• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me asaltan las dudas... I7 4790k o lga 2011-13

Alexrm

Si tienes 16 gb de ram ddr3 aprovéchalo, vete a Haswell y compra un i7 4790K + placa base buena como la que te pongo a continuación (por ejemplo). La otra opción algo más potente y nueva sería skylake pero no te merece la pena volver a comprarte los 16 gb de ram (ya que sería ddr4) pienso yo.

http://www.amazon.es/ASRock-Z97X-Killer-SATA-600-Crossfire/dp/B00K6JKSFM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453301427&sr=8-1&keywords=asrock+fatal1ty+z97x

Como placa base tengo una gigabyte ga z97x gaming 5, supongo que parecida a la que me mencionas.
 
Si tienes placa y ram, pues a por el i7 4790K, no te vas a comprar otra placa + ram nueva de skylake digo yo XD.
 
Arriba