que ya se está ejecutando. He probado a iniciarlo como administrador, y en compatibilidad con Windows 98, XP, vista....
PD: He abierto un ticket con el soporte de Steam y me han dado unas instrucciones que no han servido para nada (a ver que me contestan), pongo esto aquí por si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando. He googleado y de las soluciones que dan no me ha servido ninguna. Sé que no se puede devolver un juego en Steam, pero en casos como este en los que no funciona... supongo que harán excepciones (o eso espero)