• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me empieza a fallar un HDD ¿Que hago?


Que te comenten otros, yo de Amazon no me fío, es una tienda de tiendas, tengo la sensación muchas veces de comprar algo diferente, prefiero comprar en tiendas "nacionales", mira los comentarios del enlace que ha puesto ripa, a unos les llegó la versión Blue y a otros la Greenblú, quien haya comprado más en Amazon, que se presente y te diga.
 
Si no te fías de Amazon apaga y vámonos xDD.

Es la tienda con diferencia con la que menos problemas se tienen y por algo es, servicio postventa insuperable.
 
Si no te fías de Amazon apaga y vámonos xDD.

Es la tienda con diferencia con la que menos problemas se tienen y por algo es, servicio postventa insuperable.

Si, y una página de pena también, que ni Aliexpress tiene una web tan mala como ellos... xD

Aparte como dicen arriba, Nos comen.
 
Yo fe ciega en amazon, y conmigo se lo han ganado. El enlace que he pasado es Gestionado por Amazon, por lo que supongo que ellos tienen el stock de esa tienda y es de fiar.

No quiero tirar a seagate ya que es lo que me ha fallado, por cambiar.. Mirare el enlace a coolmod

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Yo fe ciega en amazon, y conmigo se lo han ganado. El enlace que he pasado es Gestionado por Amazon, por lo que supongo que ellos tienen el stock de esa tienda y es de fiar.

No quiero tirar a seagate ya que es lo que me ha fallado, por cambiar.. Mirare el enlace a coolmod

Sent from my MI 5 using Tapatalk

No son buenos tiempos en Seagate, a veces llegan recién nuevos, defectuosos, por lo que yo sólo te recomendaría WD blue o red.
 
Yo hablo de servicio, postventa y todo eso. Y la web de Xtremmedia en mi Opinion es horrible xD.
 
Yo hablo de servicio, postventa y todo eso. Y la web de Xtremmedia en mi Opinion es horrible xD.

Ya pero yo te hablo de la web.

Las pocas veces que he comprado en Amazon un reloj me tardó menos de un día increíble y que si, todo bien, pero la web es una pura castaña.
Cuestión de gustos, pero la web de Xtremmedia para mí tiene el 10/10, quizás los tipo de letra y colores la hacen un poco de risa, pero lo que es la estructuración, filtros y manejo por la web es de 10.

Un saludo.
 
busco algo entorno a 50-70 euros, de 1tb
el purple veo a 60 eu, es bueno? veo que es bastante especifico para videovigilancia y tal :/ creo que es la primera vez que lo veo recomendar
yo sobretodo juego y veo series

Contad que el S.O ya va en el SSD que tengo
este?
https://www.amazon.es/Red-WD10EFRX-dispositivos-sobremesa-Intellipower/dp/B008JJLXO6/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1460469352&sr=1-2

¡Hola de nuevo y perdona la demora!

Tienes razón, el disco duro WD Purple está diseñado para videovigilancia mientras el WD Blue es para uso diario en general. Los discos WD Red son diseñados generalmente para dispositivos de NAS y si planeas hacer algún RAID.
Si planeas utilizar el disco para jugar, te recomiendo tomar el WD Black / http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=fA8n6B / que tiene una garantía de más años que el WD Blue y el WD Red, pero también tiene un rendimiento más alto y ha sido diseñado para carga de archivos de gran tamaño con su procesamiento de doble núcleo.

Saludos.
 
De cabeza por el wd black

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se nota para juegos realmente?
Si es asi me estiro

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Si , yo lo notó
Todos los juegos están el el black y efectivamente "vuela"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias amigo, a ver si aguanto un tiempecito sin hdd y usando el ssd y cuando me venga mejor o no pueda aguantar mas, me pillo el black
 
Arriba