• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una gráfica?

Yo iría entonces o una rtx 2060 o 5600xt
 
Hola a todos, es mi primer post. Estoy preparandome un ordenador y por mucho que mire estos dias siempre me surje como lo mas sensato "esperar"...😬
 
Hola a todos, es mi primer post. Estoy preparandome un ordenador y por mucho que mire estos dias siempre me surje como lo mas sensato "esperar"...😬
Y nunca dejaras de esperar jajaja pq ahora aque tengo al alcance la 3070 no sé si esperar a las amd...
 
Y nunca dejaras de esperar jajaja pq ahora aque tengo al alcance la 3070 no sé si esperar a las amd...
Jejeje y así hasta el infinito. Yo me estoy volviendo loco porque en el fondo estoy esperando a que salgan todas Y ver si Bajan las de segunda mano. Pero empiezo a ver ofertas y me dan ganas de comprármelo ya y que le den
 
Jejeje y así hasta el infinito. Yo me estoy volviendo loco porque en el fondo estoy esperando a que salgan todas Y ver si Bajan las de segunda mano. Pero empiezo a ver ofertas y me dan ganas de comprármelo ya y que le den

Me paso la vida igual 🤣
 
Yo creo que al final me voy a decantar por una 1080ti con poco tiempo, rinde igual o más que una 2070 súper, tengo un monitor 1080 144hz, una serie 3000 están pensadas para sacarle jugo jugando a 2k y yo no voy a hacer esa inversión de gráfica más monitor, tengo una 1060 con 3 años a aún rinde para mi uso, con una 1080ti iría más que sobrado y tb me permitiría mi idea de pasarla por agua, como lo veis? Creo que una 3070 es demasiado para mis condiciones, no necesito tanto, no hago nada más que darle vueltas y es demasiado, una 5600xt me podría valer para mi uso pero hay 1080ti que son superiores con algo de garantía aún por un precio inferior y una 5700xt no merece la pena. O eso o espero a que salga la 3060 pero estoy harto de esperar 😂
 
Mi recomendacion seria; tirar los mas alto posible si quieres luego estar tranquilos 3 o 4 añitos, hazlo poco a poco si no puedes de una vez.Piensa que con la nuevas consolas los juegos a penas en 6 meses un año van a subir de requisitos... Yo irira a por 3080 o 3070, y cambia el monitor a 2k 144hz, estan por desde 228€, es otro mundo !!
 
Mi recomendacion seria; tirar los mas alto posible si quieres luego estar tranquilos 3 o 4 añitos, hazlo poco a poco si no puedes de una vez.Piensa que con la nuevas consolas los juegos a penas en 6 meses un año van a subir de requisitos... Yo irira a por 3080 o 3070, y cambia el monitor a 2k 144hz, estan por desde 228€, es otro mundo !!
519 de la 3070 de zotac la más barata más 228 de la gráfica... Eso es mucha tela... No juego tanto
 
Espera a la 3060, por 400€ tendrás grafica nueva, mucho más potente que una 1080 ti porque debes tener en cuenta que el DLSS a venido para quedarse, las consolas next gen lo van a estandarizar, el DLLS va a marcar la diferencia, y la 1080ti no lo trae. La tecnología DLLS marca la diferencia, no hay más historia. Ademas, cuando la serie 3000 este más pulida aumentara la diferencia con la serie 1000.

A no ser que consigas la 1080ti a un precio inferior a 300€ yo esperaría por la 3060
 
519 de la 3070 de zotac la más barata más 228 de la gráfica... Eso es mucha tela... No juego tanto

Si, pero piensa en vender lo que tienes, asi amortizas algo, y en hacerlo poco a poco. Pero nada como tu lo veas... Mas caro es cambiar todo cada año o cada dos años...
 
Al final me he pillado una 1080ti y he vendido la 1060 todo en el día de hoy así que me he gastado 150€ y he mejorado bastante, además podré llevar a cabo mi proyecto de ponerle el g12 y refrigerar la por agua.
 
Se que me diréis que espere a las nuevas RTX o las nuevas NAVI pero por mi perfil quizás me valga alguna actual.

Es para jugar a 1080 con un monitor de 144Hz, tengo una fuente de 650W, bueni mi setup en mi firma.

No tengo previsión a corto plazo de invertir 400-600€ en un monitor para jugar 2k/4k
Juego normalmente juegos de mundo abierto, no me gustan los competitivos, juego FarCry5 Rage 2, Just Cause 4 y otros shooters tipo Gears of war, Call Of Duty (modo historia) cosas así.

Soy de la opinión de la opinión de que coger una 2080TI para jugar a 1080 es un derroche.

Qué me recomendaríais? nuevo, sin descartar segunda mano.

Edito, actualmente tengo una GTX 1060 y con ella aun da para 1080 en altos, los juegos mencionados los mueve en alto-ultra.

Más allá de que en tu caso esperaría a las nuevas porque con la 1060 vas bien. Optaría por una RTX 2060 Súper. Puedes aprovechar el elevado de segunda mano, ya que la gente está prácticamente regalando las 2060, 2070, 1080 Ti... Suerte!
 
Más allá de que en tu caso esperaría a las nuevas porque con la 1060 vas bien. Optaría por una RTX 2060 Súper. Puedes aprovechar el elevado de segunda mano, ya que la gente está prácticamente regalando las 2060, 2070, 1080 Ti... Suerte!
Desde luego que no, aún no están regalando nada, de momento no pq no hay stock de las 3000, ya está hecho de todas formas ya compre una 1080ti, ahora me queda pasarla por agua porque es calentorra. Eso sí, con respecto a la 1060 le dobla en fps y la calidad de imagen es brutal.
 
Desde luego que no, aún no están regalando nada, de momento no pq no hay stock de las 3000, ya está hecho de todas formas ya compre una 1080ti, ahora me queda pasarla por agua porque es calentorra. Eso sí, con respecto a la 1060 le dobla en fps y la calidad de imagen es brutal.

Yo tengo una Asus 1080 Ti, y no suele pasar de los 70 grados en 4K. No es una locura de temperatura, pero de rendimiento van genial. Yo me estoy pensando si cambiarla por la RTX 3080 o no
 
Yo tengo una Asus 1080 Ti, y no suele pasar de los 70 grados en 4K. No es una locura de temperatura, pero de rendimiento van genial. Yo me estoy pensando si cambiarla por la RTX 3080 o no
No lo dudes ni un segundo si tienes ocasión de hacerlo. Yo he pasado de la 1080ti a la 2080super y ya se nota, tanto en texturas como en temperaturas y fluidez, en 2k y 4k, conque a una 3080 ya ni te cuento. Esperaremos a que salgan mejores versiones y solucionen fallos de la 3080, eso si. S2.
 
No lo dudes ni un segundo si tienes ocasión de hacerlo. Yo he pasado de la 1080ti a la 2080super y ya se nota, tanto en texturas como en temperaturas y fluidez, en 2k y 4k, conque a una 3080 ya ni te cuento. Esperaremos a que salgan mejores versiones y solucionen fallos de la 3080, eso si. S2.
El problema es que la 1080ti para 4k, se queda bastante justa a mi parecer. Para 2k, sin problema pero 4k 60 FPS muy muy justa. Y más en mi caso al tener monitor 4k.

Sin duda si soy el afortunado de poder comprar una Asus 3080, lo haré. Pero los bots son difíciles de ganar.
 
Yo tengo una Asus 1080 Ti, y no suele pasar de los 70 grados en 4K. No es una locura de temperatura, pero de rendimiento van genial. Yo me estoy pensando si cambiarla por la RTX 3080 o no
Es la strix? La mía es una gigabyte el modelo básico de triple ventilador y si pasa de 70, a 78 y 79 se pone, pero nada hasta la semana que viene que le haré el mantenimiento, cambio de pasta y el bloque de agua, más que nada pq a esas temperaturas los ventiladores hacen un ruido infernal, acostumbrado a mi 1060 q no pasaba de 60 grados y no hacia ruido.
 
Yo tengo un monitor de 1080, en mi caso la inversión era en gráfica y monitor para jugar un poco mejor, a mi me gusta jugar pero 1000€ de inversión para jugar un poco mejor es mucho dinero, la 1080ti para jugar a 1080 es de lo mejor cito que hay
 
Es la strix? La mía es una gigabyte el modelo básico de triple ventilador y si pasa de 70, a 78 y 79 se pone, pero nada hasta la semana que viene que le haré el mantenimiento, cambio de pasta y el bloque de agua, más que nada pq a esas temperaturas los ventiladores hacen un ruido infernal, acostumbrado a mi 1060 q no pasaba de 60 grados y no hacia ruido.
Es la Strix si, como mucho me ha llegado a 72 grados y tras jugar unas cuantas horas seguidas.

Asus es lo que tiene, mucha calidad, pero precio elevado.
 
Es la Strix si, como mucho me ha llegado a 72 grados y tras jugar unas cuantas horas seguidas.

Asus es lo que tiene, mucha calidad, pero precio elevado.
Eso es otra liga
 
Arriba