• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Fuente calidad/precio 600-700 W

Ya me ha llegado :) Ahora la voy a montar.

Spoiler

Cuantanos que tal!!

Saludos

Hace ruido eléctrico? Estoy por enviar a freir espárragos mi BQ Pure Power L8 por una de esas o una System de 600W.

A mi ya me lo comento por privado. Hace ruido de ventilador normal. Ni mucho ni poco. Por lo que lei en review, anda sobre los 36 dbs a media carga creo recordar.

Sera mas o menos como la fsp raider imagino (un pelin mas ruidosa tal vez).

Bueno si no esta satisfecho la ventaja de amazon es que se la cambian en un plis plas. A bote pronto y sin poner un euro de mas se puede coger la System de 600W.

Bueno si no esta satisfecho la ventaja de amazon es que se la cambian en un plis plas. A bote pronto y sin poner un euro de mas se puede coger la System de 600W.

No, no. No me mal interpretes. Esta super contento con la compra. Dice que se ve super robusta, grandes acabados, voltajes estables.

Que lo unico que nota es aire moviendose. Es decir, no la ha calificado de ruidosa en ningun momento.

Si bien es verdad, que el compi david creo que no es tan sumamente exigente en cuanto al ruido. Mas aun, si contamos que la 580 que lleva es un demonio en cuanto a sonoridad xD.

Ya, bueno lo importante es saber si hace ruido eléctrico o no... que me llega a molestar mas que un ventilador.

Ruido electrico no me comento en ningun momento.

Tanto te hace la l8?

Ruido eléctrico no hace para nada. Como bien dice Horazon solo ruido de ventilador, no es molesto para nada.

Sobre la sonoridad, no soy muy tiquis miquis si el sonido no es molesto. La gtx 580 si que me llega a molestar en carga... pero en idle la tengo al 18% o así xD
EDITO: Mi pc en idle hace 37 db teniendo la torre a 2 palmos de mi.

PD: Al final la pillé en Pc Com :( en Amazon se agotó!
PD2: Comparada a la Thermaltake es mucho mas robusta. Y pesa el doble jajaja

La L8 es criminal, a ver si hago un vídeo con el BF4 y lo oyes/ves. Si pasas el 3dmark no te cuento.... Con la dark power pro ya hace "algo" pero es que con esta... conciertazo.

Y he tenido unas cuantas L8 y todas mal de ruido eléctrico excepto la de 530W, mas que nada porque no me acuerdo todo hay que decirlo. Han pasado por mis manos: 530, 630, 730 y 600. Las tres ultimas uf... huye.

Aunque no me corre prisa, es un pc que uso en vacaciones. Le doy mas volumen al juego y fuera... Y por cierto estoy hablando bajo carga, en idle son tumbas.

Tio que mal. Yo he montado 1 630 y no hacia ruido electrico en absoluto.

Aunque tb hay que decir, que el ruido electrico es aleatorio. Dependiendo del hard, en unos equipos suena, en otros no.

Entonces las superflower 100% recomendadas por encima de otras opciones similares pero con mayor precio?

Entonces las superflower 100% recomendadas por encima de otras opciones similares pero con mayor precio?

Depende lo que busques!!!

Tiene buenos voltajes, es eficiente y es robusta. Pero no es modular y no es la mas silenciosa de la lista, en ese aspecto esta en la media parece. Ya depende de ti pagar 20€ mas por cables modulares o mas silencio.

Pero el ruido es fuerte? como una fuente tancens? o un ligero zumbido?

Pero el ruido es fuerte? como una fuente tancens? o un ligero zumbido?

Sonido de ventilador, no es molesto si no eres muy quisquilloso con eso. Si eres amante del silencio total, no te la recomiendo. Creo que donde peor es la sonoridad es en idle, que esta por encima de las otras. Pero en carga no aumenta mucho.

La gama hx de SF, esta bastante bien para lo que cuesta. No son sus mejores fuentes, pero ya os digo que para el precio, se patea a otras muchas gold.

Aqui habia un analisis del modelo de 400w, traducido:
http://translate.googleusercontent....562765&usg=ALkJrhhXzHGvDoIiG0PDf7XG3pHn8qrHsw

Aunque no todo va a ser bueno. Si no recuerdo mal, el ventilador que llevaba era muy "subgeneris". Y creo recordar que los caps eran capxon, que no suelen ser de excesiva buena calidad.

Para mi, si no fuese por el ventilador seria perfecta xD

El score que le dan parece bastante bueno ahora que lo miro. Curiosamente pone que es silenciosa.

Acabo de buscar el id del ventilador que monta y no encuentro referencia a marca y modelo. Parece un ventilador generico.

El score que le dan parece bastante bueno ahora que lo miro. Curiosamente pone que es silenciosa.

Acabo de buscar el id del ventilador que monta y no encuentro referencia a marca y modelo. Parece un ventilador generico.

Bueno, es que cada uno tiene un oído diferente xD. Yo imagino que debe ser como las xfx o la mayoria de fuentes de gama media con respecto a la sonoridad.

Ya me habéis liado!! estaba decidido a coger las SF en lugar de las Bequiet Syspow y ahora me hacéis dudar.
Para el PC grande quiero la SF 1000W porque es preciosa, pero pone 36db