Muchas gracias a todos compañeros.Tras mucho leer cada vez me voy convenciendo mas de que antes que una 380 seria mejor irme a una 290 que las venden ahora mismo por unos 250e.Lo que pasa que me preocupan varias cosas de esta grafica.Por un lado mi fuente.Es una fuente nuvea comprada hace un par de meses y no se si me aguantaria una 290, ya que leo por todas partes que pide una buena fuente de 700w, la mia es tacens y de 600.Si tengo que desenvolsar en una fuente nueva imposible, ya que ya me estaria pasando 50e del presupuesto solo en la grafica.Por otro lado el tema del consumo y el calentamiento.Se que muchos direis que el consumo apenas seran unos 3 o 4e de mas en la factura d la luz, pero la grafica es para un pc que esta encendido 24h/7d, por lo que no se hasta que punto sale rentable.
Tambien me preocupa el tema de que sea una grafica con casi 3 años. La verdad que cuanto mas leo mas perdido estoy. Mi duda ahora esta entre una 960 de 4gb, la 380 de 4gb y la 290,la diferencia de precio entre la mas barata y la mas cara son solo 30e, asi que creo que podria ir a por cualquier a de ellas, una vez logre aclararme.
gracias.
Tambien me preocupa el tema de que sea una grafica con casi 3 años. La verdad que cuanto mas leo mas perdido estoy. Mi duda ahora esta entre una 960 de 4gb, la 380 de 4gb y la 290,la diferencia de precio entre la mas barata y la mas cara son solo 30e, asi que creo que podria ir a por cualquier a de ellas, una vez logre aclararme.
gracias.