• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han reportado en Forocoches

elchavo

Nuevo
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
2
Puntos
0
¿Alguien sabe como funciona el reporte en forocohes?
He puesto unos videos polémicos y me han cerrado la cuenta, no lo veo justo la verdad, uno puede estar de acuerdo o no pero no se puede censurar a un persona. El mensaje que me aparece es el siguiente
Plugin check-reportes automático activo. He enviado un e-mail a la direccion de reportes pero nada, no se.
 
Ya se que es mucho pedir.. pero ¿no tendra alguien una invitacion por casualidad?

Gracias
 
Por mucho que te reporten si el administrador no considera que infringes ninguna norma no te banean la cuenta, así que si te han baneado es porque los vídeos los infringían...
 
¿Alguien sabe como funciona el reporte en forocohes?
He puesto unos videos polémicos y me han cerrado la cuenta, no lo veo justo la verdad, uno puede estar de acuerdo o no pero no se puede censurar a un persona. El mensaje que me aparece es el siguiente
Plugin check-reportes automático activo. He enviado un e-mail a la direccion de reportes pero nada, no se.
Si has puesto videos polémicos y han considerado el cierre de cuenta, por algo será.

Eso sí, no traigas las polémicas aquí porque actuaremos en consecuencia.

Firma:

Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19
 
Hay admins y grupos de reporte organizados por telegram, olvídate de abrir hilos.
 
Arriba