• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me estoy perdiendo algo con la 1650.

he pedido este (no me he mareado mucho,la verdad).
Parece un rebranding de Asus xd.
la pobre me dice tito cuando estes bueno nos vamos a andar al campo.🥰
Joe que bonito, compresión y buenos momentos, son las cosas que se recuerdan mas que los regalos xd, pero bueno... si tuviera alguien a mi cargo le intentaría comprar los astros y las estrellas xd, alguna vez leo alguna chapuza tipo... he vendido la gpu de mi hijo/hija esque estan caras de segunda mano... me hierve la sangre xd.
Pasadlo bien xd, seguro que como tito tienes que ser la caña xd, joe que sentimental todo xd.
 
Última edición:
Parece un rebranding de Asus xd.

Joe que bonito, compresión y buenos momentos, son las cosas que se recuerdan mas que los regalos xd, pero bueno... si tuviera alguien a mi cargo le intentaría comprar los astros y las estrellas xd, alguna vez leo alguna chapuza tipo... he vendido la gpu de mi hijo/hija esque estan caras de segunda mano... me hierve la sangre xd.
Pasadlo bien xd, seguro que como tito tienes que ser la caña xd, joe que sentimental todo xd.
soy el padrino de otra sobrina,ya es mayor es abogada y tiene mas dineros que yo 🤣 🤣 🤣 .
a esa no le regalo nada jajajaaj,que me regale a mi 😂 .
que con la edad que tiene,joder que patrimonio tiene ya ufff. 🤣 🤣 🤣
 
pues le he montado un pc a mi sobrinilla de piezas que tenia en el trastero.
con una msi 1650 ventus oc.
creo recordar que la gpu se paraban los ventiladores cuando estaba en automatico.
sin embargo ahora no paran estan con una veloscidad minima de los ventiladores del 35%.
antes si que se paraban,pero le he instalado windows 11 y no se paran.
me estoy perdiendo algo? :unsure: .


IMG20211023093905.jpg
Cucha pakeco menudo trastero, compadre. Déjame media mañana y te lo limpio 🤣🤣🤣
 
pues despues de recibir la targeta wifi,mire y estaba abierto el paquete.
vamos que era de alguien que lo devolvio,y me niego a comprarlo asi.
me lo han traido esta vez precintado,ahora si (y) 😂 .
asi se ha quedao,.
IMG20211027083446.jpg



IMG-20211026-WA0002.jpg
 
Última edición:
Pues vaya detallazo te has marcado con tu sobrina.
Enhorabuena por parte de los 2.
A ti por tener la sobrina que tienes y a ella que tiene al mejor tío del mundo.
Ahora solo queda que podáis ir al campo a pasear.

Un abrazo enorme compañero.
Saludos.
 
estoy buscando a alguien ,para pasarle la jubilacion jajajajajjaja. 🤣 🤣
A mi me lo ofreció...
Y no te diré que no, me lo estoy planteando.
😜
Pero si, Pakeco es el tío oficial del Chapuzas.
Todos le queremos.
 
Eso se lo donas a la iglesia...😬
cuando me case le di al cura 150 euros (en el año 2000) y luego me pidio mas dinero y como no se lo di,me apago las luces de la iglesia,saliero todas las fotos oscuras 🤣 🤣 .
vamos a la iglesia XD. 🤣 🤣
 
Cuando yo me casé está es la imagen que dije que quería tras el altar....
Como le solté bastante guita al parroco pues dijo que no estaba mal, que sin problemas.... 😂 💰🙏🎚️ 😂
11289427-img1371.jpg
 
Confirmado, si cierro el Afterburner los ventiladores a cero.
Lo que no entiendo es porque sin el Afterburner si que se me paran los ventiladores y con el Afterburner abierto no me deja bajar del 30% el ventilador, quien pone los limites ( las dos lineas punteadas en el 30% y al 100%)? Afterburner? porque es cerrar Afterburner y los ventiladores a cero...
 
Lo que no entiendo es porque sin el Afterburner si que se me paran los ventiladores y con el Afterburner abierto no me deja bajar del 30% el ventilador, quien pone los limites ( las dos lineas punteadas en el 30% y al 100%)? Afterburner? porque es cerrar Afterburner y los ventiladores a cero...
si,a mi tambien me pasa.
 
Confirmado, si cierro el Afterburner los ventiladores a cero.
El MSI Afterburner crea una curva predefinida en los ventiladores para que estos nunca paren, así de simple.

Con otros programas de OC como el de Asus o el de EVGA también pasa pero no de manera tan invasiva, creo.

Saludos.
 
Arriba