• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me renta comprar el 5600x?

Como tambien tienes una 1070 x Gaming igual que yo solo que como me comentaste ya en otro post lo tienes con refrigeración custom, solo queria preguntar si con el b450 de Aorus me va bien para el ryzen o tengo que pensar en actualizarlo a otro? Tengo la ultima actualizacion de la placa asique compatibilidad no sera problema
actualizas la bios de esa placa y la tienes lista para el 5000.
tengo una B450 pro elite actualizada y cero problemas aparte de la b550 que uso actualmente.

Algo mas de rendimiento puede darte incluso en segun que juegos los Ryzen 7 vs Ryzen 5, pero claro, no se si te compensa la diferencia de precio.
Mira si puedes pillar una buena oferta del 5700X, estaria de lujo ;)

Mirando en algunas tiendas, veo una diferencia aprox de 50-60€ entre 5600X y 5700X, YO , si puedes, los pagaria...