• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ayudais a elegir portatil?¿

kiske

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
171
Puntos
18
presupuesto entre 1000-1100, tiene que ser asus si o si, no me pregunteis porque pero ella lo quiere asi

he estado mirando y me ha salido un poco friki
el que mas le gusta es el g56jk estilo rog http://www.amazon.es/gp/product/B00M8YGLGS/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
junto con estos dos, el n550jk y el n750jk
http://www.amazon.es/gp/product/B00LIYHI7K/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00LIYH59G/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

bueno el mas completo es el n550jk pero se sube de precio por la chorrada de la pantalla tactil, dice que es ips en la descripcion, seria el unico de los tres que monta panel ips pero al ser tactil no se que tal seria, ninguno de los 3 tiene mala pantalla por lo que he visto en videos, el mas flojillo en todos los aspecto el el rog g56jk sobre todo en refrigeracion solo monta un venti para la grafica y el procesador asi que imagino que jugando sera calentito.

el que mas me gusta a mi es el n750jk tiene para dos discos duros el resto solo 1 sin posibilidad de msata y tanto este como el n550jk tienen doble ventilador independiente de la grafica y cpu. pero no se como estara en el resto de componentes, pantalla teclado y demas

y el n550jk es el mas completo salvo por el tema de de que solo llevara un disco duro, a mi me tira para atras que llegue a los 1100 euros y lo de que sea tactil no se como van estas pantallas, si son mas propensas a dar fallos si se ven peor que una normal, la verdad es que nunca he visto unaen un portatil y ni a mi ni a ella nos motiva lo de que sea tactil

cual os gusta mas¿? tambien acepto sugerencias
 
olvidate de pantallas tactiles en portatiles,es algo inutil y que da más fallos que una pantalla sin tactil, para eso que se coja una tablet de 150 euros que se pueden añadir teclado :salta:

que usos le va a dar al portatil??lo digo por buscar algo por debajo de los 1000 euros que pueda cumplir de sobra con sus necesidades y luego le llevas a una tienda y que os metan 4 gb mas de ram y un ssd de 128 gb, que eso le da mucha mas vida a un portatil que pasar de un i3 a un i7.

tambiñen estaria bien conocer sus usos especificos para saber si necesita una mejor gráfica o vale con una normalita.
 
n550jk de xtremmedia tambien seria tactil, llevan el mismo numero de serie
la verdad es que yo pienso lo mismo sobre el tactil y me olia que podian dar problemas
en cuanto a los usos, la verdad es que lo usara para todo jugar, estudiar y multimdeia, aunque jugar si le preguntas te dira que ella no juega pero iba por delante mia en el darksoul 2 :p

que tal ese de 17 pulgadas en medidas no es que sea mucho mas grande que el de 15 y el algun video que he visto pintaba bien, facil acceso si hay que limpiar y con la posibilidad de añadir un segundo disco
 
http://xtremmedia.com/Asus_G56JK_CN085H_Core_i7_8GB_750GB_15_6.html


tira a por este que es el que pusiste tu de amazon en cuanto lo tengan disponible que son unos cuantos euros menos. Y sino, pues a x el de amazon.

si va a jugar no queda otra que tirar a x la gtx 850 porque la gt 840 igual se la acaba quedando corta.

sin duda alguna cualquiera de estos asus son una eleccion nefasta.

por 250 euros menos tienes un msi, con la misma gráfica (incluso con gddr5 en vez de gddr3) con un i5 de alto consumo, y 4 gb de ram, en el cual no perderias garantia por meterle 4 gb mas de ram (por 40 euros) y un ssd de 120 gb (por 60 euros): 750 + 40 + 60= 850 euros. Un portatil mucho mejor, y 200 euros menos que el asus. Ya podias hacer entrar en razon a la novia...
 
No entiendo sinceramente esas manías de las mujeres por poner las cosas tan difíciles.

Yo tengo un msi apache g60 que es un i5 con una gtx850 gddr5 y solo puedo decir maravillas de el. Y por 750€-800€ en vez de 1000.

Ir a por a sus por 1000 seria tiras el dinero teniendo mejores opciones.
 
Si no es urgente. Voy a subir el vídeo review de mi msi que tengo preparado para mi pagina de youtube y también lo voy a poner aquí en el chapuzas.
 
vaya comparacion del asus por casi 1000 euros al msi, es como del comer al no comer.

mucho mejor calidad precio el msi.
 
No entiendo sinceramente esas manías de las mujeres por poner las cosas tan difíciles.

Yo tengo un msi apache g60 que es un i5 con una gtx850 gddr5 y solo puedo decir maravillas de el. Y por 750€-800€ en vez de 1000.

Ir a por a sus por 1000 seria tiras el dinero teniendo mejores opciones.

ese mismo msi es al que me referia yo por 750 con la grafica gtx 850 con gddr5 y el i5...
 
ese mismo msi es al que me referia yo por 750 con la grafica gtx 850 con gddr5 y el i5...

Jejeje la verdad es que estos msi son una maravilla. Un amigo se ha pillado el del i7 con la gtx 860m en coolmod y mirando uno con otro en juegos como watch dogs. En misma calidad apenas de un par de fps. Otra cosa es irse ya por la 870m.
 
cuando le enseñe los msi me puso cara de oler a pedo :p, no le gusta esteticamente, de todas formas tengo pensado llevarla al corteingles o fnac, para ver si vemos alguno en vivo y cambia de opinion, lo del ahorro deldinero ya se lo tengo dicho pero sigue en sus trece.

el g56jk ayer consegui que se dejara de fijar en el, porque apenas encuentro informacion sobre el y por los pocos comentariosque he visto dicen que se calienta muchismo en este video hacia el final se ve por dentro
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=BDtCtrC8pJGmDdUHDg1CkA&bvm=bv.83829542,d.d24

la disipacion va bastante justita y apenas tiene entradas de aire, y es bastatne aparatoso de desarmar para limpiar en el futuro por eso la conveci

por 250 euros menos tienes un msi, con la misma gráfica (incluso con gddr5 en vez de gddr3) con un i5 de alto consumo, y 4 gb de ram, en el cual no perderias garantia por meterle 4 gb mas de ram (por 40 euros) y un ssd de 120 gb (por 60 euros): 750 + 40 + 60= 850 euros. Un portatil mucho mejor, y 200 euros menos que el asus. Ya podias hacer entrar en razon a la novia...

se pierde garantia por ampliar con asus?¿lleva pegatinas?¿

a ver lo que me dice cuando llegue, ayer consegui que descartara el g56 y hoy voy a intentar que descarte el tactil, si son mas propensas a fallarlas pantallas seguro que no pone muchos problemas, asi que solo queda uno y es muy grande para ella lo mismo la convenzo para que descarte los asus
ya os lo dire por aqui, esta tarde la veo.

edit: por cierto mirar que injusticia
https://translate.googleusercontent...A4EHK1&usg=ALkJrhjDNtGTif9kDlP1erNLMENPV4U4_A
porque aqui no se vende¿?
 
Última edición:
Si se va a guiar por el diseño... MSI son lo mejor que hay a día de hoy por su precio, puedes cambiar el HDD por SSD o añadirlo a parte en formato mSATA y ampliar RAM que no pierdes garantía alguna.
 
Si se va a guiar por el diseño... MSI son lo mejor que hay a día de hoy por su precio, puedes cambiar el HDD por SSD o añadirlo a parte en formato mSATA y ampliar RAM que no pierdes garantía alguna.

+1. Yo el hdd no pero la RAM le he añadido. Ya que para watch dogs entre otro no rendía bien por ello.
Añadir que ka gtx 850m me ha sorprendido muy gratamente.
Y que los msi son muy bonitos. Gusto raro el de tu chica jejejejeje.
 
hemos estado mirando el msi y aunque por fuera no le gusta nada de nada, lo del teclado iluminado en colorines le ha gustado, fijate tu. pero siguen encoñaa con que tiene que ser asus, estoy seguro que se quiere pillar el n750jk, aunque la he convencido para que se espere al mes que viene, que en amazon tienen poco catalogo y seguro que reponen algun nuevo modelo o toquetean precios
 
Lo considero una mala compra, por lo que vale ese, se lleva el MSI, le amplía RAM, le añade un SSD y tiene un portátil a años luz en rendimiento.
 
vaya con las mujeres...

has pensado en cambiar de novia??si empieza así con un portatil eso a largo plazo no puede ir muy bien... :franco::salta::vudu:
 
lo se, va a pagar mas por menos, solo porque lleva la palabra asus, lo unico que me gusta a mi de ese portatil es el doble disipador con ventilacion independiente pero eso no vale lo que piden por el. ella ya sabe que mi opinion es que es una mala compra, esta elgiendo el portatil por estetica mas que por componentes o calidad, aunque esto ultimo no se lo he dicho xP, es su decision. pero como he dicho antes, he conseguido que espere unos dias a ver si amazon y pccomponentes reponen stock que deberia ser por febrero, que es lo que suele ser despues de navidades
 
calla que por lo menos no quiere un mac por el diseño y porque es una apple fan que entonces ya si sería la ostia pagar 1400 euros por un portatil que tendria que valer 700 como mucho...
 
Arriba