• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Me compensa el cambio?

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola! Os cuento un poco a ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo un iMac con el que estoy muy contento, pero como todos sabéis, no se puede jugar a nada cómodamente. Lo que me gustaría es que me hagáis un presupuesto orientativo de un PC más o menos potente con el que poder jugar y hacer el resto de cosas. La duda que tengo para hacer este cambio es si verdaderamente voy a sacar un ordenador mejor que el que tengo actualmente, ya que si pudiera lo exprimiría jugando, pero si no lo tengo no me voy a morir. No se... a ver qué me decís.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo que saque por esto:
lpu.png

Pongamos unos 800€ o un poco más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor me gustaría que fuese bueno y bonito. Para el resto estoy abierto. Necesitaría SO, recomendadme uno (o eso me lo "agencio" por otros medios?)
 
Hombre, comparar 920 € vs 800... aún así sacarás algo mil veces mejor, y más si es básicamente para jugar...

Como es un supuesto, reciclo otro, sería bajar CPU al FX-6300, caja, fuente, disipador y meter el monitor.:

attachment.php
 
A mira, reciclé el que me equivoqué y puse 2 veces la RAM, a ese precio bájale 62 euros, menos que recortar luego xD
 
Qué rapidez!! Muchas gracias. Voy a ver si le puedo meter un SSD, pero me parece que ya va a ser mucho pedir... jaja
Supongo que sacaré algo más de 800 por el iMac, puse 800 para hacerme a la idea de lo mínimo.
 
Bueno, manteniendo la 7950 no da aunque se baje a una torre de 30 euros, se pasa de los 800 hacia los 840-850.

SqmggqH.jpg



La opción es, bajar en gráfica:

rtfbwmd.jpg




Bueno, que por un euro más en los dos presupuestos, se ponen estas memorias

http://www.aussar.es/gskill/f3-14900cl9d-8gbsr.html
 
Podrías recortar 10 euros más con la CM K380 y meter la 7870 XT, lo malo es eso, que la Sapphire 7950 agotada y sale más caro aún, pero bueno, aún así, para jugar, sobrado.
 
Podrías recortar 10 euros más con la CM K380 y meter la 7870 XT, lo malo es eso, que la Sapphire 7950 agotada y sale más caro aún, pero bueno, aún así, para jugar, sobrado.

No esta la 7870XT y la 7950 de Sapphire que sale mas barata, agotada. Lo estuve barajando también jeje.

Pero vamos, como dices, para juegos va sobrado.
 
Con SSD se nota bastante a la hora de arrancar, apagar y moverse por el S.O, programas instalados en el SSD, etc. Ejecuta mucho más rápido.

Con el de 120GB, tendrías para el sistema operativo, un par de programas y un par de juegos.

No estan mal, pero nosotros hemos respetado el tope de 800 y el primero te has ido a un presupuesto de 1000 euros....

No lo entiendo xD
 
Con SSD se nota bastante a la hora de arrancar, apagar y moverse por el S.O, programas instalados en el SSD, etc. Ejecuta mucho más rápido.

Con el de 120GB, tendrías para el sistema operativo, un par de programas y un par de juegos.

No estan mal, pero nosotros hemos respetado el tope de 800 y el primero te has ido a un presupuesto de 1000 euros....

No lo entiendo xD
Dije 800 o un poco más jeje. A los 853 podría llegar, al de 1000 no, sólo lo he puesto para compararlo con y sin ssd, que supongo que la pondré más adelante.
Respecto al SO, ¿cuál pongo? ¿Windows 7/8? Es que he leído que algunos juegos no eran compatibles con Windows 8.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
 
Dije 800 o un poco más jeje. A los 853 podría llegar, al de 1000 no, sólo lo he puesto para compararlo con y sin ssd, que supongo que la pondré más adelante.
Respecto al SO, ¿cuál pongo? ¿Windows 7/8? Es que he leído que algunos juegos no eran compatibles con Windows 8.
Muchas gracias por vuestro tiempo!

Reserva el SSD para mas adelante. Si puedes llegar a los 850, cogete este presupuesto que te puse arriba:

SqmggqH.jpg


Te llevas una gráfica mejor, con lo cual, te transmitirá mejor rendimiento en juegos.

Yo pondría Windows 7. Si quieres probar el 8, adelante, no lo impediré xD
 
Es la putada de los iMac, que no dan lugar a ampliar la gráfica y que utiliza componentes de portátil...

Te hago un presupuesto super super super ajustado

Ver el archivo adjunto 1291


La gráfica he puesto la Sapphire 7870 GHZ Edition, pero sin OC, nos ahorramos 10€ y el OC ya se lo haces tu a tu gusto.

El monitor lo cambiaría por el Benq GL2460, con los 10€ que hemos ahorrado de la gráfica, montamos el monitor de 24", sino el cambio de las 27" del iMac a las 21" igual iba a ser muy drástico.

Faltaría meter el teclado, que no me he dado cuenta el su momento.
 
Se podría intentar montar un sistema que te permita tener OSX en una partición, aunque saldría algo más caro al tener que montar un i5 y placa Gigabyte
 
Se podría intentar montar un sistema que te permita tener OSX en una partición, aunque saldría algo más caro al tener que montar un i5 y placa Gigabyte

Nada nada... Me cambio a windows con todas las consecuencias jaja
 
Lo tengo casi decidido.Creo que si al final vendo bien el iMac va a ser esto:
Ver el archivo adjunto 1293
Casi todo es lo que me ha puesto Rusbelio, creo que solo he cambiado la pantalla por la que puso American Graffiti.
La caja estoy dudando. ¿Qué diferencias hay entre la K350 y la K380?

¿Le veis algún problema? Como de ventilación o algo así, es que tampoco entiendo mucho...
 
Si te puedes estirar a los 900, ponte la Zalman Z5 Plus pues va a ser mejor torre por 15 euros mas.
 
Si te puedes estirar a los 900, ponte la Zalman Z5 Plus pues va a ser mejor torre por 15 euros mas.
Se podría mirar. Todo depende de cómo venda mi ordenador...
P.D.: sois unos máquinas. Más rapidez imposible!
 
Arriba