• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis recomendar un SAI

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Buenas

En mi zona parece ser que algun que otro dia al mes la luz se va y vuelve muy rapido, osea pasa todo en un segundo que la luz se va y ya ha vuelto.. pero claro el ordenador se apaga y no me gusta. Quiero comprar un SAI, asi por encima se que enchufas el ordenador al Sai y este a la corriente, y con la bateria que tiene es capaz de mantener el ordenador encendido en ese momento que se va la luz.

Lo que no se es cual me conviene, hay muchos.. Mi fuente es de 600 W y solo quiero enchufar eso al SAI.

http://www.aussar.es/18-sai
http://www.pccomponentes.com/sais.html

Me podeis recomendar uno ? Gracias :aplausos:
 
Lo del ruido no te lo puedo garantizar en todos pero el modelo que yo te digo zero ruido va perfecto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Los unicos sais rojo son los salicru. Y hombre, puestos a elegir, me parecen mejores los fsp.
 
Sale que el FSP que me recomienda Gamerpc hace "Menos de 40 dB" y el Salicru "40 dB" en ruido. Realmente me da igual el color, lo que quiero es que vaya bien y bueno no quiero sentir el ruido todo el rato xD Es mejor el FSP ?
 
El salicur no lo he probado pero el FSP no hace nada de ruido

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
El salicur no lo he probado pero el FSP no hace nada de ruido

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

+1 el fsp como no pongas la oreja al lado ni te enteras que esta.
 
Salio bueno el sai que recomende al parecer ^^

P.d.: Recomiendan vaciar las baterias del sai una vez al mes. Con que lo desenchufeis de la pared y le deis a encender, se descarga el solito.
 
Gracias a toodos, comprare el FSP, podre enchufar el PC y la Pantalla o es mucho ?
 
Podrias recordarnos que hardware montas y que monitor vas a enchufarle¿?
 
Salio bueno el sai que recomende al parecer ^^

P.d.: Recomiendan vaciar las baterias del sai una vez al mes. Con que lo desenchufeis de la pared y le deis a encender, se descarga el solito.

Gracias por la info, ahora mismo lo haré xd
 
Si el sai salio bueno Horazon

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Podrias recordarnos que hardware montas y que monitor vas a enchufarle¿?

Mas arriba dije que 'Mi fuente es de 600 W' y la pantalla es una Benq GL2460 24", necesitas saber hardware o solo la fuente ?
 
Mas arriba dije que 'Mi fuente es de 600 W' y la pantalla es una Benq GL2460 24", necesitas saber hardware o solo la fuente ?

Hardware, la fuente no determina el consumo, sino la capacidad maxima
 
Hardware, la fuente no determina el consumo, sino la capacidad maxima

Ok, mira es este PC:

CPU: AMD FX-6300 3.5GHz
DISCO: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5
RAM: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
FUENTE: Cooler Master B600
MOTHER:Asrock 970 Pro3
DISIPADOR:DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket 130W
 
Y que monitor tienes?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Anda como el mio, en principio deberías poder conectar el pc y el monitor, porque al ser led consume muy poco

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba