• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me traigo de Japon dos nuevas consolas !!!!!!

@Pedropc estamos esperando las entradas a tu museo de consolas :ROFLMAO:

Darme unos dias, que los cabrones de aduanas me tienen paradas tres joyas, en cuanto lleguen a casa hago fotos a todas una por una y enseño como va la coleccion.

Un saludo.
 
¿Como va el tema de las consolas? que envidia jejeje, seguramente mi proxima compra sea una wii para cacharrear.
 
¿Como va el tema de las consolas? que envidia jejeje, seguramente mi proxima compra sea una wii para cacharrear.

Pues tengo paradas en aduanas varias, asi que hasta que no arregle el papeleo, nada de nada. Si quieres una WII, cojela europea, las japonesas solo traen su idioma.

Un saludo.
 
Arriba