• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendáis una gráfica?

No obstante te recomiendo cambiar la pasta térmica y con el MSI Afterburner configurar bien la gráfica de ventilador
La curva ya la toque y si noto batajada de 79 a 74 grados, me queda la pasta, le voy a poner una kraken x52 que actualmente tengo en el micro con el kraken g12
 
La curva ya la toque y si noto batajada de 79 a 74 grados, me queda la pasta, le voy a poner una kraken x52 que actualmente tengo en el micro con el kraken g12

Yo tengo la CPU con un NZXT x62 y ryzen 1600. No me pasa de los 60 grados, cuando renderizo videos y se usa al 100%.

Y jugando lo que te comentaba, la gráfica a 70 grados y la CPU a unos 45.
 
La curva ya la toque y si noto batajada de 79 a 74 grados, me queda la pasta, le voy a poner una kraken x52 que actualmente tengo en el micro con el kraken g12
El micro al calentarse más la gráfica tb me ha subido un par de grados o 3 jugando pero bueno, de 48 a 51 52 no es nada alarmante, en cualquier caso la semana que viene tiene solución cuando le ponga la líquida.

Ahora de momento voy a poner la 1080 con la kraken y el ryzen con una liquid freezer y estoy con un amigo planificando líquida custom q iré pidiendo poco a poco
 
uff la verdad es que es una pasada, será vieja pero rinde bien, la diferencia de calidad de imagen con respecto a la 1060 es bastante grande, contento con la compra
 
uff la verdad es que es una pasada, será vieja pero rinde bien, la diferencia de calidad de imagen con respecto a la 1060 es bastante grande, contento con la compra
Te ha salido muy bien la jugada compañero.

Si encima la puedes pasar por agua y apretarla un poco más tines una GPU para tiempo.

Lo único malo que tiene, o que no tiene mejor dicho, es la tecnología del RT y del DLSS, y más lo segundo que lo primero.
El DLSS es una maravilla que hace que la GPU rinda más con menor esfuerzo, pero una GTX 1080 Ti es una GPU bestial.

Mi enhorabuena compañero.
 
Aun estoy en fase de pruebas la verdad pero de momento contento.
SI que es verdad que es la primera vez que tengo una gráfica tan grande, de triple disipación y el tema de la temperatura me ha llegado a asustar un poquillo pero ya le he pillado el truco con la curva en el msi afterburnet y he conseguido ponerla a 71,72 grados que aunque altas comparadas con las de la 1060 considero que son más normales, a su vez como he comentado me ha subido unos grados la temperatura del micro mientras juego, igualmente he toqueteado y he conseguido dejarlo jugando a un juego exigente como es far cry en 57 grados, tp está mal aunque con la 1060 no me pasaba de 50.
Lo que si que he estado observando es que he visto algunos benchmark con r5 3600 y 1080ti con far cry 5 en 1080p y la mía rinde un poco por debajo, imagino que tema frecuencias y demás ya que soy consciente de que tengo una de gama de acceso. Supongo que refrigerándola y toqueteando podré llegar ahí, pq, q otra cosa puede ser?
 
Aun estoy en fase de pruebas la verdad pero de momento contento.
SI que es verdad que es la primera vez que tengo una gráfica tan grande, de triple disipación y el tema de la temperatura me ha llegado a asustar un poquillo pero ya le he pillado el truco con la curva en el msi afterburnet y he conseguido ponerla a 71,72 grados que aunque altas comparadas con las de la 1060 considero que son más normales, a su vez como he comentado me ha subido unos grados la temperatura del micro mientras juego, igualmente he toqueteado y he conseguido dejarlo jugando a un juego exigente como es far cry en 57 grados, tp está mal aunque con la 1060 no me pasaba de 50.
Lo que si que he estado observando es que he visto algunos benchmark con r5 3600 y 1080ti con far cry 5 en 1080p y la mía rinde un poco por debajo, imagino que tema frecuencias y demás ya que soy consciente de que tengo una de gama de acceso. Supongo que refrigerándola y toqueteando podré llegar ahí, pq, q otra cosa puede ser?
Que modelo has comprado?
Tampoco te fijes en eso, puesto que hay en juego muchas otras cosas que no se ven.
 
Tb es verdad que en otros benchmark los hay que estan por debajo y bastante por debajop, supongo que como todo depende de la combinación de los distintos componentes.
 
Pues está muy chula si es este mismo modelo en blanco.

Tu solo has de pensar que tú y yo podemos tener exactamente la misma GPU y darnos resultados completamente diferentes en ambos casos.

No serán diferencias drásticas, pero entre 3 y 5 frames pueden variar de una setup a otro, solamente por la lotería del silicio ya existe esa probabilidad, a eso añádele las diversas configuraciones posibles de Winmdows 10, CPU, RAM, SSD+HDD, fuente de alimentción y placa base, este cóctel puede hacer variar el rendimiento, pero nunca será de un 2 o 3%, salvo cuellos de botella muy drásticos.

Tienes una GPU muy buena y la vas a disfrutar durante un buen tiempo, ya verás.

Saludos.
 
Pues está muy chula si es este mismo modelo en blanco.

Tu solo has de pensar que tú y yo podemos tener exactamente la misma GPU y darnos resultados completamente diferentes en ambos casos.

No serán diferencias drásticas, pero entre 3 y 5 frames pueden variar de una setup a otro, solamente por la lotería del silicio ya existe esa probabilidad, a eso añádele las diversas configuraciones posibles de Winmdows 10, CPU, RAM, SSD+HDD, fuente de alimentción y placa base, este cóctel puede hacer variar el rendimiento, pero nunca será de un 2 o 3%, salvo cuellos de botella muy drásticos.

Tienes una GPU muy buena y la vas a disfrutar durante un buen tiempo, ya verás.

Saludos.

Gracias, ahora a por la siguiente aventura, un amigo me regala el g12 para la kranken, a cambio tiene una caja sin usar que ya os explicaré por qué, una cosa que voy a traer al foro y creo que va a tener mucho éxito, el caso es que voy a cambiar de caja, voy a poner todo el una nzxt h700i, lo que tengo actualemente, la kraken pasa a refrigerar la gráfica, un a arctic liquid freezer refrigerará el micro hasta que vaya completando todas las cositas para una líquida custom, definitivamente me ha picado el gusanillo :D
 
Gracias, ahora a por la siguiente aventura, un amigo me regala el g12 para la kranken, a cambio tiene una caja sin usar que ya os explicaré por qué, una cosa que voy a traer al foro y creo que va a tener mucho éxito, el caso es que voy a cambiar de caja, voy a poner todo el una nzxt h700i, lo que tengo actualemente, la kraken pasa a refrigerar la gráfica, un a arctic liquid freezer refrigerará el micro hasta que vaya completando todas las cositas para una líquida custom, definitivamente me ha picado el gusanillo :D
Adelante con el cacharreo compañerete!!!
 
Mi setup ha sufrido unos grandes cambios a raiz de la gráfica, este es el resultado, la gráfica tiene el radiador en la parte frontal y está con 4 ventiladores en push and pull, la temperatura es acojonante, far cry 5 con todo en ultra ha pasado de 72-74 grados a 36, 39º!!!
 
Arriba