• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me presento con mi nuevo proyecto switch 810 by ProsilentPc

Respondo al MP que me has mandado por partes

1. Cables mallados alargadores te aconsejo los Bitfenix (También conocidos como Alchemy), son los que yo uso (blancos) y los puedes encontrar en Amazon.es o Caseking.de.

2. La tira de leds de 2 metros NZXT yo la conseguí en app informática si no recuerdo mal, llama al que tengas más cercano y te la consiguen.

3. El depósito, lo acoplas donde va el ventilador de la bahía superior de discos duros, (quitando el ventilador que va ahí) y lo atornillas en el agujero de la derecha , y en el otro, como no tienes donde atornillar, yo usé ahí una brida.

Por cierto, yo también tuve que poner la entrada y salida del depósito hacia atrás, usando ángulos de 90º, y queda bastante bien.

Saludos.

Vale...esta tarde lo modificare..

He visto ke tambien tienen todo lo k pido en traxtore...voy a ver donde sale mas barato

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ojo con Traxtore que no suele tener stock real en la página y puedes estar esperando una eternidad.

Ok.kcuesta una cosa.. como has quitado esa bahia de arriba?? Es para meter los racores del radiador ahi dentro....ya k al tenerlo al otro lado voy a tener al menos un tubo cruzando ka caja

Ok.kcuesta una cosa.. como has quitado esa bahia de arriba?? Es para meter los racores del radiador ahi dentro....ya k al tenerlo al otro lado voy a tener al menos un tubo cruzando ka caja

Para eso tendrás que cortar ese trozo (O tejado) del a bahía, yo lo hice con una tijera de cortar metal, pero lo ideal es hacerlo con otras herramientas para hacer un corte limpio.

Puff.pues me parece k se quedara asi...xd

¿Cómo va la cosa?

Va ke no es poco...XD
Muchos problemas de ubicacion del deposito y los k vayan surgiendo

Ahora necesito un rehobus en condiciones

Necesito recomendacion de rehobus y de ventiladores para la caja para sustituir a los de serie blancos ke no los voy a poner

Despues de 3 horas comprobando fugas....
azadu5e2.jpg

He despuenteado y he enchufado ya todo...decir k de momento va a estar unos dias con algun cable por ahi suelto...hasta ke lo de todo por terminado y me llegue el resto de cosas...
mene2upy.jpg

Una cosa..la bomba la he conectado por molex y la he regulado al 3.....para ke sirve el conector de ventilador ke tiene de 3 pines??

Una cosa..la bomba la he conectado por molex y la he regulado al 3.....para ke sirve el conector de ventilador ke tiene de 3 pines??

Para leer las rpm's de la bomba.

saludos!

a6ydava7.jpg

4ugu3y2e.jpg

Dos cosas ke que me han dejado flipado...
La bomba crei ke no funcionava pero simplemente es ke no suena nada...osea nada de nada...lol

Y lo mas importante...18-20 grados menos que con la corsair h100 pasando el prime a 4,5 ghz y vcore de 1.300.....no pasa de 58 grados...esto es la gloria..:D

a6ydava7.jpg

4ugu3y2e.jpg

Dos cosas ke que me han dejado flipado...
La bomba crei ke no funcionava pero simplemente es ke no suena nada...osea nada de nada...lol

Y lo mas importante...18-20 grados menos que con la corsair h100 pasando el prime a 4,5 ghz y vcore de 1.300.....no pasa de 58 grados...esto es la gloria..:D

Enhorabuena. Ahora solo te queda pasar la grafica por agua, que con ese ruido no podras apreciar el silencio.

Que cpu es?

Tapatrak

2600k

Nvidia maxima, que gustazo tio.. enhorabuena por ese pepino, ya sabes ahora a disfrutar...

PD: Ya sabes donde quedarte, no? :p

18-20 grados vs la Corsair H100 son palabras mayores... bastante mayores, que diferencia...

Enhorabuena!

Todavia keds añadir cosas...
Ya sabeis ke el coretemp te dice los picos maximos de temperatura..
Con la h100 algun core llego a 76 grados y con esta rl 58 es lo maximo

Me falta elegir rehobus...ventis para la caja..etc

A que velocidad recomendais poner la bomba?? Ls llevo al 3