• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podeis recomendar un SAI

Anda como el mio, en principio deberías poder conectar el pc y el monitor, porque al ser led consume muy poco

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

^^ Perfecto

Si va a ir muy limitado, solo enchufo la torre y ya esta.

Y gracias a Horazon por el consejo de desgastar la bateria una vez al mes.
 
En principio con 480w que da el sai, te daria para conectar el monitor y el equipo. A no ser que tengas un oc hasta las trancas en grafica y micro, ese pc no consume mas de 400w en carga. Hay algo de margen por tanto para el monitor.

Iras bien.
 
Hola, hoy me ha llegado el Sai nuevo porque el otro que llego no estaba en buen estado. Lo he cargado 4 horas como dice el manual y le he enchufado luego la pantalla y la torre. He desconectado la luz y ha pitado dos veces, luego se ha apagado todo de golpe. Sin embargo, con la torre apagada y la pantalla encendida, si quito la luz, el sai entra en modo bateria.

Es la primera vez que tengo un sai, que hago mal ? xD
 
Hola, hoy me ha llegado el Sai nuevo porque el otro que llego no estaba en buen estado. Lo he cargado 4 horas como dice el manual y le he enchufado luego la pantalla y la torre. He desconectado la luz y ha pitado dos veces, luego se ha apagado todo de golpe. Sin embargo, con la torre apagada y la pantalla encendida, si quito la luz, el sai entra en modo bateria.

Es la primera vez que tengo un sai, que hago mal ? xD

mmm, ten en cuenta que si estas jugando o con el pc en carga, la batería se consume mucho mas rápido que si estas en reposo o navegando. Para cargarlo debe estar encendido.
 
mmm, ten en cuenta que si estas jugando o con el pc en carga, la batería se consume mucho mas rápido que si estas en reposo o navegando. Para cargarlo debe estar encendido.

Sisi, lo he cargado 4 horas sin nada conectado a el y estaba encendido.
 
El PC estaba en modo "reposo" o en algún juego o algo de carga?
 
Raro es... la verdad que no se como funcionan, pero debería ser simple, para todo lo demás, el manual xD
 
Pero ahora lo desenchufas y no da electricidad?

Prueba conectándolo a una regleta y desconecta sólo la regleta a ver...
 
Pero ahora lo desenchufas y no da electricidad?

Prueba conectándolo a una regleta y desconecta sólo la regleta a ver...

De hecho es lo que hago, el sai a la regleta y desconecto la regleta. Desenchufo la regleta y el sai aguanta unos 5 segundos :/
 
De hecho es lo que hago, el sai a la regleta y desconecto la regleta. Desenchufo la regleta y el sai aguanta unos 5 segundos :/

Pues ves pensando en devolverlo xd. ES muy raro, quizás la batería es defectuosa.
 
y porque no conectas el sai al enchufe de la corriente y del sai conectas la regleta? es decir conecta la regleta al sai por sino me has entendido
 
Pues no va bien... aunque sabiendo la marca que es... pero vamos, no tiene lógica.

Yo era por si tenía un modo de seguridad que al no estar conectado a nada no se activa la batería interna, pero se ve que el SAI no va fino.
 
y porque no conectas el sai al enchufe de la corriente y del sai conectas la regleta? es decir conecta la regleta al sai por sino me has entendido

No se puede hacer eso, lo dice el manual xD
 
Bueno chicos ha estado toda la noche cargandose y esta mañana lo he vuelto a intentar pero no ha pasado de los 6 segundillos. Les he enviado el tema a Aussar y a ver que dicen.
 
Bueno chicos ha estado toda la noche cargandose y esta mañana lo he vuelto a intentar pero no ha pasado de los 6 segundillos. Les he enviado el tema a Aussar y a ver que dicen.

El SAI FSP tiene mucha mas calidad ;) Lo digo por si puedes devolver ese y pillar otro.
 
Tengo el SAI FSP xD

WTF, perdón, pensé que tenias el Coolbox. Pues que mala suerte, es como todo, te puede salir bien o mal, pero FPS es una marca fiable y de calidad.
 
Arriba