• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me roban wifi

jaja da la casualidad que mi movil tambien es un xperia neo, ¿como esque tienes actualizado a ICS? pensaba que solo llegaban a los Xperias neo V.
 
jaja da la casualidad que mi movil tambien es un xperia neo, ¿como esque tienes actualizado a ICS? pensaba que solo llegaban a los Xperias neo V.

Pues iba mejor con Ginger, el wifi no me fallaba nada con el router que te decia. Con ICS todo cambio como te comente con el wifi.

Hay para los dos, tanto nuestro Neo como el V. Decian que a lo mejor salia una actualizacion nueva para febrero, no se si sera verdad.
 
Que os falle la conexión wifi del movil en una encriptación WPA puede ser por el firewall del propio router. A mi hermano le pasaba lo mismo con un htc y al final desconectamos el firewall del router y la conexión desde entonces va como la seda, sin problemas. No sé si será la solución o no, pero aquí funcionó
En cuanto al tema de ONO, en mi edificio está conectado como dice Rusbelio. La fibra va hasta la arqueta del suelo, y al edificio entra por coaxial, que curiosamente es el mismo cable que va a la televisión.
Por cierto yo tuve adsl de timofónica y era una basura, pero desde que cambié a ONO hace 4 años esto va que vuela (algún corte de vez en cuando, como todas las compañías, pero se soluciona enseguida).
Por cierto aquí ONO oferta también 100 Mb. Aunque yo voy sobrado con 65 (50+15) que tengo ahora mismo, pagando 80€ por fibra+telefono+tv total (el tivo que es la competencia del iplus pero en ONO, no lo tengo de momento)
 
Que os falle la conexión wifi del movil en una encriptación WPA puede ser por el firewall del propio router. A mi hermano le pasaba lo mismo con un htc y al final desconectamos el firewall del router y la conexión desde entonces va como la seda, sin problemas. No sé si será la solución o no, pero aquí funcionó
En cuanto al tema de ONO, en mi edificio está conectado como dice Rusbelio. La fibra va hasta la arqueta del suelo, y al edificio entra por coaxial, que curiosamente es el mismo cable que va a la televisión.
Por cierto yo tuve adsl de timofónica y era una basura, pero desde que cambié a ONO hace 4 años esto va que vuela (algún corte de vez en cuando, como todas las compañías, pero se soluciona enseguida).
Por cierto aquí ONO oferta también 100 Mb. Aunque yo voy sobrado con 65 (50+15) que tengo ahora mismo, pagando 80€ por fibra+telefono+tv total (el tivo que es la competencia del iplus pero en ONO, no lo tengo de momento)

Esta sin firewall, lo tengo comprobado. En el de ONO, el Netgear, con el Firewall activado y todo, engancha bien y va con WPA.

Aun así, no le volví a dar vueltas.
 
Bueno mi movil aparte de que tarda en conectarse al wifi despues no da problemas, y respecto a lo del "reshulon" ya no le he visto mas el pelo, asin que parece que a funcionado aumentar la seguridad como me dijisteis, muchisimas gracias.
 
rodar wifi

Ufff, no he podido aguantar el vídeo... vaya rollo... :uis:

En fin... solo comentar que a la hora de ocultar el nombre de la red wifi (el SSID), de paso se puede cambiar el canal de la frecuencia, con lo que además sumas un plus de dificultad a la hora de que alguien se conecte a una red ajena, por que no solo deberá saber el SSID -es decir, el nombre de la red wifi- sino también en que canal opera.

Por lo general, casi todos los routers trabajan con el canal 11, pero podemos configurar la señal para que funcione por el canal 4 o el canal 8, etc... , por ejemplo.

Todo dependerá de los dispositivos que se tengan en casa, ya que esto de cambiar el canal evita interferencias, pero no todos los canales pueden tener interferencias.

Es cuestión de cambiar y probar hasta encontrar un canal que no tenga interferencias y que sea diferente a la configuración por defecto.

Eso + una seguridad WPA2 PSK (ya que la WPA se puede romper aun que se tarda mas que la WEP pero se rompe igualmente) + SIDD oculto + canal de frecuencia distinto + filtrado MAC = una red mas segura.
 
Arriba