Cr7
De profesión Chapuzas
Me presento en el foro presentando mi proyecto
Es comprado en prosilent pc como no..y me he dejado aconsejar por ellos.el primer pedido consta de los componentes para cpu
Todo me ha salido por unos 450 euros con la caja nzxt incluida
Decir que es mi primera custom RL y quiero postear aqui mis dudas para dejar constancia y por si a la gente que se anime le pueda ayudar.
Mis proximos pedidos seran tira de leds nzxt, ventiladores para la caja para sustituir a los de serie, bloque EK para gpu 7970 direct cu II y radiador de 240 EK....mañana me llega la fuente silverstone
Los componentes de mi pc que seran los que usare son
2600k
Gigabyte z77x Udh5
Patriot viper 2x4 1866 mhz cl9
Asus 7970 direct cu II
Crucial m4 128gb
WD caviar B 500gb
Espero no liarla mucho y encontrar sabios consejos...alguna idea para ubicar deposito en la caja??
Salu2
Resultado: (Actualizado 5-2-14)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es comprado en prosilent pc como no..y me he dejado aconsejar por ellos.el primer pedido consta de los componentes para cpu
Todo me ha salido por unos 450 euros con la caja nzxt incluida
Decir que es mi primera custom RL y quiero postear aqui mis dudas para dejar constancia y por si a la gente que se anime le pueda ayudar.
Mis proximos pedidos seran tira de leds nzxt, ventiladores para la caja para sustituir a los de serie, bloque EK para gpu 7970 direct cu II y radiador de 240 EK....mañana me llega la fuente silverstone
Los componentes de mi pc que seran los que usare son
2600k
Gigabyte z77x Udh5
Patriot viper 2x4 1866 mhz cl9
Asus 7970 direct cu II
Crucial m4 128gb
WD caviar B 500gb
Espero no liarla mucho y encontrar sabios consejos...alguna idea para ubicar deposito en la caja??
Salu2
Resultado: (Actualizado 5-2-14)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición: