• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medida de tubo rígido: ¿10/12 o 12/16?

Con respecto a calentar el tubo, es más una cuestión de sensaciones. No lo acerques demasiado, deja una distancia de unos 10 cm y le vas dando vueltas; si lo calientas muy rápido pueden salirle burbujas. En cuanto esté para doblar lo vas a notar porque empieza a sentirse "blando".
 
chiny1990

Este hilo a mi me ayudo bastante, sobre la rigida. Por si te sirve.

un saludo
 
Hola, estaba siguiendo este hilo y me ha sido muy útil de momento. He comprado racores Barrow y mientras estoy esperando que lleguen me estoy informando. Una cosa que me ha llamado la atención es que el tubo Barrow OD12 tiene diámetro interno de 8mm. El tema es que he comprado tubo también de ellos con su kit de doblaje. No se si he metido la pata?
 
Nadie ha usado tubo de Barrow?
 
Haciendo un reflote, ¿Alguien me puede indicar para qué usar el avellanador? Se supone que es para cortar los tubos o para dejarlos lisos en el extremo?

YGJDJ V1 de carretilla, Boca de acrilico/PETG tubo duro mas suave uso del sistema de refrigeracion por agua de la computadora-in Ventiladores y refrigeracion from Ordenadores y oficina on AliExpress


Un saludo.

Es para hacerle un chaflán al tubo tanto interno como externo, para que cuando introduzcas la junta torica no se raje con las aristas y tengas fugas.
Un saludo
 
Arriba