• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me tiraría bien el PC con esta fuente?

Tira por la XTR.
 
Estoy viendo en PCcomponentes la Corsair CX750M por 79.95 euros, que opinais?
 
Pues ayer a la noche de calentada me pille al final la EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular de calentada por 80 pavos en PcComponentes(BF), que la oferta de la XTR en Coolmod se había agotado.
 
Para lo que tienes va genial incluso Muchos W pero por el precio esta genial :) !
 
Estaba mirando el tema de las fuentes y he visto que tenemos el mismo pc o casi, mi placa base es Asusz97p, creo que la tuya es la que costaba 140 euros y la mia 103 euros, la cpu la misma, la grafica la misma de kfa2 que me llega la semana que viene.

¿Con la kfa2 y el i7 4790 puedo tirar todo el mes de Diciembre con el ventilador Intel de stock y para el 2 de enero comprarme el evo212?

Aun no tengo ssd y me falta otro modulo de 8 gigas de ram, con todo eso que viene a ser lo que tienes tu ¿Qué fuente es mejor, la crucial rm 550x o la nueva EVGA SuperNOVA 550W 80 Plus Gold Modular?

(Es que estoy con una Tacens 600w 30 euros y es una mierda, no me ha dado problemas en 1 año y medio pero ahora que empezara a llevar una 1060 + ssd + 8 gigas ram ya no lo se).
 
Arriba