• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han aceptado en Nvidia Gameworks!

Ale como no cuajaba el tema de esculpir pelo en vez de meterselo por falta de hardware,pues lo he vuelto a hacer desde casi 0 xD

He usado como referencia el lobo sif de Dark souls en el monitor pequeño para hacer un lobo delgaducho sin pelos y luego añadirlos,tambien bajada de poligonos para optimizar que sino esto se me muere

No espereeis que me haya salido igual,que ni siquiera el formato y pulgadas de los monitores coinciden,putadon jaja

qBVkphX.png

30k poligonos,me toca rebajarlo algo más para poder usarlo en algun motor gráfico y meterle los puñeteros y asquerosos pelos. Vamos por huevos mi pc podrá con ellos sin crashear mil veces por falta de ram o vram

PD: A la proxima hago un humano bien calvo,menos problemas :sisi3:

Jajaj fue leer "falta de RAM o VRAM" y corriendo a tu firma a ver si tenías una GTX 970 xD

Jajaj fue leer "falta de RAM o VRAM" y corriendo a tu firma a ver si tenías una GTX 970 xD

Inevitable pensar eso tras ver el FIXER 3 de amd xDDD

Yo no creo que actualice gráfica hasta dentro de muuucho tiempo,para mis usos la 580 sigue siendo de las más rapidas :sisi3:

Eso si, crasheos de driver de nvidia en el shadows of mordor jajaja

Va lo dejo por que ya suficiente de perder el tiempo en tonteries(que derivan en moaaaar crasheos como no) xDD

ou37xy6.jpg

eso ya parece un perro peludo la cara y lo demas como plumas o escamas, ahora sobran pelos en la cara a raparle :sisi3: , eso si quedo curioso el invento

Ale como no cuajaba el tema de esculpir pelo en vez de meterselo por falta de hardware,pues lo he vuelto a hacer desde casi 0 xD

He usado como referencia el lobo sif de Dark souls en el monitor pequeño para hacer un lobo delgaducho sin pelos y luego añadirlos,tambien bajada de poligonos para optimizar que sino esto se me muere

No espereeis que me haya salido igual,que ni siquiera el formato y pulgadas de los monitores coinciden,putadon jaja

qBVkphX.png

30k poligonos,me toca rebajarlo algo más para poder usarlo en algun motor gráfico y meterle los puñeteros y asquerosos pelos. Vamos por huevos mi pc podrá con ellos sin crashear mil veces por falta de ram o vram

PD: A la proxima hago un humano bien calvo,menos problemas :sisi3:
Puedes hacer a Borja :sisi3:
xD

eso ya parece un perro peludo la cara y lo demas como plumas o escamas, ahora sobran pelos en la cara a raparle :sisi3: , eso si quedo curioso el invento

Fue poniendo pelos random hasta crasheo del sistema por "main memory in list out",que spong que será falta de ram

Pero nada,sin pensar ni ver efectos ya que me duro 5 minutos xD

que nvidia te financie las nuevas rams si quieren pelitos en el perro diles eso y veras :sisi3:

Updateo esto que tengo el hilo muerto xD

Esta vez es una captura desde dentro de un game engine,el modelado con directx 11,ambient oclusion,subsurface scattering y varias opciones gráficas clásicas que todo gamer conoce like anisotropico/antialaising. Aparte de usar mapeados glossy,microsurface,normals,speculars y cavity.

La captura es sin haber toqueteado las cámaras,angulos/fov depth of field y demases,que hubiera quedado más "pro" jajaja

idnvFHN.jpg

Más capturillas ahora que he añadido cámaras con bokeh/dof y ruido...además de la bendita teselación:

2fbpIwY.jpg

WaFniON.jpg

PD:Y no,aún no hay pelos xD

Última edición:
a quedado muy bien sin pelos, sobre todo la parte derecha, dado que se ve mas al detalle la piel por la iluminación, como dices tu, te doy mis dieses para que duermas tranquilo :sisi3:

Tambien comencé con el esqueleto "definito" para animar al bicho de forma decente(ya lo he intentado con versiones alpha con resultados comicos y poco mas,nada decente xD)

t0dFQ4A.png

A mi hazme un transformer que luego tenga el logo del Chapuzas, así tienes un proyecto de interés :sisi3: xDD

A mi hazme un transformer que luego tenga el logo del Chapuzas, así tienes un proyecto de interés :sisi3: xDD

Páseme el logo del chapuzas en glorioso 8k( o si lo tienes en superior calité no habrá queja xD)

Updateo con el esqueleto completo, versión beta. Una puta locura(y mas con el portatil),un dolor de cabeza animar un quadrúpedo de estos,a la próxima un humano,mucho más facilón jajaja

G10WNC4.png

0.4 FPS, ni que estuvieras haciéndolo desde una Xbox One :sisi3:

has trinchado el perrito :boxing: XD a seguir dandole a ello

Este finde comencé y acabe en un par de dias otro modelado,un deformado tipico del cine español 3d de "grandes existos" mortadelo y filemon y...ya xD
Creo que me acerco bastante a su estilo xD

Estos deformados se hacen muchísimo más rapido,ya que dan igual proporciones,detalles y todo eso jajaja

ecAnlCq.png

t5dApBm.png

Y un gif de regalo que no se como coño optimizarlo más para que se vea mejor & ocupe menos xDD

razoURd.gif

Está chulo, siempre puedes subir vídeo a YouTube

se ha puesto fuertote, como la transformación de don limpio de repente pues igual , bigote que no le falte !! xD , esta bien jejeje