• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor 1060 6gb calidad/precio

InGame

Replublic of Gamers
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
591
Puntos
28
Busco renovar la gráfica antes de que suban más aún, buscana una 570 4GB pero se a puesto la cosa imposible con AMD así que estoy buscando una 1060gb 6GB que no me cueste mas de 280/300€ aver si gente que allá leído bastante antes de comprarse una puede ayudarme a decidir emsanblador.
 
Por 300€ no es mejor pagar un pelín más e irse a la extreme de Aorus?

Sobre gustos...

Pero yo intentaría evitar Gigabyte, son más propensas a ruido eléctrico que las EXOC
 
Busco renovar la gráfica antes de que suban más aún, buscana una 570 4GB pero se a puesto la cosa imposible con AMD así que estoy buscando una 1060gb 6GB que no me cueste mas de 280/300€ aver si gente que allá leído bastante antes de comprarse una puede ayudarme a decidir emsanblador.

Oye no se si te interesa pero está esta 580 4G por 279€ en pcc...

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5
 
Menudo sablazo 300 € por una 1060 xD.
 
Sobre gustos...

Pero yo intentaría evitar Gigabyte, son más propensas a ruido eléctrico que las EXOC

Sí lo e pido aunque también que es un poco lotería, lo decía por mejorar en estética y algo de frecuencias de fabrica ya que no voy a hacer oc.
 
no seria mejor pillar aunque sea usada una 980 ti que le da un repaso de los buenos por 300 y menos las hay , las graficas por logica bajan de precio han subido amd y las 1070 por la mineria . de forma ilogica por 400 he vistoa 1080 gtx que son palabras mayores
 
pero no es mejor por 29€ mas está? @Consultor EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5 te leí en algun pots que zotac no era de tu agrado xD
EVGA tiene el mejor servicio postventa y grarantia por lo que dicen pero actualmente en Nvidia las Zotac son las que menos o de las que menos RMA estan teniendo. Te puse la mas barata pero ambas son buenas opciones
Y no recuerdo haber dicho que Zotac no era de mi agrado seguro que era yo?
 
La más barata que encuentres que no sea de turbina será la que mejor relación calidad/precio dará, todas rinden muy muy parecido.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
EVGA tiene el mejor servicio postventa y grarantia por lo que dicen pero actualmente en Nvidia las Zotac son las que menos o de las que menos RMA estan teniendo. Te puse la mas barata pero ambas son buenas opciones
Y no recuerdo haber dicho que Zotac no era de mi agrado seguro que era yo?

No, Consultor lo comentó hace tiempo, es buena opción la zotac no digo que no pero yo no voy a hacerle OC, ebtonces si puede tener un poco mas de frecuencias por muy poco la pillo pero si no, no hago el gasto innecesario.
 
La más barata que encuentres que no sea de turbina será la que mejor relación calidad/precio dará, todas rinden muy muy parecido.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es de turbina la zotac?
 
Independientemente de que un ensamblador sea más problemático que otros, generalmente y curiosamente, cuanto más barata te compras la GPU dentro de la misma gama, menos tendencia da a fallar o a venir "rota" el primer día; ya que son gráficas menos OCeadas de casa, y aunque lleven componentes de cierta menor calidad, eso no lo nota el usuario nunca...

Unos claros ejemplos son...
- Gigabyte G1 y OC.
- EVGA FTW
- MSI Gaming X
Todas estas con alta probabilidad a fallar.

Con esto quiero decir que si encuentras la misma 1060 por menos precio, a por ella, (Desconocía el enlace de Amazon).
Obviamente que cumplan en disipación...

PD: Y la Zotac... También se agotó en Amazon...
 
Independientemente de que un ensamblador sea más problemático que otros, generalmente y curiosamente, cuanto más barata te compras la GPU dentro de la misma gama, menos tendencia da a fallar o a venir "rota" el primer día; ya que son gráficas menos OCeadas de casa, y aunque lleven componentes de cierta menor calidad, eso no lo nota el usuario nunca...

Unos claros ejemplos son...
- Gigabyte G1 y OC.
- EVGA FTW
- MSI Gaming X
Todas estas con alta probabilidad a fallar.

Con esto quiero decir que si encuentras la misma 1060 por menos precio, a por ella, (Desconocía el enlace de Amazon).
Obviamente que cumplan en disipación...

PD: Y la Zotac... También se agotó en Amazon...

se vende como churros la verdad xD

PD: De nuevo hay stock pero yo asta el 25 no puedo hacerme con una, por si alguien le interesa hay.
Amazon.es:Opiniones de clientes: Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b)
 
No, @Consultor lo comentó hace tiempo, es buena opción la Zotac no digo que no pero yo no voy a hacerle OC, ebtonces si puede tener un poco mas de frecuencias por muy poco la pillo pero si no, no hago el gasto innecesario.
Ah vale, es que citaste mi comentario por eso pensé que te referías a mi
 
Arriba