• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me siento estafado con la gestión de garantia de Powerplanetonline.com

No les he denunciado antes porque estaba todo cerrado hasta el día 7, consumo y mi abogado, ahora las cosas se van a agilizarse mucho. Espero que sedan rapido y cancelen la compra venta como legalmente se led exige....
 
Vamos, que has pagado por un teléfono que prácticamente lo han tenido más ellos que tu.

Luego la gente se quejará de los chinos, que con ellos reclamas a Paypal y te quedas con dinero y el móvil averiado para repuestos xD
 
yo lo tengo claro, por internet lo minimo,las proximas piezas del pc iran compradas en aussar que nunca e comprado pero viendo que los del foro si y segun ellos son los mejores pues ya esta jaja, y el proximo movil lo compro en mediamark un xperia m2 por ejemplo que vale 199 y me ahorro problemas con tiendas online xD, y si pasa algo a la casita sony oficial que total por 4 perras k te ahorras con un chino al final sale caro, ahora me veo con un xperia u y en menos de 2 años 300€ perdidos en moviles chinos, ahora podria tener un pepinaco movil xD que os sirva de ejemplo

saludos
 
yo lo tengo claro, por internet lo minimo,las proximas piezas del pc iran compradas en aussar que nunca e comprado pero viendo que los del foro si y segun ellos son los mejores pues ya esta jaja, y el proximo movil lo compro en mediamark un xperia m2 por ejemplo que vale 199 y me ahorro problemas con tiendas online xD, y si pasa algo a la casita sony oficial que total por 4 perras k te ahorras con un chino al final sale caro, ahora me veo con un xperia u y en menos de 2 años 300€ perdidos en moviles chinos, ahora podria tener un pepinaco movil xD que os sirva de ejemplo

saludos
Vamos a ver... Yo compro mucho online, y en tiendas como aussar, amazon, jiayu.es el trato es de 10 y todo muy rápido. El problema de estos señores es que encima de tardar ignoran al comprador de una manera muy exagerada.
Pero vamos no pagen justos por pecadores ahora!!
Vamos, que has pagado por un teléfono que prácticamente lo han tenido más ellos que tu.

Luego la gente se quejará de los chinos, que con ellos reclamas a Paypal y te quedas con dinero y el móvil averiado para repuestos xD
Si.. Este movil valia 130€ en alienexpress, y lo compre por 195€ para evitar problemas... Imaginate...
 
Vaya desastre de servicio postventa. Suerte y a ver si se te soluciona pronto
 
Otro que lo añade a la blacklist

Espero que soluciones el problema rapido y te devuelvan el dinero :sisi3:
 
La empresa, aun teniendo constancia de este post, del tiempo pasado del rma, y de la denuncia a consumo, y del correo mandado, no ha dicho nada durante el dia de hoy, grata sorpresa.
 
Acabo de reenviar el correo de ayer (esta vez al departamento de soporte y no de sat) y esperare una respuesta por la mañana, o dinero en cuenta, o un móvil superior y algún regalo por TODAS las molestias durante el día de mañana, o sino, directamente abogado.
 
Ya nos comentarás mañana :sisi3:
 
Manda huevos que teniendo constancia del post, y sabiendo como se mueven las opiniones de los usuarios por internet por los foros, no hayan hecho nada aún...Dice mucho eso tb:sisi3:
 
Finalmente he recibido el terminal de garantía, se trata de un G3T nuevo.

El martes llame a la empresa y se me comunico, de forma digamos "violenta", que concideraban el ataque (refiriendose a este post) "Brutal y totalmente desmesurado", y que la decisión estaba tomada de antes de ver lo escrito en dicha web (jejeje).
Les explique que estaba en mi derecho en "expresar mi opinión en un foro" (libertad de expresión), reclamar a consumo e pedir opinión a mi abogado.
Podría entrar en mas detalles pero creo que ha estas alturas ya no vale la pena.

El RMA se ha cerrado con 6 correos sin devolver, y unas 12 llamadas a su servicio de atención al cliente y un plazo de 2 meses y 1 semana, sumando aproximadamente un total de casi medio año al SAT, han cedido en cambiarme el movil, lo que les sujeri a los 30 dias del primer rma.

Tambíen les comunique de manera totalmente constructiva, que si no quieren que varias de foros mas grandes de españa, aparezcan este tipo de comentarios, tendrian que mejorar el tiempo de respuesta de su sat, la empresa asientio y reconocio que hubo errores en esta gestión, como se puede comprobar.

Dicho esto, y despues de asegurar vía telefonica el añadido a la garantia de estos 170 dias (tal y como marca la ley de consumo de 2007), el tema ha sido zanjado. He pedido a mi abogado que cierre el expediente pero la demanada de consumo la dejare para que quede constancia de dichos problemas.

También veo un poco incorrecto, que aun reconocer que han habiado problemas, no dar ningun tipo de obsequio para que el usuario olvide dichos problemas, como la mayoria de otras webs hacen.

Un saludo compañeros
 
yo por si acaso ya he avisado a mi circulo de amistades y demás donde NO comprar.... a ver si las tiendas que todavía están libres de la blacklist hacen las cosas bien.
 
Yo propongo que esto quede como una anécdota y esperar que la pagina mejore sus tiempos del sat.
hace poco jiayu.es tenía problemas similares y cuando empezaron a lloverles las críticas empezaron a tardar 1-2 días como máximo y espero que esta empresa haga lo mismo. Saludos
 
Bueno, medio año después caso cerrado... se dice pronto.
 
Ya te lo dije, has tenido muuuucha paciencia, aún deben dar gracias de haber dado contigo:sisi3:
 
Arriba