Necesita la pasta para el piso y en el trabajo le renuevan el portátil cada año. La gracia es que yo le recomendé ese procesador/plataforma hace 4 años porque yo me lo quería pillar... cosas de la vida, invertí el dinero en otra cosa y me quedé con el i5-2500K (no había otra la verdad)
La semana que viene o la otra me trae el equipo , ya pasaré las fotos.
A eso le pone un xenon y otra memoria, vendes esa CPU y esa RAM.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Y que Xeon / Memoria recomiendas?
Yo pasé de un 5820K a un E5-2678 v3 de 12 núcleos/24 hilos (150€ en AliExpress). Borrando en la bios el microcódigo de los Haswell-E + instalando un driver en el efi lo dejas en 3.3 GHz fijos en todos los núcleos.
Pierdes rendimiento single core y fps en juegos no optimizados para usar muchos núcleos, a cambio el rendimiento multi core es muy superior con menor consumo/calor que el i7 OC. La ram te la limita a 2133 pero el ancho de banda viene a ser el mismo que con 3200.
El 5820K lo vendí por 120 hace un mes, por lo que el cambio sale por 30 euros.
Gracias a todos!! Ya le he dado el si quiero jajajaja no se que voy ha hacer con 2x GTX 970 pero algo se me ocurrirá, el i5-2500K lo voy a relegar a trabajar de servidor/mediacenter hasta que me salga comprador.
El SLI va fatal.Montate un SLI de 970 y tienes prácticamente una 1070Ti, sin dudarlo.
Ya que las tienes aprovecha!!!
Por cierto, el disipador no es el D15, es el D14, como pequeño apunte.
Porqué lo dices tu, ok.El SLI va fatal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Montate un SLI de 970 y tienes prácticamente una 1070Ti, sin dudarlo.
Montate un SLI de 970 y tienes prácticamente una 1070Ti, sin dudarlo.