• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medidor de flujo digital

O3M

Chapuzas Platinum
Registrado
6 Abr 2019
Mensajes
12.696
Puntos
113
Pues eso compas...
Que me he pillado este modelo de Barrowch y quisiera saber si alguien tambien lo tiene y que tal es..
€ 36,72 13%de DESCUENTO | Barrowch FBFT07 G1/4 pantalla Digital OLED termómetro de agua/Monitor del sistema de medidor de flujo, alarma de alta temperatura enfriador de agua
https://a.aliexpress.com/_EjuOU9l
 
es malo según igor, mira esta pagina.


yo me compre el de bykski y no va mal pero es muy inexacto, me media 110 l/h y ahora que me compre el aquacomputer next high flow que segun igor es el mas fiable y me marca 90 l/h.


los aquaccomputer son los mas fiables, caros pero los mas fiables, el bykski no es malo, si vives en madrid te lo regalo o te lo envió si pagas los gastos.

si puedes devuélvelo.
 
es malo según igor, mira esta pagina.


yo me compre el de bykski y no va mal pero es muy inexacto, me media 110 l/h y ahora que me compre el aquacomputer next high flow que segun igor es el mas fiable y me marca 90 l/h.


los aquaccomputer son los mas fiables, caros pero los mas fiables, el bykski no es malo, si vives en madrid te lo regalo o te lo envió si pagas los gastos.

si puedes devuélvelo.
Muchas gracias compi por el ofrecimiento...
Parece que como dices no es muy exacto pero al menos si me marca la temp del agua aprox y me indica que hay flujo aunque tampoco sea de forma exacta pues me puede valer...
Es que ahora la temp me la ofrece una sonda que va en un racor y a su vez conectada a un rehobus que tengo en el frontal de la torre, mientras medidor de flujo no tengo ninguno.
Asi que el pillar un medidor de estos es para tener ambas cosas en un mismo dispositivo....
Que a decir verdad no es que me obsesione mucho su excatitud porque me preocupa mas su durabilidad y que no de problemas una vez instalado....
 
yo es que quería saber el flujo para tener 1 gpm porque dicen que como mejor va la refrigeración entonces quería lo mas exacto posible, al principio fui a lo barato, que no va mal el bykski, pero me podía permitir el next y después de ver la web de igor, dije que coño a por el xd, cuido mas el pc que a mi xd.

Para las temperaturas del liquido todos son buenos, yo al principio tenia uno de aliexpress de 10 euros con pantalla, luego me fui a cómo tu uno con flujo y mas chorradas, pero lo importante es el flujo y la temperatura, lo demás sobra.
 
yo es que quería saber el flujo para tener 1 gpm porque dicen que como mejor va la refrigeración entonces quería lo mas exacto posible, al principio fui a lo barato, que no va mal el bykski, pero me podía permitir el next y después de ver la web de igor, dije que coño a por el xd, cuido mas el pc que a mi xd.

Para las temperaturas del liquido todos son buenos, yo al principio tenia uno de aliexpress de 10 euros con pantalla, luego me fui a cómo tu uno con flujo y mas chorradas, pero lo importante es el flujo y la temperatura, lo demás sobra.
Y lo chulos que quedan eeehhh???😂
 
para futuras compras de este tipo, yo os recomiendo la bomba d5 next de aquacomputer, todos esos sensores los lleva la propia bomba. en su pantalla se puede ver todo con un click
 
para futuras compras de este tipo, yo os recomiendo la bomba d5 next de aquacomputer, todos esos sensores los lleva la propia bomba. en su pantalla se puede ver todo con un click
Pero no tiene tanto cacharreo y eso es lo que a mi gusta 😜.
 
Yo tengo uno, pero solo marca la temperatura del agua.

Un saludo.
 
para futuras compras de este tipo, yo os recomiendo la bomba d5 next de aquacomputer, todos esos sensores los lleva la propia bomba. en su pantalla se puede ver todo con un click
si tienes que comprar las dos cosas merece la pena, pero si ya tienes una bomba para que comprarla.
 
Yo tengo el Barrowch FBFT07 instalado desde hace un par de semanas y va bastante bien. Las lecturas de temperatura y flujo son bastante correctas y estables.

El que pone Igor's lab es el Barrowch FBFT03.
 
Yo tengo el Barrowch FBFT07 instalado desde hace un par de semanas y va bastante bien. Las lecturas de temperatura y flujo son bastante correctas y estables.

El que pone Igor's lab es el Barrowch FBFT03.
Gracias compi...
Pues ni me habia perctado del detalle de Igor's lab...
 
Asi es @moonshadow88
Por lo visto el FBFT03 es por lo que he visto una version anterior que tuvo alguna revision ya que no iba muy fino.
Pero parece que el FBFT07 actual y mas aun por lo que comentas tu, va bastante bien.
Gracias otra vez por el aporte.
 
Asi es @moonshadow88
Por lo visto el FBFT03 es por lo que he visto una version anterior que tuvo alguna revision ya que no iba muy fino.
Pero parece que el FBFT07 actual y mas aun por lo que comentas tu, va bastante bien.
Gracias otra vez por el aporte.
ya nos contaras como va el bicho, si te da 1000 l/h algo falla xd.😅😂🤣😂
 
  • Like
Reacciones : O3M
ya nos contaras como va el bicho, si te da 1000 l/h algo falla xd.😅😂🤣😂
está siempre entre 9.5l/min y 10l/min.

como va conectado a la placa con un conector de 3 pines de ventilador, la placa es capaz de monitorizar las RPM (como si fuera un ventilador) y están sobre las 670RPM (20RPM arriba-abajo).

a ver si esta tarde grabo un video y hago alguna foto para que lo veáis.
 
600 l/h mas o menos? para que tanto si a partir de 1gpm (227 l//h) ya no merece la pena, la bajada de temperaturas no supera ni un grado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo tengo 95 /lh y voy bien de temperaturas, la bomba al 100%, no se si ponerle una mas potente o no y no se si llevar la bomba al 100% es bueno xd.
 
  • Like
Reacciones : O3M
está siempre entre 9.5l/min y 10l/min.

como va conectado a la placa con un conector de 3 pines de ventilador, la placa es capaz de monitorizar las RPM (como si fuera un ventilador) y están sobre las 670RPM (20RPM arriba-abajo).

a ver si esta tarde grabo un video y hago alguna foto para que lo veáis.
Gracias compi, estaria muy bien.
 
Arriba