• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me parece vergonzoso que hayan pasado 12 días y no se haya enviado el terminal.

Bueno, pense que los de coolicool se portarian, pero despues de ofrecerme la devolucion o reenvio de otro movil, no me han contestado aun, tres dias ya:

Ver el archivo adjunto 3204

y cuando veia que no me contestaban, el siguiente:

Ver el archivo adjunto 3205

Creo sinceramente que es poco exigir que esto se resuelva enseguida, en el minimo tiempo posible, pues llevo esperando dos meses. Y creo que lo minimamente cortes por parte de Coolicool es que se acepte enviar el movil en envio urgente sin ningun tipo de recargo ni aduanas...

Envío urgente sin aduanas chungo lo veo xD

Envío urgente sin aduanas chungo lo veo xD

a lo que me refiero no es que no pase aduanas, sino que se hagan cargo ellos de estas... pues creo que es poco pedir con lo que me han hecho esperar...

a lo que me refiero no es que no pase aduanas, sino que se hagan cargo ellos de estas... pues creo que es poco pedir con lo que me han hecho esperar...

No tengo intención de joder, pero sabes que eso no lo van a hacer (ni ellos ni nadie) :S

por intentar que no quede :sisi3: lo mismo tienen hasta remordimientos por los dos meses de espera xDD

jajaja :sisi3:

Yo no tengo tanto tiempo el pedido, pero si pido envio urgente por DHL y aduanas es porque lo necesito ya, espero que no se demore mucho...

joder pues sigo esperando contestacion de coolicool y nada... me estoy cabreando ya...

Mandaste MP con el numero de pedido?

Hola amigo,

Lo siento mucho por la larga espera. Y tampoco queremos ocurre el caso de perder paquete porque eso nos causa pérdidas también.
Lo siento que no podemos controlar estrictamente el tiempo del envío. Comprometemos que si no recibes el paquete, vamos a reenviartelo. Eso es lo que podemos hacer.
Pero lo siento no podemos cubrir los gastos de envío y las aduans.

Muchas gracias por la comprensión y la paciencia!

Mandaste MP con el numero de pedido?

Claro

Y por que no me respondeis a los mails? En caso de que lo reenvieis quiero el número de seguimiento... cuanto antes.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk

Bueno, déjalo que lo miren con tranquilidad desde El Chapuzas y a ver si mañana te dicen algo nuevo.

I´m still waiting your reply Coolicool! I´m desperate now... It´s crazy, It´s not seriusly...

I answered more than a week ago and yet I havent news...

It´s simple, I'll tell you exactly what I told you by mail:

"Sorry, but my patience has run out.

I want a full refund of the money. Do not send another mobile. I do not want it.
I want the money to buy the phone in another store.

I have given you too much time.

Greetings"

I keep waiting for reply since 22th...

Dejo constancia.

I´m still waiting your reply Coolicool! I´m desperate now... It´s crazy, It´s not seriusly...

I answered more than a week ago and yet I havent news...

It´s simple, I'll tell you exactly what I told you by mail:

"Sorry, but my patience has run out.

I want a full refund of the money. Do not send another mobile. I do not want it.
I want the money to buy the phone in another store.

I have given you too much time.

Greetings"

I keep waiting for reply since 22th...

Hola amigo,

Puedes enviarme el numero del pedido por MP? No he recibido tu mensaje privado y por eso no sé tu email y no sé cómo ayudarte. Por favor enviame el numero o email.

Muchas gracias por la comprensión!

Hola amigo,

Puedes enviarme el numero del pedido por MP? No he recibido tu mensaje privado y por eso no sé tu email y no sé cómo ayudarte. Por favor enviame el numero o email.

Muchas gracias por la comprensión!

¡¡¡Ya estábamos manteniendo una conversación por mail!!!

Mi mail es xxxx[arroba]gmail.com y os llevo mandando mensajes desde que compre el telefono

Lleváis sin contestarme casi dos semanas...

A ver... lo primero de todo, no solo trabaja 1 persona, y no estás hablando con la misma que estás hablando por aquí.

Ella te pide que le mandes tu email para ver que intercambio de emails has tenido con su compañero y ponerse al día, no ponerlo en el foro de forma pública (por eso te lo borro). Pero si tu mismo no haces lo que te pide, que es enviarle el número de pedido por mensaje privado, complicado.