• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Me voy de Movistar

respol

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Buenos días,

Mañana termina mi permanencia con Movistar.
Tengo intención de pasarme a Vodafone para, después de 3 meses, hacer el amago a Yoigo y obtener descuento en tarifa del 50% durante 24 meses (de momento, no necesito terminal).
Al solicitar la portabilidad via web veo que hacen un descuento del 20% durante 6 meses. Quería confirmar con vosotros que ésta es la mejor opción, o si existe otra mejor (como ir a tienda, etc.)

Muchas gracias
 
Es lo que hice yo, me llevé 4 líneas móviles y el ADSL a Vodafone y encantado, llevo ya creo que 3-4 meses y me toca amagar para el 50% @respol :sisi3:
 
:guiño: Gracias
 
Buenos días,

Mañana termina mi permanencia con Movistar.
Tengo intención de pasarme a Vodafone para, después de 3 meses, hacer el amago a Yoigo y obtener descuento en tarifa del 50% durante 24 meses (de momento, no necesito terminal).
Al solicitar la portabilidad via web veo que hacen un descuento del 20% durante 6 meses. Quería confirmar con vosotros que ésta es la mejor opción, o si existe otra mejor (como ir a tienda, etc.)

Muchas gracias

esa es la mejor opcion y la mas comoda. haz eso y ya amagaras en 3 meses.
 
Buenos días,

Desde el 1 de abril soy cliente de Vodafone después de cambiarme de Movistar.
Estaba esperando 3 meses para amagar a Yoigo y así obtener descuento en tarifa del 50%.
Sin embargo, me ha parecido entender en otros hilos que sólo hay que esperar 3 meses para obtener móvil, pero que para conseguir sólo descuento basta con tener un mes de antigüedad.
Esto es así o lo he entendido mal?
 
Buenos días,

Desde el 1 de abril soy cliente de Vodafone después de cambiarme de Movistar.
Estaba esperando 3 meses para amagar a Yoigo y así obtener descuento en tarifa del 50%.
Sin embargo, me ha parecido entender en otros hilos que sólo hay que esperar 3 meses para obtener móvil, pero que para conseguir sólo descuento basta con tener un mes de antigüedad.
Esto es así o lo he entendido mal?

varias personas con un mes y medio o dos han conseguido descuento aunque no movil. Prueba tu suerte, no pierdes nada.
 
respol yo amague con 3-4 meses creo, 50% y móviles, aunque a coste 0 los cutres, saqué en su día 3 LG G3 a 11 € al mes cada uno.
 
Hola de nuevo,

Hace tres meses cambié de Movistar a Vodafone.
Ayer hice portabilidad a Yoigo para obtener descuento en Vodafone de 40% durante 18 meses.
Acabo de recibir llamada de Vodafone y se empeñan en que sólo me ofrecen descuento de 40% durante "6 meses".
Les he dicho que no me interesa y la operadora se ha puesto un poco borde.
¿Qué os parece que debo hacer?¿Acepto?
 
Peor todavía,

Acabo de llamar diciendo que se me había cortado la llamada y me dicen que con mi antigüedad (3 meses) no me pueden hacer ningún tipo de contraoferta y que el viernes seré cliente de Yoigo. Dice que sólo se hacen contraofertas si llevas más de 6 meses como cliente.

Ayudaaaaa
 
Peor todavía,

Acabo de llamar diciendo que se me había cortado la llamada y me dicen que con mi antigüedad (3 meses) no me pueden hacer ningún tipo de contraoferta y que el viernes seré cliente de Yoigo. Dice que sólo se hacen contraofertas si llevas más de 6 meses como cliente.

Ayudaaaaa

cancela la portabilidad y ya esta
 
Hombre, hasta ahí ya había llegado yo...
Me refería a si era normal o no. O es que me han tocado los operadores inadecuados y era cuestión de insistir, o de llamar a otro teléfono, etc.
Gracias de todos modos por contestar.
 
He llamado por tercera vez y esta vez sí.
Descuento del 40% durante 18 meses.
Gracias
 
Cuestión de probar con varias llamadas, si querías teléfono apurando al último día igual hubiera caído. De todos modos si estás contento con el descuento solo, perfecto.

UN SALUDO
 
descuento standar, 40% durante 18 meses
 
Buenos días,
el otro dia saque yo un móvil desde orange y mis padres (autónomos)tienen 2 fijos + ADSL y 2 móviles con movistar pagando entre 60 y 65 euros por cada "pack de línea" no tienen permanencia ni nada y me comentaron que querían marcharse.
que recomendais?
 
Me imagino que esa respuesta es la mas obvia ajajaj el tema es que recomendais vosotros
con esas líneas
 
Yo en Vodafone estoy pagando 11 euros por el ADSL y 17 euros por mi linea Red M2 con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 3 GB de datos... los amagos de Vodafone son muy jugosos xD
 
Buenos días,
el otro dia saque yo un móvil desde orange y mis padres (autónomos)tienen 2 fijos + ADSL y 2 móviles con movistar pagando entre 60 y 65 euros por cada "pack de línea" no tienen permanencia ni nada y me comentaron que querían marcharse.
que recomendais?

pues leeter el tutorial del amago desde movistar, ahi veras todo loq puedes conseguir

0 descuentos, y moviles gratis los basicos
 
Arriba