• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me espero a VEGA?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Ahora que definitivamente ya he cambiado de monitor (me llega el lunes un BenQ XL2730Z), se me plantea una interesante cuestión.

La pantalla que he escogido tiene Freesync, y por lo tanto la nueva gráfica ha de ser AMD para aprovechar tal característica.

Tengo entendido que la RX480 no es capaz de trabajar en 2K con todo a full.

Por lo tanto, he aquí la cuestión.

¿Me espero haber cuándo salen las nuevas gráficas de AMD, sabiendo además, que van a rondar los 500-600€?

¿O me compró ahora mismo una RX480 customizada y luego la devuelvo a Amazon cuando salga su hermana mayor?
 
Lo del Freesync me parece una chorrada increible, al igual que el Gsync. Yo no me calentaba la cabeza e iria por una 1070.

Pd: Lo de comprar cosas a amazon con el pensamiento de devolverlo al tiempo porque no te interesa ese producto d me parece de ser un poco...
 
Lo del Freesync me parece una chorrada increible, al igual que el Gsync. Yo no me calentaba la cabeza e iria por una 1070.

Pd: Lo de comprar cosas a amazon con el pensamiento de devolverlo al tiempo porque no te interesa ese producto d me parece de ser un poco...
Respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo. Te gusta jugar con input lag, stuttering, tearing o tirones cuando hay caídas de fps? Todo eso lo elimina al 100% esta tecnología. Hay un antes y un después de probar el Gsync / Freesync.

A lo que pregunta el OP, pues depende de la prisa que tengas... No se sabe cuándo saldrá VEGA (aunque todo apunta que s final de año) ni el rendimiento, ni el precio que tendrá.
 
Los precios ahora mismo de la RX480 están interesantes, pero me da queno va a poder con 2K..., o si?
 
Los precios ahora mismo de la RX480 están interesantes, pero me da queno va a poder con 2K..., o si?
2k no, y menos en los últimos juegos... Y menos para mover los fps que tu monitor nuevo maneja. La 480 está destinada a 1080p@60 hz ultra, pero no más.
 
Pero las nvidia no soportan Freesync, verdad?
 
Entonces una de dos, o me pillo ya una RX480 o me espero a VEGA.

De todos modos, he estado mirando en otras webs y foros, y aunque la 480 no está pensada para jugar en 2K con todo a full, dicen que no se comporta malamente.
 
y sli de 480?
 
En su dia tube un crossfire de dos amd 6970 y no acabé muy contento...
 
Crossfire querrás decir. Mala idea... Más calor, más consumo, mala optimización de drivers, muchos juegos no optimizados y problemas con el Freesync... Mejor una única gráfica.
 
Ahora que definitivamente ya he cambiado de monitor (me llega el lunes un BenQ XL2730Z), se me plantea una interesante cuestión.

La pantalla que he escogido tiene Freesync, y por lo tanto la nueva gráfica ha de ser AMD para aprovechar tal característica.

Tengo entendido que la RX480 no es capaz de trabajar en 2K con todo a full.

Por lo tanto, he aquí la cuestión.

¿Me espero haber cuándo salen las nuevas gráficas de AMD, sabiendo además, que van a rondar los 500-600€?

¿O me compró ahora mismo una RX480 customizada y luego la devuelvo a Amazon cuando salga su hermana mayor?

Lo de comprar algo que NO QUIERES y devolverlo, únicamente por capricho, me parece muy despreciable. Así conseguiréis la gentuza como tu que Amazon endurezca las condiciones de devolución, y gente que de verdad tiene algún problema (no mental como en el caso de los que pensáis así) se tengan que joder.

En fin.
 
Yo no creo que sea gentuza, lo único que pido es un poco de ayuda, y en tu caso un poco de respeto, por favor.
 
Yo no creo que sea gentuza, lo único que pido es un poco de ayuda, y en tu caso un poco de respeto, por favor.

Respeta tu a los compradores de Amazon que hacemos las cosas bien y no nos aprovechamos por capricho de un buen servicio.
 
Imagina que tienes un S7 y lo vendes. Y al año siguiente te viene el chico que se lo cambies por el s8, o le devuelvas la pasta... así porque si.

Esos pensamientos son de muy Niño RAta, perdona que te diga
 
Llevo comprando en Amazon seguramente mucho antes que tu, pero de todos modos, no debes juzgar a la gente por no saber leer bien.

Como he dicho, el monitor no lo voy a devolver por capricho, unicamente si tiene algún fallo.

He comprado cientos de cosas en Amazon y nunca he devuelto algo porque no me gustara.

Si has entendido mal el post, lo siento, no era mi intención ofender a nadie.
 
Llevo comprando en Amazon seguramente mucho antes que tu, pero de todos modos, no debes juzgar a la gente por no saber leer bien.

Como he dicho, el monitor no lo voy a devolver por capricho, unicamente si tiene algún fallo.

He comprado cientos de cosas en Amazon y nunca he devuelto algo porque no me gustara.

Si has entendido mal el post, lo siento, no era mi intención ofender a nadie.

Parece ser que eres tu el que no ha entendido tu propio post, lee tu última frase:

"¿O me compró ahora mismo una RX480 customizada y luego la devuelvo a Amazon cuando salga su hermana mayor?"
 
¿O me compró ahora mismo una RX480 customizada y luego la devuelvo a Amazon cuando salga su hermana mayor?

Te critican y con razón esta frase
 
Arriba