• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me estoy perdiendo algo con la 1650.

Y no se puede modificar o eliminar ese mínimo?
 
Pues ahora no se porque si que me funciona marcando las 2 casillas en la configuración de la curva de los ventiladores, la de force fan speed y la de override zero fan, en la curva he puesto el primer punto en 0º - 0rpm y el segundo punto en 40º - 0 rpm y tengo los ventiladores a cero.
 
Y no se puede modificar o eliminar ese mínimo?
hay una manera es ponerle la bios de otra gpu similar que tenca los ventiladores a cero.
tengo la bios y el programa,pero ya entregue el pc y no queria complicarme la vida.
 
Lo bueno es que sin el Afterburner si que se quedan a cero, y ahora marcando las casillas que he puesto arriba también se ponen a cero, también decir que reinstale el Afterburner, no se si tendrá algo que ver.
Cuando se quedaba al 30% de ventilador estaba sobre los 31º mas o menos ahora con los ventiladores a cero se queda sobre los 36º solo navegando.
 
Lo bueno es que sin el Afterburner si que se quedan a cero, y ahora marcando las casillas que he puesto arriba también se ponen a cero, también decir que reinstale el Afterburner, no se si tendrá algo que ver.
Cuando se quedaba al 30% de ventilador estaba sobre los 31º mas o menos ahora con los ventiladores a cero se queda sobre los 36º solo navegando.
tienes razon.
pero en mi caso que es una 1650 normalucha,los ventiladores a velocidad minima no se ponen a cero,porque esta programado asi en bios.
entonces tendria que modificar la bios con una que si que paren.por ejemplo la 1650 de msi gaming (yo tengo,tenia la 1650 ventus).
todo es por que pensaba que paraban (se me metio en la cabeza).
y la verdad con el pc que es super silencioso si que se oyen los ventiladores de la gpu.
pero como esta el mercado,no me fiaba de flashear la bios .
y quedarme si el pc 😂
 
Arriba