• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento al foro y de paso, comparto ultimo proyecto de Modding.

DeKa

De profesión Chapuzas
Buenas a to2!, quería presentarme.

Me dedico de toda la vida a la informática, al diseño y a la publicidad y llevo tiempo con ganas de montarme un taller y dedicarme hacer modding cerio. Hice cosas en el pasado aisladas pero ahora me voy a meter fuerte en esto. Este año cumplí el sueño y podría decir que el taller está casi a punto y con todo lo necesario.

Tengo un proyecto importante entre manos que costara tiempo, pero mientras está en marcha voy plasmando otras ideas en torres que tengo guardadas…
Quiero compartir con vosotros este Mod que me gusta mucho como quedo. Es básicamente pintura, pero es la prueba viviente de que con un poco de pintura puede una torre vieja y sosa pasar a competir de lleno con cualquiera moderna.

Espero que os guste!, me falta solo la ventana lateral y listo.

Ya nos veremos por aqui gente, 1salu2!

Última edición:
Vi tu proyecto hace no mucho por otro foro, y me quede alucinado no solo por el resultado final, si no por los acabados que tiene el pintado, que son simplemente geniales.

Yo estoy metido en un proyecto con madera, y lo que mas miedo me da es pintarla, ya que soy un desastre con los sprays, y a brocha no creo que quede uniforme y con poco grosor.

Está muy chulo la verdad, aunque hecho de menos algo más de color azul en el interior, como los ventiladores, o la bomba de agua o la RAM, pero vamos, buen trabajo :)

Vi tu proyecto hace no mucho por otro foro, y me quede alucinado no solo por el resultado final, si no por los acabados que tiene el pintado, que son simplemente geniales.

Yo estoy metido en un proyecto con madera, y lo que mas miedo me da es pintarla, ya que soy un desastre con los sprays, y a brocha no creo que quede uniforme y con poco grosor.

Gracias gente!, me alegro mucho que os guste.

Anímate cortes, es fácil. Siempre puedes practicar con una superficie similar antes de ponerte con la torre...
Te recomiendo que respetes mucho el tiempo de secado entre mano y mano si usas pistola o rodillo...

Está muy chulo la verdad, aunque hecho de menos algo más de color azul en el interior, como los ventiladores, o la bomba de agua o la RAM, pero vamos, buen trabajo :)
Ya, es mucho trabajo para que luego no luzca una RL como dios manda... pero el proyecto no tenia mas objetivo que este, cuadrar ese hadware específicamente para venderlo bien armadito, pero oye que los ventiladores estan pintados del color celeste del frontal eh! :D
Estuve tentado de hacerle una RL de esas apañadas con el Corsair 100, mangueras customs y un mini deposito. Inclusive estuve buscando un bloque universal de VGA...
Y aun me lo pienso.. jaja, pero no quiero liarme mas. Esta torre la semana que viene se va para eBay y a por otra!!, que tengo varios chasis guardados.

1salu2!

Pues a ver si animas la zona de modding un poco , que no se ve muchos mods . Yo la semana que viene intentare pintar un poco la caja con spray , algunas lineas y demas diseños que se me vengan a la cabeza , ya pondre hilo de lo que haga :)

Bueno, para el futuro ya tienes esas ideas que implementar :p

Aunqeu para mi no lo haria, hay que reconocer que ha la sesion de pintura ha quedado muy muy pero que muy bien!!!! Enhorabuena

Mis felicitaciones amigo chapuzas :aplausos:

Actualizo con mas fotos, ahora con iluminación y camuflaje interno. (las rams OZ eran color oro y cantaban mucho, ahora son negro mate.)
También hay algunas fotos de como lo fui haciendo.

1salu2! y gracias a to2

Ahora mola un cacho más :sisi3:

Podrías poner las fotos directamente en el post para la comodidad de los compis.

Un saludo :)

Buenas de nuevo compañeros, gracias por todos los comentarios!

Vuelta de vacaciones y metido de lleno en otro proyecto, quería pasar por este post para enseñaros el articulo de este mod, en mi blog. Allí encontrareis mas fotos y algún que otro tip por si os interesa. [LINK]

También anunciaros que pondré a la venta esta semana el Mod completo por eBay, si alguien quisiera optar por él que este atento al facebook sitado al pie del blog.

1salu2 a to2!

Que chulada de torre :)

El camuflaje se lo hiciste tu o venía ya???

Bufff que puta pasada de Torre, te ha quedado perfecto!!

Siempre que entro tengo que revisar una media de 110-200 post y no tengo tiempo de ver nada, a esta hora ya la cosa cambia.

Te ha quedado muy profesional, vamos, que si me dices que viene así de fábrica, me lo creo, chapó.

Siempre que entro tengo que revisar una media de 110-200 post y no tengo tiempo de ver nada, a esta hora ya la cosa cambia.

Te ha quedado muy profesional, vamos, que si me dices que viene así de fábrica, me lo creo, chapó.

Nada mas!? :) Madre de dios....

Gracias a to2.

Eso con suerte, si algún día tengo pereza cuando entro son 240 post... una media de unos 700 comentarios, por eso evito comerme todos los tochos o perder tiempo dando links para ver fotos, eso lo dejo cuando hay menos lío jajajjaa, ya ves a que hora lo viene a ver el otro día... xDD

Buenas a to2!, quería presentarme.

Me dedico de toda la vida a la informática, al diseño y a la publicidad y llevo tiempo con ganas de montarme un taller y dedicarme hacer modding cerio. Hice cosas en el pasado aisladas pero ahora me voy a meter fuerte en esto. Este año cumplí el sueño y podría decir que el taller está casi a punto y con todo lo necesario.

Tengo un proyecto importante entre manos que costara tiempo, pero mientras está en marcha voy plasmando otras ideas en torres que tengo guardadas…
Quiero compartir con vosotros este Mod que me gusta mucho como quedo. Es básicamente pintura, pero es la prueba viviente de que con un poco de pintura puede una torre vieja y sosa pasar a competir de lleno con cualquiera moderna.

Ver el archivo adjunto 3047
Ver fotos.

Espero que os guste!, me falta solo la ventana lateral y listo.

Ya nos veremos por aqui gente, 1salu2!

Muy chulo tu proyecto, la verdad es que te ha quedado muy muy guapo!! Mis felicitaciones!
PD: Que caja tienes?

Eres un crack acabo de ver las fotos y me encanta lo chulo que has dejado la torre.
Felicidades y gracias por enseñarnos tu trabajo.

Saludos.