• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Me compensa el cambio?

Pues yo me descargue el winamp (hace cosa de unos días) y sigue prácticamente igual que hace muchos años, incluso podría decir que no ha cambiado nada xD. ¿Otro?
 
Es normal son test muy exigentes, a no ser que tengas una gráfica de 500€.
 
Joder, no había fotos mas pesadas para subir? tendré que limitar el tamaño, juaz xDD
 
Joder, no había fotos mas pesadas para subir? tendré que limitar el tamaño, juaz xDD

Jaja. Cuando las estaba subiendo he pensado "no creo que me deje subir fotos de este tamaño...", y mira, sí que he podido. Limita el tamaño, será lo mejor.
 
Tanta pereza da subirlas a imgur? xD


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
El chapuzas informatico no es un almacen de imagenes :sisi3:


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Las temperaturas son más que buenas, y el Benchmark... en eso trata un benchmark, si quieres moverlo a 60 FPS mete 2 Titan, y no creo que lo alcances xD
 
Bueeeno. Solo decir que ya tengo el ordenador y ha salido todo perfecto. Tranquilos que me seguiré pasando por este magnífico foro para aportar lo poco que sé de esto.
La penúltima pregunta que os hago jeje :sehseh:: ¿qué programas me recomendáis para ver la información sobre fps, temperaturas, etc...?
Gracias a todos!
 
AIDA64 más que suficiente :).
 
MSI Afterburner (monitorizar gráfica) y Core temp procesador.
 
pues yo optaria por este presupuesto, es un poco mas pero lo veo bastante bien y podrias acerle buen ovc:

Ver el archivo adjunto 1393

Que os parece?
 
El PC creo que lo compró ya hace tiempo xD

Liquida de ese tipo no compensa, por aire ofrece mejor rendimiento por menos precio, siempre mínimo doble radiador.

Fuente para esa gráfica... no la veo apta.

Para evitar gastar tanto para OC, mejor metes un FX-6350 y consigues un salto cualitativo.
 
Arriba