• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me he comprado una Gigabyte 280X por 30€!

Me pasaba exactamente lo mismo con mi 6790. Un tutorial de Internet y el horno y ala, a funcionar otra vez

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y luego cocináis en ese mismo horno...

Te la has jugado por 30€ y te ha salido mal como te podía haber salido bien, 50% en este tipo de compras, si consigues usar el MSI Afterburner baja las frecuencias y toca los voltajes, igual te aguanta un tiempo.
 
Algo nuevo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi me ha vendido amazon una gtx 960 y le pasa exactamente eso, una faena porque fue en el prime day con 20% descuento y al devolverla lo pierdo :(
 
antondca como lo llevas, has podido encontrar el fallo y solucionarlo ?
 
Rebaling con un secador portente, de esos de peluqueria, y creo que con eso serviria jaja
 
Rebaling con un secador portente, de esos de peluqueria, y creo que con eso serviria jaja

Pues no lo he intentado, pero al final la voy a ender por 50€ :) antes de hacer cosas raras con ella ajahah y a ahorrar para la rx480 :)
 
antondca como lo llevas, has podido encontrar el fallo y solucionarlo ?
Pues no la verdad es que tocando software no he podido hacer nada pero visto lo visto la gpu se sobrecalienta demasiado ha pasado el misero test de perforance test a duras penas y con resoluccion a 1080p sin driver interado jugar a the witcher 3 funcionaba a 1 fps ahaha y al final pantallazo negro sin driver ahaha y estando en escritorio en 1080 al final tambien dio pantallazo negro, y eso que en el hwinfo me
Pone q esta a 42grados pero el disipador de las menorias esta ardiendo a 70 por lo menos ahahah pero alomejor es normal quien sabe, asi q pase de tocar nada electronico la voy a vender por 50€ ahaha y a ver si me pillo una 480 o fury q estan a buen precio ahora.
 
jaja 1fps , pues nada le has sacado 20 euritos =)
 
Arriba