• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me cambio de caja?

Hay alguna caja con la ventana lateral en el lado derecho? Son todas en el izquierdo, no entiendo por que no ofrecen variantes con el hardware al otro lado...
 
Hay alguna caja con la ventana lateral en el lado derecho? Son todas en el izquierdo, no entiendo por que no ofrecen variantes con el hardware al otro lado...

No me suena para nada, diría que todas van al mismo lado xD.
 
Hay alguna caja con la ventana lateral en el lado derecho? Son todas en el izquierdo, no entiendo por que no ofrecen variantes con el hardware al otro lado...

Las hay... con la placa del reves de paso... pero aparte de alguna SilverStone de gama alta... no me viene a la cabeza ninguna ahora mismo...
 
Es que buscando cajas me he dado cuenta y claro, en caso de ponérmela en la mesa la ventana queda miando a la pared, vamos que no me sirve de nada, lo suyo sería que estuviera en el lado derecho que es donde se ve (en mi caso).

Vamos que por cojo... tienes que poner la torre en el lado derecho de la mesa xD

Bueno que me decis de la Aercool Aero 1000??
 
A mi me parece que es la caja que estas buscando ,te entra en el presupuesto , te cabe el disipador, tiene ventilacion suficiente y los filtros abajo-frente-superior.Por ponerle un pero que los modulos de los hdd no sean todos extraibles, pero es un mal menor.Si te gusta a ti , no lo dudes
 
Aun que no lo creáis sigo sin caja xD

Tengo decidida la Aerocool Aero 1000 al 90%, pero sigo mirando opciones mientras vuelve a estar en Stock, por que viendo muchas reviews de caja me empieza a preocupar la calidad de los materiales y el acabado, por que veo algunas cajas de 70€ que dan pena los materiales, ya ni del rango de precio te puedes fiar.

Que marca me recomendáis que tenga realmente buenos materiales y acabados? Si no pasa de 80€ ya lo claváis jeje.
 
Yo lo que ya te dije Alex88, que teniendo el ventilador de 200mm para la Enforcer... A mi sinceramente me parece una muy buena caja.
 
Me voy a quedar en el rango de los 60€, hay que ahorrar para la futura gráfica en un par de meses.

Que os parece esta?

Sharkoon Bulldozer (60€): http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2517

No tengo ni idea de Sharkoon en materiales de cajas, tengo un ratón de ellos y todo bien (el mítico Drakonia), pero en cajas ni idea.
 
Me voy a quedar en el rango de los 60€, hay que ahorrar para la futura gráfica en un par de meses.

Que os parece esta?

Sharkoon Bulldozer (60€): http://www.sharkoon.com/?q=en/node/2517

No tengo ni idea de Sharkoon en materiales de cajas, tengo un ratón de ellos y todo bien (el mítico Drakonia), pero en cajas ni idea.

Not bad esa caja, y muy ancha. Aunque claro, en el rango de 60€, la Enermax Ostrog es la mejor. Y la NZXT s340 no esta nada mal tampoco(mas caliente pero mas silenciosa).
 
La NZXT S340 me gusta pero la veo algo cara (70€) para no refrigerar tan bien como otras de menor precio.
 
La NZXT S340 me gusta pero la veo algo cara (70€) para no refrigerar tan bien como otras de menor precio.

Tiene buenos materiales de construcción.
 
Llamadme loco pero me ronda la idea de una caja ITX, le estuve mirando un PC ITX a un amigo con un i7 (que al final no se ha montado) y le estuve mirando cajas y mola bastante.

Concretamente me moló esta:

Raijintek Metis (ventana): http://www.raijintek.com/en/products_detail.php?ProductID=17

Entera de aluminio cepillado, imagino que el punto flojo serán las temperaturas y el estar limitado a una gráfica de máximo 17 cm. (aun que ahora mismo hay 960 y 970 en ese tamaño).

La otra que me gusta también es la Bitfenix Phenom, pero al ser de plástico me hecha un poco para atrás.

Veis mucha locura un i7 4790K en una caja ITX?
 
Al final compré la Aerocool Aero 1000 en PcComponentes, la caja está muy bien, buenos materiales y acabados (salvo acabados de plástico, pero son pocos, es casi toda de acero 0.8mm).

El error ha sido la tienda como ya sabía pero no me quedaba más remedio por que no la hay en ninguna otra tienda disponible, el caso es que me han mandado una caja que es claramente una devolución de otro cliente, me la cobran como nueva y me la mandan como si nada, la rejilla frontal venia pegada con un celo por que está roto el enganche y no se queda sujeta, y los conectores de los ventiladores arañados, menos mal que el resto de piezas las he comprado en Amazon...

No quiero ni que me expliquen nada, que devuelvan el dinero y se hundan en su tienda de estafas, por que llevo años y no he tenido ni un solo pedido en el que no haya tenido que tramitar garantía o contactar con ellos por algún problema, de hecho aquí tengo una R9 280X que toca RMA también y es de ellos....

Edito: La solución de PcIncompententes es darme 10€ de descuento y que me quede con la caja rota, encima esos 10€ a la cuenta de cliente para gastar en su tienda, se piensan que somos tontos o algo así? Al siguiente vacile les denuncio directamente, que ya me tienen muy arto, de momento se van a comer la caja y me van a devolver el dinero, no quiero darles ni una segunda oportunidad para mandarme una caja nueva, se van a reír de su pu** madre.
 
Última edición:

Gracias por la info pero el precio en Xtrememedia esta bastante inflado y los de Amazon aún no han puesto el precio real.

El problema es que necesitaba la caja para hoy, mañana como tarde, y me la encuentro defectuosa y PcIncompententes ofreciéndome un descuento cuando lo que tienen que hacer es mandarme una caja nueva para mañana, pero son tan avaricias que lo que van a conseguir es que la devuelva y punto.
 
Estos de PCC como siempre a lo suyo.Yo hace tiempo que deje de comprarles nada .
 
Estos de PCC como siempre a lo suyo.Yo hace tiempo que deje de comprarles nada .

Ultima vez ya te lo digo, acabe como acabe lo de la caja no voy a volver a entrar en su web nada más que para tramitar el RMA de la 280X y cuando lo acabe los borro para siempre, ni un solo pedido he hecho en el que no haya tenido problemas, y son unos cuantos, y no aprenden aún a cuidar al cliente (ya sabía donde me metía al comprar la caja pero no me quedaba otra salida, la necesitaba ya por trabajo).
 
Al final compré la Aerocool Aero 1000 en PcComponentes, la caja está muy bien, buenos materiales y acabados (salvo acabados de plástico, pero son pocos, es casi toda de acero 0.8mm).

El error ha sido la tienda como ya sabía pero no me quedaba más remedio por que no la hay en ninguna otra tienda disponible, el caso es que me han mandado una caja que es claramente una devolución de otro cliente, me la cobran como nueva y me la mandan como si nada, la rejilla frontal venia pegada con un celo por que está roto el enganche y no se queda sujeta, y los conectores de los ventiladores arañados, menos mal que el resto de piezas las he comprado en Amazon...

No quiero ni que me expliquen nada, que devuelvan el dinero y se hundan en su tienda de estafas, por que llevo años y no he tenido ni un solo pedido en el que no haya tenido que tramitar garantía o contactar con ellos por algún problema, de hecho aquí tengo una R9 280X que toca RMA también y es de ellos....

Edito: La solución de PcIncompententes es darme 10€ de descuento y que me quede con la caja rota, encima esos 10€ a la cuenta de cliente para gastar en su tienda, se piensan que somos tontos o algo así? Al siguiente vacile les denuncio directamente, que ya me tienen muy arto, de momento se van a comer la caja y me van a devolver el dinero, no quiero darles ni una segunda oportunidad para mandarme una caja nueva, se van a reír de su pu** madre.

Joder, estaba esperando tu review de la aerocool, siento que te hayan liado todo esto D:


Yo suelto evitar tanto pccomponentes como a Seur en los envíos, son empresas que dejan que desear...
 
Joder, estaba esperando tu review de la aerocool, siento que te hayan liado todo esto D:


Yo suelto evitar tanto pccomponentes como a Seur en los envíos, son empresas que dejan que desear...

SEUR es para hecharles de comer aparte tambien.

Te puedo contar cosas de la caja eso no es problema, aun que review no por que la he vuelto a meter en la caja de cartón para devolverla.

La caja te la puedo recomendar sin problemas, es muy robusta, bien acabada y los paneles también robustos, no los típicos finitos que se doblan, no no, son duros.

La caja de los HDD se quita con 2 tornillos manuales (sin destornillador), el filtro de polvo delantero sale muy fácil, no tanto el de la fuente de alimentación que cuesta un poco más sacarlo, ambos lavables con agua.

El filtro superior es magnético no lavable con agua, si con un trapo o aspirador (es de malla metálica) y ajusta bien en su zona.

La caja entera es de acero salvo el marco frontal de plástico y las patas (los plásticos internamente no están del todo bien acabados, se ven cortes y cosas sin limar que deberían cuidar, pero de forma interna, no externa).

Las ranuras de los PCI son reutilizables, son de malla metálica y cada una con su tornillo.

No he llegado a montar el PC, no puedo darte datos de montaje, aun que se la ve amplia por dentro.

Trae 3 ventiladores, 2 delante y 1 trasero, los tres de 120 mm y con conexión molex y 3 pin.

Si quieres algún dato más concreto me comentas.

EDITO: Me a costado toda la mañana y medio día pero he conseguido que me manden otra caja para mañana, ya veremos, si es así mañana hago review con fotos.
 
Última edición:
Arriba