• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maximo 200e para grafica a 1080p

visto todos los pros y contras parece que la 290 gana de calle, mi unica duda ahora es si pillarla ya o esperar un mes por el tema del black friday, que en webs como pccomponentes siempre hay muy buenas ofertas.
 
visto todos los pros y contras parece que la 290 gana de calle, mi unica duda ahora es si pillarla ya o esperar un mes por el tema del black friday, que en webs como pccomponentes siempre hay muy buenas ofertas.

eso ya es tu eleccion. No se si a una placa que ya tiene rebajado su precio la rebajaran mas.
Si no te llegara a servir o no te convence, tienes 14 dias para devolverla. Yo te digo que si servira, ya que lo importante es tener mas de 31 amperios en el rail de 12v, y esta tiene 42 amp


System Requirements:
PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
500W (or greater) power supply with one 150W 8-pin and one 75W 6-pin PCI Express power connector recommended
Minimum 4GB of system memory
Installation software requires CD-ROM drive
DVD playback requires DVD drive and a DVD
A display with digital input (HDMI, DisplayPort or DVI) is required
Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive and a Blu-ray disc
64-bit operating system highly recommended

Y el comentario de alguien en tu misma situacion:
rsIFhmUswHPwYc2tVx2Yr06tvXYb53SnfSlwj_C3qaI
 
eso ya es tu eleccion. No se si a una placa que ya tiene rebajado su precio la rebajaran mas.
Si no te llegara a servir o no te convence, tienes 14 dias para devolverla. Yo te digo que si servira, ya que lo importante es tener mas de 31 amperios en el rail de 12v, y esta tiene 42 amp


System Requirements:
PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard
500W (or greater) power supply with one 150W 8-pin and one 75W 6-pin PCI Express power connector recommended
Minimum 4GB of system memory
Installation software requires CD-ROM drive
DVD playback requires DVD drive and a DVD
A display with digital input (HDMI, DisplayPort or DVI) is required
Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive and a Blu-ray disc
64-bit operating system highly recommended

Y el comentario de alguien en tu misma situacion:
rsIFhmUswHPwYc2tVx2Yr06tvXYb53SnfSlwj_C3qaI

El tema de la rebaja lo digo mas que nada por que si sale algun modelo dela 970 por precio similar o un poquito mas podria pillarla, ya que si la pillo un mes mas tarde podria ahorrar un poquillo mas.Con el tema de la fuente me has ayudado mucho, me ha quedado claro que no tendria ningun problema.Esperare unos dias para decidirme y asi mientras tanto puedo seguir valorando los comentarios y opiniones del hilo.

Muchisimas gracias
 
El tema de la rebaja lo digo mas que nada por que si sale algun modelo dela 970 por precio similar o un poquito mas podria pillarla, ya que si la pillo un mes mas tarde podria ahorrar un poquillo mas.Con el tema de la fuente me has ayudado mucho, me ha quedado claro que no tendria ningun problema.Esperare unos dias para decidirme y asi mientras tanto puedo seguir valorando los comentarios y opiniones del hilo.

Muchisimas gracias

la 970 mas barata esta 80 euros mas. Dudo que baje. La 290 es un poco mas potente que la 970, pero si le das caña al OC la podes hacer un mounstruo de bajo consumo
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5_reacondicionado.html
Esta es reacondicionada
 
Última edición:
Lo mas probable es que no baje mucho de precio, pero bueno en esas fechas siempre hay gangas, tampoco le diria que no a una 960 por unos 170/80e, que es un precio mas razonable, y aguantar un añito hasta la nueva generacion de graficas
 
En ese caso reduzco la eleccion a la 290 asecas, para la x no me llega y a la gtx 960 de 4gb, en concreto serian estos dos modelos los que quedan como finalistas

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_dual_x_oc_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Este otro modelo http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html tambien tiene muy buenas criticas y parece algo superior a la 960 de gigabyte,pro no se si los mas de 30e de diferencia mereceran la pena.

Todas las 960 rinden igual, la diferencia es que la asus viene con más overclock de fábrica, pero el overclock se puedes hacer manualmente instalando MSI Afterburner.
 
Ojalá saliera una gráfica como las 5850 que saco sapphire,una 7970 xtreme 100e por ejemplo,joer venderían un monton
 
Ojalá saliera una gráfica como las 5850 que saco sapphire,una 7970 xtreme 100e por ejemplo,joer venderían un monton
Espera al año que viene y el stock que quede va a estar a precio de saldo
 
Arriba