• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Fuente calidad/precio 600-700 W

Si, Pepuri me puso la Seasonic de 550W pero yo necesito unos 600W minimo, ya que la gtx 580 y el phenom tragan mucho, y mas con OC.

Esta jodido la verdad. Mirate tb las corsair v650s. A mi me sorprendieron bastante. Son muy muy calladas, buenos voltajes, buena eficiencia. En lo que mas destaca es en su bajo ruido. Ensamblada por cwt, esta es una de las mas decentes que tiene.

Otra opcion seria tirar por las super flower hx de 650w. No hay analisis fiables fiables, pero conociendo las fuentes que hace, seguro que es tremenda.

Tambien habria que mirar la que quizas sea mas equilibrada de todas, que seria las s12g de seasonic. Aunque la de 650w se te va de precio creo yo...

Una que cumple en todo, pero que no suele destacar, seria la fsp aurum...

Ya te digo, aqui casi todas son buenas. Es mas que nada, tirar por algo en concreto que quieras mucho y elegirla...

Me pusiste corsair v650s, pero seria cooler master v650s o corsair RM 650w no? imagino que Cooler master

Si, perdona. La coolermaster v650s. La gama rm de corsair no me convence nada de nada. Lo estuve hablando el otro dia ya con el borja (aussar). Que ya le habia entrado alguna que le habia petado. Normal, si no refrigeran con esa curva de ventilacion xD.

Creo que para coger la Cooler Master, pillo una de esas 3 tambien.

La Seasonic mas barata esta en 101gigas o xtremmedia, que entre el envio y tal salen casi igual.
Seasonic S12G

Última edición:
Como veis la EVGA? Es modular y fabricada por FSP, imagino que es parecida a la Aurum.

No me acabo de decidir!! También estoy por jugármela con la Superflower, pero me tira para atrás que no sea modular, ya que luego tienes que andar colocando los cables que sobran.

De la evga supernova de 650w no recuerdo reviews. De la de 750w, si. Es buena fuente, pero tampoco es excelente.

Son todas muy similares tu xD.

Ya te digo, que habria que fijarse en algo en concreto y a partir de ahi decidir.

Mi fuente favorita ha bajado de precio: Enermax Revolution

Ya lo tengo bastante claro, o la Super Flower, o la Enermax. No se si merece la pena esos 20€ de diferencia.

Pf. Esa enermax es un bicho bueno. No flaqueaba en nada. Gran eficiencia, buenos niveles de rizado/ruido, sonoridad bastante baja. Es una fuente muy muy decente la verdad.

La super flower no creo que tp se quede atras. El problema es el que te dije. Mayor desconocimiento sobre esa gama a dia de hoy. Buena seguro que es..

Dificil eleccion la verdad.

Y la enermax platimax? Dicen que es la mejor de todas? Se va 20€ mas pero eso...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

La plati si se consigue a buen precio, es de las que mas calidad/precio/rendimiento tiene.

Aunque la mejor en ese rango es la seaso platinum series de 660w. Es un bicho en todos los aspectos. Pero cuesta unos 15/20 euros mas que la plati.

Tengo entendido que seasonic han subido bastante los RMA y no me fio...

Bueno, todo en esta vida falla. Ya sabes..

Yo tb habia leido eso por algunos foros. Sin embargo, si nos atenemos a datos:

http://www.hardware.fr/articles/911-3/alimentations.html

No ha aumentado el nivel de RMAS. Ha disminuido. A ver que sale en el proximo analisis de estos seis meses pasados.

P.d.: Es curioso como las cx de corsair fallan. Que yo decia que era una gama propensa a tener fallos y todo el mundo me escupia a la cara xD.

Lee al principio de la noticia. Esta sacado de hardware.fr. Es el link que te he pasado yo. Lo que pasa es que el que tu me has puesto es un analisis antiguo. De hace cerca de un año. El que te he posteado yo, tiene 6 meses.

Aqui puedes ver la evolucion tu mismo si quieres :D

http://www.hardware.fr/articles/881-1/taux-retour-composants-7.html -> 25/10/2012
http://www.hardware.fr/articles/893-1/taux-retour-composants-8.html -> 10/05/2013
http://www.hardware.fr/articles/911-1/taux-retour-composants-9.html -> 30/10/2013

Editado.

Entonces a bajado bastante... Es mas estable la seasonic que la platimax?

Es mejor fuente, si.

Mas años de garantia. Picos de eficiencia mayor. Mejor estabilidad/rizado.

Lo que pasa es que la plati suele estar mas barata. Entonces tiene mejor rango precio/calidad. Aparte de que es algo mas silenciosa en niveles de carga del 20% para arriba (mas que nada xq la seaso es semifanless hasta el 20% o por ahi si no recuerdo mal).

La platimax esta 40€ por encima de la revolution 87+, es un precio bastante alto ya.

No te arrepentiras con ninguna de las dos la verdad. Ya depende de la pasta que tengas y la preferencia por marca.

La enermax al menos te da 5 años de garantia. La SF no se cuantos años te daban. 3 eran¿?

Tal vez eso te de para decidirte.

Superflower wins, calidad/precio insuperable xD

Lastima que en Aussar no la tengan, la pediré por Amazon (paso de problemas if you know what I mean)

Ya pasarás foto cuando te llegue.