Finalmente he recibido el terminal de garantía, se trata de un G3T nuevo.
El martes llame a la empresa y se me comunico, de forma digamos "violenta", que concideraban el ataque (refiriendose a este post) "Brutal y totalmente desmesurado", y que la decisión estaba tomada de antes de ver lo escrito en dicha web (jejeje).
Les explique que estaba en mi derecho en "expresar mi opinión en un foro" (libertad de expresión), reclamar a consumo e pedir opinión a mi abogado.
Podría entrar en mas detalles pero creo que ha estas alturas ya no vale la pena.
El RMA se ha cerrado con 6 correos sin devolver, y unas 12 llamadas a su servicio de atención al cliente y un plazo de 2 meses y 1 semana, sumando aproximadamente un total de casi medio año al SAT, han cedido en cambiarme el movil, lo que les sujeri a los 30 dias del primer rma.
Tambíen les comunique de manera totalmente constructiva, que si no quieren que varias de foros mas grandes de españa, aparezcan este tipo de comentarios, tendrian que mejorar el tiempo de respuesta de su sat, la empresa asientio y reconocio que hubo errores en esta gestión, como se puede comprobar.
Dicho esto, y despues de asegurar vía telefonica el añadido a la garantia de estos 170 dias (tal y como marca la ley de consumo de 2007), el tema ha sido zanjado. He pedido a mi abogado que cierre el expediente pero la demanada de consumo la dejare para que quede constancia de dichos problemas.
También veo un poco incorrecto, que aun reconocer que han habiado problemas, no dar ningun tipo de obsequio para que el usuario olvide dichos problemas, como la mayoria de otras webs hacen.
Un saludo compañeros