• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me ha llegado el ordenador sin grafica

javiii 34

Nuevo
Registrado
13 Sep 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
Hola buenas pedi un ordenador para trabajar con una 3060 v2 oc por coolmod y un i9 9900k el 31/08/2021 en la pagina web me dejo comprarlo todo junto y q viniese montado , el dia 9/09/2021 me llego el ordenador el mismo dia abri la caja en la cual venia embalado estuve sacando caja por caja de los componentes y me resulto muy raro no ver la de la grafica decidi sacar el ordenador y comprobar si estaba dentro la grafica o no y efectivamente no estaba dentro quiero saber donde esta mi grafica la cual esta pagada y deje claro q viniese todo montado no pieza a pieza el numero de pedido es 2809954000002 por si lo quieren comprobar CoolMod espero una respuesta

Saludos
 
Buenos Días,

Lamentamos las molestias ocasionadas, con el cambio de web es posible que haya habido algún error y de ahí que no se haya montado la gráfica en tu caso. He notificado el departamento correspondiente y durante el día de hoy le contactarán para darle una solución.

Si tiene conocimientos para montar la gráfica se la podemos enviar y así agilizamos el proceso para que no este varios días más sin equipo.

Gracias, saludos!
 
Hola buenas ya me comunicaron lo q iban a hacer me podrían mandar un correo pera ir siguiendo la entrega ? mi correo es
 
Última edición por un moderador:
Los datos personales mejor por privado
 
@CoolMod @javiii 34 Por mensaje privado das tu correo u email no en el foro, o que la tienda te envié un mensaje privado.
 
Arriba