• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me traigo de Japon dos nuevas consolas !!!!!!

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.778
Puntos
113
Edad
51
Pues como reza el titulo, ya esta el paquete en camino hacia mi casa, me he pillado dos Nintendos WII U. Una solo viene la consola y la otra parte, la de la pantalla. La otra viene completa, con caja y todo lo que venia dentro. Es la consola moderna menos vendida de Nintendo, solo 13 millones, habia que tenerla en la coleccion. Cuando lleguen ya pondre fotillos.

Un saludo.
 
Última edición:
ojo que parece que muchas han muerto, por estropearse la nand de la consola, aunque se le puede hacer un mod para sustituirla.
 
ojo que parece que muchas han muerto, por estropearse la nand de la consola, aunque se le puede hacer un mod para sustituirla.

Ya lo he visto Compi, espero que esten bien y no tenga que hacer el mod.

Un saludo.
 
Bueno, me acaba de llegar una PS 1 fat, no pongo fotos por que la version japonesa es igual a la europea. Esta tarde ya tengo faena limpiandola a fondo. Me ha venido completa, con cables, mando, caja y manuales en japones claro.

Un saludo.
 
Bueno, pues me ha salido una oferta cojonuda, y he comprado una de las primeras consolas domesticas que hizo Nintendo, la TV GAME 15 (modelo CTG-15S). La verdad es que es una cucada de consola, bonita de cojones;


Un saludo.
 
Menudos recuerdos...que buena compra... a un amiguete le compraron la Color TV-Game 15 (pero el modelo CTG-15S (he tenido que buscarlo, eh...jejeje)) que lleva dos mandos... Menudas tardes al pong, al racing.... ains que viejuno
 
Bueno, pues los HP de los japos, hacen la WII U con solo un idioma, el japones. No es como la americana o europea, que tienen varios idiomas. Ayer me puse, iba a pasarla a ingles aunque sea, y he encontrado la manera de ponerla en castellano. Entre eso, el multiregion y alguna cosa mas que le he hecho, ha quedado como si fuese una WII U comprada en España.

Un saludo.
 
Bueno, pues los HP de los japos, hacen la WII U con solo un idioma, el japones. No es como la americana o europea, que tienen varios idiomas. Ayer me puse, iba a pasarla a ingles aunque sea, y he encontrado la manera de ponerla en castellano. Entre eso, el multiregion y alguna cosa mas que le he hecho, ha quedado como si fuese una WII U comprada en España.
Desde luego amigo, tienes unas manos que son oro para estas cosas.
Un abrazo enorme.

Saludos.
 
Ufffffff, esta vez he patinado demasiado. He mandado que me traigan un paquete enorme con 5 consolas, y no me han cobrado lo de las aduanas a la salida del paquete en Japon, me parece que me van a dar un ostion de campeonato en las aduanas esta vez.

El primo de mi mujer, que esta como yo, trayendose consolas tambien, ya le pararon un paquete y ha tenido que entregar 1000 papeles mas la pasta. Por lo que yo traigo ya me ha dicho que me caeran 120-150€ la broma.

Ya os contare.

Un saludo.
 
Bueno, pues pleno al 15. Los dos paquetes parados en la aduana, el primero, el mas pequeño en el que venia el mando de la N64 Pikachu 14€ de recargo. Y el paquete grande, en el que vienen las cinco consolas, todavia no he podido completar todo el papeleo. Menudo marron de putos papeles...................

Un saludo.
 
Bueno, pues me acaba de llegar el email de la "ostia" que me va a meter aduanas por el paquete con las 5 consolas que me han retenido en la aduana. 109€ la broma, no queda otra, a pagar y que vengan a casa lo antes posible.

Un saludo.
 
@Pedropc te hago una consulta, me he traido una WII U de Japon, pero no la he conectado todavia, has tenido que comprar transformador o cables de 220? porque he leido que por mas que diga 110v el cargador y cable de alimentacion son multivoltaje.

PD: Luego ya me diras como las pusiste en español XDDD

(Me traje una N64, Gamecube, WII U y Ps5)
 
@Pedropc te hago una consulta, me he traido una WII U de Japon, pero no la he conectado todavia, has tenido que comprar transformador o cables de 220? porque he leido que por mas que diga 110v el cargador y cable de alimentacion son multivoltaje.

PD: Luego ya me diras como las pusiste en español XDDD

(Me traje una N64, Gamecube, WII U y Ps5)

Para ponerla en castellano, segui un tutorial en Youtube que la pasaban a ingles, pero en la parte de debajo, donde estaba la pagina de descarga te llevaba a una pagina donde estaba tambnien el idioma castellano. De todas formas hay siempre un problema, que le tienes que meter juegos japoneses y estos no se traducen. Yo la probe con un alimentador de una PAL comprado en amazon.

Yo N64 tengo una PAL que me regalo un buenisimo amigo y de Japon me traje una pokemon edition, y esta tambien funciona con el alimentador de las PAL.

La Gamecube me traje dos de Japon supuestamente averiadas, una de ellas, la gris, tenia la carcasa muy rayada y no me gusto, asi que me traje otra naranja, saque lo de dentro, y meti el interior de mi Gamecube PAL, y asi tengo una Naranja PAL, que nunca se llegaron a hacer. Y estoy completamente enamorado de ella.

Un saludo.
 
Genial muchas gracias por la respuestas!!.
 
Para ponerla en castellano, segui un tutorial en Youtube que la pasaban a ingles, pero en la parte de debajo, donde estaba la pagina de descarga te llevaba a una pagina donde estaba tambnien el idioma castellano. De todas formas hay siempre un problema, que le tienes que meter juegos japoneses y estos no se traducen. Yo la probe con un alimentador de una PAL comprado en amazon.

Que pena, pensaba que liberando región podía usar los juegos que comprados de España no solo los japos. Si ocurre eso solo sirve de decoración ya que cualquier otra europea o de usa puedes usarla desbloqueando región con la colección que tengas.
Una cosa que si se que pasa es que las consolas japos solo funcionan con los gamepads japos, vamos que traer una pantallita barata de Japón no merece la pena que no va a funcionar con vuestras wii u europea.
 
Arriba