Parece un rebranding de Asus xd.he pedido este (no me he mareado mucho,la verdad).
Joe que bonito, compresión y buenos momentos, son las cosas que se recuerdan mas que los regalos xd, pero bueno... si tuviera alguien a mi cargo le intentaría comprar los astros y las estrellas xd, alguna vez leo alguna chapuza tipo... he vendido la gpu de mi hijo/hija esque estan caras de segunda mano... me hierve la sangre xd.la pobre me dice tito cuando estes bueno nos vamos a andar al campo.![]()
soy el padrino de otra sobrina,ya es mayor es abogada y tiene mas dineros que yoParece un rebranding de Asus xd.
Joe que bonito, compresión y buenos momentos, son las cosas que se recuerdan mas que los regalos xd, pero bueno... si tuviera alguien a mi cargo le intentaría comprar los astros y las estrellas xd, alguna vez leo alguna chapuza tipo... he vendido la gpu de mi hijo/hija esque estan caras de segunda mano... me hierve la sangre xd.
Pasadlo bien xd, seguro que como tito tienes que ser la caña xd, joe que sentimental todo xd.
Cucha pakeco menudo trastero, compadre. Déjame media mañana y te lo limpiopues le he montado un pc a mi sobrinilla de piezas que tenia en el trastero.
con una msi 1650 ventus oc.
creo recordar que la gpu se paraban los ventiladores cuando estaba en automatico.
sin embargo ahora no paran estan con una veloscidad minima de los ventiladores del 35%.
antes si que se paraban,pero le he instalado windows 11 y no se paran.
me estoy perdiendo algo?.
![]()
jajaja,pues todavia queda algo
tengo cables y adaptadores por todos lados xd.Vas a tener que montar un mercadillo![]()
Y una tarjeta de red pcie wifi 6e de AliExpress por algo más de 30€ no te solucionaría la papeleta?ahora me dijo que le pusiera wifi.otros 50 euros mas a la saca.
no gano pa caprichos jajajajjajajaj.
la pobre me dice tito cuando estes bueno nos vamos a andar al campo.![]()
tienes razonY una tarjeta de red pcie wifi 6e de AliExpress por algo más de 30€ no te solucionaría la papeleta?
Pd. Editado para añadir enlace
estoy buscando a alguien ,para pasarle la jubilacion jajajajajjaja.Pakeco...
Donde hay que echar los papeles para ser sobrino tuyo?.
![]()
Eso se lo donas a la iglesia...estoy buscando a alguien ,para pasarle la jubilacion jajajajajjaja.![]()
![]()
A mi me lo ofreció...estoy buscando a alguien ,para pasarle la jubilacion jajajajajjaja.![]()
![]()
cuando me case le di al cura 150 euros (en el año 2000) y luego me pidio mas dinero y como no se lo di,me apago las luces de la iglesia,saliero todas las fotos oscurasEso se lo donas a la iglesia...![]()
Lo que no entiendo es porque sin el Afterburner si que se me paran los ventiladores y con el Afterburner abierto no me deja bajar del 30% el ventilador, quien pone los limites ( las dos lineas punteadas en el 30% y al 100%)? Afterburner? porque es cerrar Afterburner y los ventiladores a cero...Confirmado, si cierro el Afterburner los ventiladores a cero.
si,a mi tambien me pasa.Lo que no entiendo es porque sin el Afterburner si que se me paran los ventiladores y con el Afterburner abierto no me deja bajar del 30% el ventilador, quien pone los limites ( las dos lineas punteadas en el 30% y al 100%)? Afterburner? porque es cerrar Afterburner y los ventiladores a cero...
El MSI Afterburner crea una curva predefinida en los ventiladores para que estos nunca paren, así de simple.Confirmado, si cierro el Afterburner los ventiladores a cero.