• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ayudais a elegir portatil?¿

sale mas a cuentas que compres lo que se te dice ,vayas a un sitio de imprimasion de pegatinas y pegues una pegatina de asus saldria mas a cuentas :sisi3:
 
Ostras. Gasta cuidado kiske a ver si lo próximo sera que te cambie el nombre y empieze a llamarte ASUS jajajaja.

Es muy lógico mirar lo mejor en rendimiento/precio. Lo raro es tener ganas de tirar el dinero por cabezonería.
 
jajaja pues si podria ser peor y querer un apple la verdad, lo bueno es que como dije he conseguido convencerla para que espere al mes que viene, asi que tengo 10 dias para meterle mensajes subliminares en contra de asus y que se pille el msi con ese i5 y la 850m y con lo que sobre que se pille un ssd, es lo que le vengo diciendo ya toda la semana
 
Asus, en portátiles, tiene alguna cosa decente pero dentro de categoría multimedia, en gaming... olvídate, tampoco es un sector que le interese.
 
lleva mañana a tu novia al corte ingles y enseñala esto. Ya veras que rapido cambia de opinion.SOLO mañana, el dia sin iva


este lenovo lleva teclado retroiluminado, 2 gb de grafica dedicada GTx 860M y un i7 4710 HQ ademas de 8 gb de ram y lo mejor es....el precio. 825 euros. Ala y con la difererencia le mete un ssd de 256 gigas.

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=


es bonito, y muy muy fijo.
 
Estupendo compañero. Yo hoy he intentado hacer la review del portátil msi pero los manos no me han dejado me interrumpían todo el rato XD. Nada mas pueda la hago y la subo.

El portátil lenivi del corte inglés es un buen portátil tambien.
Como dice borja Asus no se especializa en portatiles gaming y no le hace competencia a msi ni en calidad ni en precio.
 
Juega juega xDD
 
Arriba