• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me merece la pena cambiar el procesador?

Después de seguir unos tutoriales de oc, subí mi procesador a 3,6ghz y la verdad es que no noto nada de diferencia y me da miedo tocar nada más porque el procesador me sube a 70 grados y al final le quemó.

Asique creo que actualizaré el procesador a un i5 4460 pero aquí tengo el dilema, si le pongo una placa h97 no me llega a comprarle un disipador bueno, asique me recomendáis u a placa peor pero un disipador bueno, o una placa h97 y el disipador de serie.

No pienso hacerle oc y a la vez me voy a coger una caja nox hammer, asique estoy abierto a sugerencias.

Y ya por último, pensáis que con mi gráfica aumentaría el rendimiento x2 cambiando al i5 o el aumento de rendimiento no será tanto?

Saludos
 
Con el i5 no es que vayas a tener el doble de rendimiento con esa gráfica, pero si que la experiencia va a ser mucho más fluida, sin tirones ni bajadas de fps horrendas.

En cuanto al disipador, el de serie ya sirve para el 4460. Vas a tener temperaturas altas, pero dentro de los límites.
 
La CPU ayudará, pero no al doble... xD
 
Arriba