• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento con mi nuevo proyecto switch 810 by ProsilentPc

A que velocidad recomendais poner la bomba?? Ls llevo al 3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no tengo esa bomba, pero segun he leido por ahí, solo para cpu el 3 es tu numero. Mucha gente la tiene en el 3 con cpu+gpu incluso si el circuito no es muy lioso

Edito: rehobus y ventiladores te los recomende mas arriba

Edito2: un poco de offtopic, te importaria pasarle cuando puedas, ahora que ko tienes la cpu metiendo calor en la torre, un furmark a la grafica con el maximo overclock que te permitaa y decirme las temperaturas de la gpu y de los vrm? Si puedes tambien la ambiente

Tapatrak

Ok..despues del curro podria sin problemas.

Solo unas cosas...me recomiendas ek msi afterburner para una amd?? Nunca he oceado una amd solo nvidia.

Y por ultimo ahora k estare unas semanas con el disipa de serie de la grafica....creeis ke la gpu me metera mucho cakor al tubo ke pasa por encima dek backpkate?

Saludos

Otra cosa..las temp de las vrm se pueden ver con el gpuz no??

Y me imagino ke kieres verlo con el perfil de ventilacion de stock.he de decir k aun no tengo ventiladores en la caja..solo los del radiador

Ok..despues del curro podria sin problemas.

Solo unas cosas...me recomiendas ek msi afterburner para una amd?? Nunca he oceado una amd solo nvidia.

Y por ultimo ahora k estare unas semanas con el disipa de serie de la grafica....creeis ke la gpu me metera mucho cakor al tubo ke pasa por encima dek backpkate?

Saludos

Yo personalmente uso sapphire trixx proque el afterburner no me deja tocar voltaje por mucho invento que haga. Yo lo del tubo, dudo mucho que el liquido este el suficiente tiempo dentro del tubo como para que se caliente por la gráfica

Otra cosa..las temp de las vrm se pueden ver con el gpuz no??

Y me imagino ke kieres verlo con el perfil de ventilacion de stock.he de decir k aun no tengo ventiladores en la caja..solo los del radiador

Las VRM se pueden ver con el GPU-z,en la pestaña sensors, pero yo personalmente monitoreo a fondo con el hwinfo, que me parece más completo y me da las mediciones reales.

Si no tienes ventiladores en la caja, olvídate de pasarle un furmark ni a stock. Cuando tengas un flujo de aire dentro si quieres lo haces, pero ahora se te puede tostar fácil, puesto que la tarjeta no recibe aire fresco de ningun lado ni lo evacúa (supongo que el radiador mete aire en la caja, no?)

Cuando los tengas y se los puedas pasar, me da igual el perfil que le pongas a los ventiladores. Si quieres/puedes pasale uno con el perfil de stock y otro con los ventis siempre a full.

Gracias, tío

Pues la verdad los tengo sacando aire a los del radiador..me recomendais meter sire desde arriba ?
Kcuesta creo k lo tiene asi para conseguir presion negativa no?

Déjalos así, no va haber diferencia en temps.

Te has tomado tu tiempo, pero ya lo tienes montado y disfrutando de esas temperaturas.

Lo de la bomba es así, suena menos que un ventilador, normal que no se note que está en marcha:D

No es que suene menos.. .es que no suena...la primera vez crei que no funcionaba hasta ke vi que el agua se movia.. encima esta bomba mueve caudal a toda leche...comparada con la eisberg

Muy contento la verdad.. solo me queda comprar las movidas ke faltan

No es que suene menos.. .es que no suena...la primera vez crei que no funcionaba hasta ke vi que el agua se movia.. encima esta bomba mueve caudal a toda leche...comparada con la eisberg

La del eisberg es una eheim capada y sencilla.

Te dije que no te defraudaría esa RL.

Gracias kcuesta...y perdon por copiarte en la ubicacion del deposito.

Ahora estoy mirando rehobuses..el aquacero ( o como se llame) es caro de cojones...por ke?? Ademas de regular ventiladores ke hace?

Hay un bitfenix ke me gusta bastante...ventiladores eficaces y ke esteticamente queden bien no se si los corsairs con anilla de color azul..si unos be quiets...otros nidect....120 o 140..estoy indeciso

Lo ke si tengo ya mirado es ek bloque de EK para la 7970 y el radiador de 240 no se..me inagino ke otro EK para no variar.

Fotos con mas luz
qyhana8e.jpg

uvu5uzab.jpg

Una cosa ke no entiendo..en los tubos el agua se ve mucho mas azul muyyy claro..la diferencia con el azul dek deposito es muy grande...ke raro

Bueno a ver si me explicais para k sirve el aquacero este

Es por el PVC del tubo y sus paredes que se ve más suave que en un depósito que es acrílico.

Es por el PVC del tubo y sus paredes que se ve más suave que en un depósito que es acrílico.

Correcto, por eso a mi no me gustan los tintes y prefiero usar la gama Pastel de Mayhem, ya que se ve mejor el color.

Pregunta tonta chicos....como coño hago para k me salgan las temp declos vrm de la gpu en el gpuz??

Pregunta tonta chicos....como coño hago para k me salgan las temp declos vrm de la gpu en el gpuz??

La DirectCU2 no tiene sensores en las VRM. :)

Te lo digo porque conozco esa gráfica, la tuve en mis manos en la Euskal Encounter con su antiguo dueño, jejej.

Cago en todo...cuando la meta kiquida espera no tener problemas al ocear

No es full cover hecho a medida por EK para la direct cu 2

Estoy haciendo pruebas de oc al micro ...
Esta ahora mismo a 5ghz con 1.414 de vcore y no pasan las temp de 68 grados

Como lo veis?? Es malo pasar un 2600k de 1.4 de vcore?

Vale no he dicho nada..me ha oegado pantallazo. Xd