• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Me compensa el cambio?

Lo tengo casi decidido.Creo que si al final vendo bien el iMac va a ser esto:

Casi todo es lo que me ha puesto Rusbelio, creo que solo he cambiado la pantalla por la que puso American Graffiti.
La caja estoy dudando. ¿Qué diferencias hay entre la K350 y la K380?

¿Le veis algún problema? Como de ventilación o algo así, es que tampoco entiendo mucho...

El monitor te puedes ahorrar 10€ montando el modelo que viene sin HDMI.

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460.html

La K380 es un pelín más ancha que la K350 y además el aspecto está un poco más cuidado. Pero estoy con Rusbelio, puestos a gastar un pelín más, intentaría estirar el presupuesto a la Zalman Z5plus, que es significativamente mejor, más espaciosa, con 3 ventiladores de serie, con control de velocidad para los ventiladores...


De todas formas, como entiendo que no vas a pedirlo hasta que vendas el otro... cuando vayas a hacer el pedido lo revisamos, por si algún componente ha cambiado de precio y merece la pena cambiar algo, por ejemplo que vuelvan a tener stock de la Sapphire 7950... o simplemente que según lo que saques por el iMac quieras subir/bajar el presupuesto.
 
De todas formas, como entiendo que no vas a pedirlo hasta que vendas el otro... cuando vayas a hacer el pedido lo revisamos, por si algún componente ha cambiado de precio y merece la pena cambiar algo, por ejemplo que vuelvan a tener stock de la Sapphire 7950... o simplemente que según lo que saques por el iMac quieras subir/bajar el presupuesto.

:eek:k:
 
O la Cooler Master K380 mismo, que bueno, con el ventilador de regalo, y como no vas a poner un disipador muy alto, perfecto queda y no sale más caro.
 
Me parece que voy a poder estirar el presupuesto hasta los 900€. He pensado en esto:
Ver el archivo adjunto 1326
Tengo varias dudas. La pantalla ¿qué tal la veis? Sé que es carilla, pero me gusta bastante el diseño, tiene buen contraste, 1ms de respuesta y dos HDMI. ¿Le pasa algo a la gráfica por estar siempre conectada por HDMI? Otra pregunta es la grabadora, ¿Samsung o LG?
Saludos!
 
Grabadora da igual, la más barata, son lo mismo básicamente.Monitor, por ese precio lo mejor que tienes para gaming.Presupuesto, perfecto, no se puede mejorar nada más al menos que superes más el presupuesto, al menos que quieras prescindir de la grabadora y meter un disipador Gammaxx 400 en vez del 300, sería lo único que se podría cambiar.
 
Muchas gracias Borja! El disipador voy a dejar el que está, no puedo prescindir de la grabadora y tampoco aumentar más el presupuesto.
Repito la pregunta por si alguien lo sabe: ¿Le pasa algo a la gráfica por estar siempre conectada por HDMI? Es que como nunca he tenido una tarjeta con salida con HDMI, pues me surgen estas dudas.
 
Para nada... no pasa nada xD
 
Bueno pues ya está pedido. Ahora a pagar y a esperar... :roto2cafe:
 
Acuérdate de las ofertas y las fotos :)
 
Acuérdate de las ofertas y las fotos :)

Les he dicho que me pongan el ventilador que vean mejor, no sé si hay hueco para el de 140mm en esa caja. Cuando suban las fotos al facebook si eso las subo por aquí.
Saludos!
 
Lo recomendado es poner siempre el ventilador en la parte trasera, si ya hay, y en el frontal también, en la parte superior, ellos lo pondrán donde sea más recomendable.
 
Os voy a seguir dando la tabarra un poco más, pero es que ando perdido :uis: (si habéis leído el post entero veréis que vengo de Mac)
-Ya lo pregunté el otro día, pero lo pongo otra vez a ver si alguien más se suma a dar su opinión. Tengo la posibilidad de instalar legalmente Windows 7 y Windows 8, ¿cuál me aconsejáis?
-Como el monitor tiene entradas de HDMI y DVI, ¿alguno de los dos es más recomendable? Me refiero principalmente a calidad de imagen, pero a lo mejor hay un motivo para escoger el uno o el otro y se me escapa...
-¿Cómo conecto el audio 7.1 a un jack de 3.5?
-¿Qué programa utilizáis vosotros para la música? Decir que no tengo iPhone ni iPod pero hasta ahora he utilizado iTunes.
-¿Qué posibilidades de OC tiene la configuración que me he cogido? Supongo que por el disipador no muchas, pero como no entiendo... mejor dejo que me digáis vosotros.

Un saludo y muchas gracias por todo!! Espero que no os hayáis cansado ya de mí, porque seguro que todavía os preguntaré alguna cosilla más :roto2rie:
 
-Como el monitor tiene entradas de HDMI y DVI, ¿alguno de los dos es más recomendable? Me refiero principalmente a calidad de imagen, pero a lo mejor hay un motivo para escoger el uno o el otro y se me escapa...

Si vas a usar sonido a parte, usa el DVI, la principal diferencia es que el HDMI también tiene sonido.

-¿Cómo conecto el audio 7.1 a un jack de 3.5?

Si entiendo bien esto, el 3.5 del Jack son los mm... El 7.1 es la calidad del sonido, no tiene nada que ver una cosa con la otra, más bien preocúpate de tener un sistema que soporte 7.1

-¿Qué programa utilizáis vosotros para la música? Decir que no tengo iPhone ni iPod pero hasta ahora he utilizado iTunes.

Winamp es el mejor programa para música y bastante personalizable.

-¿Qué posibilidades de OC tiene la configuración que me he cogido? Supongo que por el disipador no muchas, pero como no entiendo... mejor dejo que me digáis vosotros.
Si sobretodo vas a jugar no te preocupes mucho por el OC al procesador, ya que te importará más dárselo a la gráfica, que influye muchísimo más, y esta si trae una refrigeración medio en condiciones para subirla lo suficiente.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Así me gusta, ahórrame trabajo que voy loco :sisi3: xDDD
 
Hola! Muchas gracias por las respuestas!
Respecto a lo del audio, no me refería exactamente a eso, me explico. Los altavoces que yo tengo tienen una única entrada por medio de un jack de 3.5mm y la salida del audio 7.1 de la placa base tiene 5 salidas, así que no sé si hay forma de conectar lo uno a lo otro.
 
Si claro, te sobran 4 xD
 
yo en musica prefiero aimp que es un programa muy ligero, mas quel winamp y que, para mi, funciona mejor que el winamp.

en cuanto a w7 o w8, es cuestion de gustos... vete a una gran superficie y en la zona de electronica juega un poco con los portatiles que esten encendidos...

personalmente, a mi w8 me ha molado, pero he acabado volviendo a w7 por que es mucho mas estable, en el sentido de que aun no todos los programas comunes en w7 se han portado a w8, además de que w7 tiene un mayor soporte de drivers que w8 (logico, w7 es un so veterano xd)

a si que es eso, gustos... si te mola uno, a por el, por que tampoco hay una diferencia drastrica en rendimiento o cosas asi...
 
Si, creo que eran 3 juegos.
 
Arriba