• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor 1060 6gb calidad/precio

¿Has barajado la posibilidad con 3gb? >>> 225€ gamersensual14 creo que compró una y te puede decir de primera mano cómo le va.

se va quedar corta de vram no? yo tengo monitor 1080 ya que a 2k una 1060 no va rendir muy bien y paso del gasto, pero 3gb se antojan cortos, no?
 
se va quedar corta de vram no? yo tengo monitor 1080 ya que a 2k una 1060 no va rendir muy bien y paso del gasto, pero 3gb se antojan cortos, no?

Buenas! Hay otros posts en los que he hablado del tema, yo juego a casi todos los juegos triple A en Ultra a más de 80 FPS con mi Gigabyte GTX 1060 Mini ITX 3GB. La VRAM no se queda corta por ahora. Si en un futuro se te va quedando corta es tan fácil como bajar algunas opciones gráficas clave de Ultra a Alto y tirando. En verdad recomiendo la GTX 1060 de 3GB. Como dices, la 1060 no es suficiente para 2K y una 1070 o superior lo hará infinitamente mejor, por lo que mientras juegues a 1080p te irá de cine con la 1060.

Y respecto a las temperaturas, me van genial, en idle de media 33ºC y en carga 66ºC como máximo. ;-)

PD: No compres la versión Windforce OC de la 1060 de Gigabyte, está fatal refrigerada, solo ocurre en ese modelo.
 
Gran @Consultor se puesto a tiro la 580 nitro+ 4GB a 280 en pcc sigo escogiendo la zotac?

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5

La Zotac, por supuesto, tienes 6GB de vRAM y rinde parecido.

Si te quieres arriesgar por "reacondicionadas" tienes la misma en pccomp. pero por 250€ Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

PD: No es que esté muy de acuerdo con comprar informática en segunda mano o reparado, pero también digo que si los primeros días el componente se comporta bien, debe durar tiempo. El otro día en amazon mismamente, me compré un producto de segunda mano (una tarjeta wifi de las caras) y va bien; lo típico, la caja y los accesorios, pues vienen un poco engorrineaos, pero es lo que hay, lo importante es el producto principal.
 
La Zotac, por supuesto, tienes 6GB de vRAM y rinde parecido.

Si te quieres arriesgar por "reacondicionadas" tienes la misma en pccomp. pero por 250€ Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

PD: No es que esté muy de acuerdo con comprar informática en segunda mano o reparado, pero también digo que si los primeros días el componente se comporta bien, debe durar tiempo. El otro día en amazon mismamente, me compré un producto de segunda mano (una tarjeta wifi de las caras) y va bien; lo típico, la caja y los accesorios, pues vienen un poco engorrineaos, pero es lo que hay, lo importante es el producto principal.

En este caso prefiero abonar 30€ más y estrenarla yo, si fuera la diferencia mas gorda lo tendría mas en cuenta, pues a por la zotac el 25, muchas gracias crack.
 
Arriba