• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Gráfica Rendieminto/consumo +-350€

Sería lo suyo, pero lo dudo mucho la verdad.
Yo creo que las 290 custom estarán en torno a 355€ (la gigabyte) y 380€ la asus o la más alta de las sapphire.

Veo que la matrix no tiene HDMI. Pero le puedes poner un adaptador al DVI para convertirlo en HDMI, pero, si lo haces puedes sacar también audio por ahí?
 
Por esos precios no será mejor esperar a la 290? cuanto tiempo creéis que tardarán en salir?
 
Veo que la matrix no tiene HDMI. Pero le puedes poner un adaptador al DVI para convertirlo en HDMI, pero, si lo haces puedes sacar también audio por ahí?

Nop, el dvi no tiene canal de audio

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Joder.
Ya la descarté en su momento por que me temía eso.
Miraré si mi monitor admite entrada de audio por otro lado.
 
Pero creo, y solo creo, puedes sacar el sonido desde el hdmi de la placa, q es bastante facil, y repitio, CREO XD

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
Ya me informaré del tema, preguntaré a Aussar o a Borja :)
Porque por potencia, esa (la Asus Matrix) se mea encima del resto de 280X. Pero ese tema es el que no me termina de molar.
Que coño costaba poner 1 y sólo 1 HDMI? Nooo! tienes que poner 4 puñeteros DP!!!! :enfado:
 
Creo que mi monitor admine la entrada de línea externa, porque tiene esta conexión!
81F6fOLxwIL._SL1500_.jpg



Borja! Te invoco! :)roto2gay:)

Entre la 280X Toxic y la Asus Matrix?
Creo que la Matrix es mejor...pero no he mirado reviews ni nada...
 
TIO TIO TIO, que se te va la cabessaaaa xDDDDD, tienes una entrada de audio churrra, no te hace falta obligatoriamente el hdmi. Con tener un cable jack 3.5-jack 3.5 es suficiente xD
 
A eso me refiero, que no tenía ni idea de que tenía un input de audio :roto2gay::cuñao:

Estoy mirando reviews de la Matrix, a ver si ahora me va a tirar por el suelo la PSU...(Strike X 600W)
 
ENCHUFA LA GPU DIRECTAMENTE A LA PARÉ xDDDDDD overclock extremo
 
Si pudiera...porque la Matrix esa se puede ocear hasta 1225MHz/7200MHz
 
Borja! Te invoco! :)roto2gay:)

Entre la 280X Toxic y la Asus Matrix?
Creo que la Matrix es mejor...pero no he mirado reviews ni nada...

Por calidad la Matrix, por OC, las Toxic suben muy bien, no lo filtré ayer, pero la 270 que mas sube es la Toxic, por poner ejemplo de que todas ocean bien.
 
Por calidad la Matrix, por OC, las Toxic suben muy bien, no lo filtré ayer, pero la 270 que mas sube es la Toxic, por poner ejemplo de que todas ocean bien.

Estoy entre esas dos, quizás me tira un poco más la Matrix por calidad. Pero me da miedo que mi PSU no dé para ello.

Según reviews, la Toxic chupa más que la Matrix, de manera que mi fuente (strike x 600W) debería de funcionar sin problemas, pero... Qué opináis?
 
yo opina, que de stock , puede, pero probablemente si te vas al oc, puede que se quede un pelin corta, por lo menos si le haces oc a la vez que el procesador
 
yo opina, que de stock , puede, pero probablemente si te vas al oc, puede que se quede un pelin corta, por lo menos si le haces oc a la vez que el procesador

No se que decir la verdad, porque reviews de la Toxic he visto pocas, pero creo recordar que quedaban así:

Fábrca:
Toxic - 1150MHz - 6000MHz (memoria)
Matrix Platinum - 1100Mhz - 6400MHz

OC max:
Toxic - 1225/6300Mhz
Asus - 1225/7400MHz

Pero no estoy seguro eh.
Lo que veo, que la Asus parece más "gráfica" más estable para putearla (viene con botones para subir y bajar el VRM), así como unos puntos de soldadura en el PCB para soldar unos cables para hacer un OC más bestia (cables que ya vienen en la caja).

Y eso si, menos consumo, menos ruido, menos calor.

Estáis de acuerdo?

Lo malo que..soy gafe, y como tal, en Aussar ya se han agotado :enfado: Si me decido, lo mismo paso por PCcomp, aunque no se si esperarme unos días más por si hay rebaja de precios...
 
Jajaja yo cogía la Matrix para curarme en salud, aunque si te descuidas, poco más y una R9 290 (no X).
 
me refiero a que se te quedaria corta la fuente, no que fuera corta la grafica xDDDD
 
Jajaja yo cogía la Matrix para curarme en salud, aunque si te descuidas, poco más y una R9 290 (no X).
Calliiiiiiiiiiiiiiiii!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
Con esos comentarios no ayudas Borja! xDDD
Tu mejor di: Hey Dimebag! sabes que? Se espera una rebaja de las 280X para tal día! y Yo me sigo comiendo las uñas y me espero. :ñeñe:

Pero las R9 290, custom se van a pasar de 350€, estoy seguro.
me refiero a que se te quedaria corta la fuente, no que fuera corta la grafica xDDDD

Ah, si es de PSU, si, seguro que si. Pero bueno, ahí está para cuando cambie la PSU :p
Y seguramente también se quede corta para una 290.
 
Oh maldita R9 290, como te deseo, que bajen los precios de la 280x y dejen las nuevas 290 a 350 por dios :( jajaja
 
Oh maldita R9 290, como te deseo, que bajen los precios de la 280x y dejen las nuevas 290 a 350 por dios :( jajaja

Dios te oiga! (o AMD mejor dicho).
Yo quiero comprar una ya, pero sé que va a ser comprarla y habrá una bajada de precios, porque soy así de gafe con esto! xD
 
Arriba