Vagus
._.
Con el offset debes ver que voltaje te mete en windows e ir bajando o subiendo hasta el punto que en windows midas el voltaje que quieres.La temperatura ambiente no a variado, tengo 1 termometro y se mantiene a 30º estables desde el medio dia (me encantaria abrir la ventana pero no quiero variar la temperatura xD)
La temperatura del adaptative a llegado a 80 en otras pruebas, nunca mas de 10 minutos, esa apenas llevaba 3 minutos y ya alcanzo lo que el manual hizo en media hora, de hecho como tu mencionas, el vcore esta mas alto al ponerlo en adaptative, he probado varias convinaciones todas con el mismo resultado en adaptative, dandole mas cancha, ajustandolo al maximo, probando otras , y todas mandan mas o menos esa cifra al vcore al final cuando entiendo el hwmonitor y hago el test.
A ver si con el offset hay diferencia, solo que no entendi como va, te paso captura de como lo puse me dices si es correcto, se supone que el offset toma como referencia lo que puse en el modo manual? en tal caso si lo pusiese negativo y -0.01 deduzco que acabaria en pantallazo azul, por eso lo he puesto positivo, dime si es asi como se usa igual la estoy liando xD
![]()
Última edición: